sábado, 4 de octubre de 2008

Postales amigas.....

 Flor ha tenido una linda iniciativa: enviar postales a los que nos anotamos en una paqueña lista, seremos unos 10, y la onda es, comprar cada uno 9 postales distintas de la ciudad donde vivimos, y enviarlas a los otros integrantes de la lista. A medida que nos van llegando las postales, ir subiéndolas a los blogs, para que todos podamos verlas!

 Acá van las dos primeras que me llegaron y me llenaron de alegría, porque en la era de la tecnología, uno pierde el rico gustito a recibir cartas vía correo postal...y la verdad? es emocionante!

 La primera postal es de Irene:

 Es el Monasterio de Camprodón, y el sello postal es de Camprodón, Girona...que cerquita estuve Ire!!! Gracias por tu postal, tenés una letra muy linda, muy muy! Te espero por mi blog y prometo pasar por el tuyo...!





 La segunda postal es de Flor: 


  Es la foto de una hermosa cala llamada Macarelleta, y dan ganas de meterse al mar, y disfrutar de ese mar tan lindo y cristalino! Flor, juro ir a visitarte!

 Tu letra también es hermosa!

 Como ven, el mundo se emplía, las amistades también, y ésto la verdad...me gusta!

 Gracias Flor por éste regalito de amistad! Un beso nena! 

8 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo1 Sí, ha tenido una excelente idea.

Pachu dijo...

una idea muy linda! en todo sentido!

Flor dijo...

Qué buena la postal de Irene, con la nieve. Me encantó.

Pachu, cuando quieras venir, no tenés ni que preguntar.

A mí me falta mandarle la postal a Thincho (Italia) el último que me pasó su dirección.

Besitos

Flor dijo...

Por si no te la puso, la página de Irene es:

http://destivscaos.blogspot.com/

*Irene* dijo...

Gràcias por lo de la letra ;)

A ver si se nos ocurre otra idea tipo la de las postales, porque es muy divertido, yo mentras escribia las postales me reía sola y mi madre me dijo, ¿nena que haces riendote? Jaja

Un beso!

Pachu dijo...

Flor: yo mañana mando todas, vengo atrasadísima! perdón! ...la idea me encantó! El blog de Ire lo saqué del tuyo y lo puse en el reader!

Ire: una letra hermosa! estuve paseando por tu blog! te reís sola? es buena señal...estás loca! me encanta!

Paola Florio dijo...

Me encantó la iniciativa... las únicas cartas que me llegan son las del Banco Francés!! QUiero postales y cartas!

Pachu dijo...

Bueno Capi, te digo que cuando me llegó la primera y vi el sello postal medio me asusté...pensé que era algo legal...!jajajaaj