domingo, 5 de octubre de 2008

Sábado a la noche....


 Después de comenzar mi mañana de sábado así de linda, volví a casa con la idea de vernos con las chicas. Estaban los albañiles y no se iban más...Fue eterno, se terminaron yendo re tarde y me cagaron el pronóstico.

 Mati al final no se fue a jugar al fútbol, asique por lo menos estuvimos juntos, hasta que se fue a lo de los viejos a ver los partidos por TV.

 Yo me quedé acá en casa, hasta que me llamó el gordo para invitarme a cenar a fuera. Decidimos ir a Junín, porque nuestro mejor amigo, nuestro hermano, es encargado ahí, y siempre nos da una mesa, aún cuando el restó está recontra lleno y reservado todo, él mueve las mesas y nos dá la mejor.

 Allá fuimos. De entrada, y porque había hambre, el mozo, un personaje divino, amigo de Mati también, nos regaló unos nachos con una salsita de queso super rica, a la que la bestia (que vengo a ser yo) le agregó salsa tabasco a morir! (como me gusta bien picante!!!)

 Yo me pedí una trucha con salsa de hongos, rellena con espinaca y mozzarela, acompañada por papas y un budín de zanahoria...no les explico lo que era eso!...
 
 Y Mati una quesadilla que debía estar de rechupete porque voló del plato!

 Fotos?...lamento no haberlas sacado ni bien llegó el plato...tenía hambre! Es que me es muy dificil decidir entre: sacar la foto y clavarme el plato que me traen!...se darán cuenta que me decidí por lo segundo, asique en la foto de abajo verán un "cacho" de mi plato de trucha, alguna que otra papa, y mis manos esperando que Mati saque la foto para volver a atacar al dichoso pescadito.




 Éste plato divino de la foto de abajo, era el postre. Siempre pido lo mismo: Tiramisù. Si no hay Tiramisù...no existís!!! En Junín lo hacen muy rico, pero muy muy...Lo compartimos con Mati...y acá la foto...del después...  :S


 En resumen: la pasamos bárbaro, comimos riquísimo como siempre, Mauri se portó como siempre lo hace, charlamos mucho, nos divertimos un montón, me vine con muchas futuras historias que serán posteadas (muchisimas!)...y volvimos a casa con la panza más que llena!... tanto que daba más para caminar que para volver en el auto!!!

 Excelente sábado...

(UPDATE: aclaro que la salsa de queso a la que le agregué Tabasco al estilo Pachu, no quedó fea ni ahi eh!)



31 comentarios:

CRirchu dijo...

Primero, ojalá estuviera bajo el sol jajajja!!

Acá en Neuquçen se levantó un vientito que ni te cuento, e día estaba precioso,para ir a tomar unos mates al mirador, pero parece que no...
Hermosas las fotos,lástima que no se precia el laburo del chef cuando lo adornan y esas cosas... Se ve que había hambre...

Quiero ver tu cocina terminada che igual esto te favorce porque comer afuera se ve que tiene sus ventajas, no????

Besos!!

Pachu dijo...

Crir...conmigo es al dope que el chef se esmere en el decorado plateril.....! jajajaja Fuera de joda, estaba divino presentado, y no te explico el ricor que fue comerlo!
La cocina va re linda, después posteo fotos! la semana próxima la terminan, me falta pintarla, no se cuando vendrá el tipo...pero ya estamos, ya casi estamos!

Notengo dijo...

buen provecho! (berp!)

che pachu, junín dónde está? no juno!

Lady Madonna dijo...

Menos mal que vos no tenes mi problema de cagarte en cualquier lado. Porque ese plato era un bomba de tiempo! jajajajajja
QUE RICORRRRRRRRR BOLUDA!
Habra que ir a probar el tiramisu entonces

Pachu dijo...

Costi: tks! Junín es el que está en Alto Rosario, todo vidriado en la cochera, frente a los cines! Se come muy rico!

Lady: yo no voy al baño nunca! Últimamente ni en casa mirá! Vayan y comen es rico, muy rico! No se como lo encontraran de caro o no, mi plato sale $40 y el de Mati $32, el postre ni idea jajaja

Irene dijo...

Super Pachuuuuuuuuuu!!!

che, pq no se fotografiaron con las manos en las panzotas infladas`por el morfi???

jajajjajaja.. (hubiese pagado por verlo!!)

Pachu dijo...

la verdad Ire?...cuando terminamos de comer, no podíamos ni movernos...........faltaba un Alikal y dábamos la nota!

Zeb dijo...

Ver las fotos me dio hambre...

Por cierto...ayer a la noche cociné yo en casa de mi novia...hice un pollo al wok con salsa de soja, mostaza y azucar...acompañado con un poco de arroz...

Me lo piropearon bastante...

Me voy a comer, las fotos me dieron hambre!

Pachu dijo...

que rico el pollo al wok!

Betta dijo...

que guachada lo que te clavaste Pachu!

Blonda dijo...

Menos mal que termine de cenar hace un ratito porque de leerte ya se me hace agua la boca!!
A mi tmb me encanta todo picante!

Besotes!

Irene dijo...

Te digo q el provechito se escucho hasta aca...maleducados!!!!

Paola Florio dijo...

Después de eso que no me toque ni un pelo, no me puedo mover JAjajaj

Doy la vida por comer ahora mismo (domingo a las 2 de la matina) la entrada bien picante que se mandaron al principio!!!

Y desp me pregunto por qué engordo!

Beso y cuando vaya para Rosario voy a comer ahí... He dicho!!

Irene dijo...

Capitana, vamos juntas!!!!

Hurricane dijo...

Y después un café con sacarina, supongo. ¿no?
Qué pintusa que tenía todo eso...
Beijos

Paola Florio dijo...

Irene, y daleeeeeeeeee!!

Matpunk dijo...

Insisto Hurricane...no soy de reiterarme pero...sos igualito a LOCKE!!!!

Mariela Torres dijo...

¡Qué platos! Por las fotos me hago una idea de tu comida y el postre. Nunca comí ahí, no sabía que se comía así.

Por otro lado, juro que nunca había escuchado el verbo "clavarse" referido a comer, sino no hubiera escrito el post que puse en mi blog acerca del "Clavate un BK argento".

Gracias por los datos.

Pachu dijo...

betta: la verdad que si! jajajaja

blon: entonces cuando vengas a Rosario vamos a cenar ahi y le entramos al tabasco juntas!

ire: perdón! ;)

capi: o mejor...te ayuda a bajar la zapán que te queda después de clavarte lo que me clavé!...la entrada...increible!!!!

ire: avisen y vamos!

hurri: ni para el café habia lugar!!!! Mati si tomó cafetín...yo no podía ni respirar! besos!!!

capi: che no me dejen afuera!

mati: jajaja que rompe bolas que sos mi amor!...yo no me parezco un poquito a Angelina Jolie?

mariela: te re comomiendo ir!...se come muy bien, y muy rico!...Si, cuando leí tu post sobre lo de clavarse un BK pensé que estabas jorobando! Bueno, siempre se aprende un verbo nuevo!

Besos a todos!!!!!

Hurricane dijo...

Me fijé a ver de quien se trataba el tal Locke y si... realmente tenés razón, es mas, a ese actor le baten "quemero" por la calle.
Mat, para reemplazar al Vitamina, cual te gusta mas, Falcioni o Alfaro?
Abrazo!

Matpunk dijo...

No me gustan ninguno de los dos pero si tengo que decir, para este momento prefiero Alfaro...

gringa dijo...

jaja que rico tiramisu,la verdad no hacia falta lavar tu plato jaja que bueno cuando se disfruta de una comida asi,tranqui,sin apuro,charlando,es lo mejor y mas si todo estaba rico como contas me alegro mucho.
Espero que el abuelo ande mejorcito te dejo un beso

Irene dijo...

NENAAAAA ESTAS HACIENDO LA DIGESTION TODAVIA????

POST NUEVO DALE!!!!!

jajajaa!

Bere dijo...

Pachu, como esta San Lorenzo!!! postea algo sobre el ciclon!!!

Mariela Torres dijo...

¡Hay tantos lugares para ir a comer aquí en Rosario! Me gustó la recomendación.

Sí, los del post era muy cierto, una de las cosas más serias del blog. Todos los días se aprende algo nuevo, tenés razón.

Pachu dijo...

grin: uy, el tiramisù fue el corolario de una noche divina, la pasamos re lindo!

ire: jajaja nono, pasa que ayer y hoy estuve un poco malita y cuando volví de laburar me metí en la cama, no me sentia ni para usar la portatil imaginate!

bere: que grande el cuervo!!! en éste momento lo tengo a Vigo Mortensen en tv por dios! con hinchas asi vamos bien!

mariela: si, en Rosario hay una gran oferta gastronómica, está buenisimo!!!

TITOX dijo...

Ahora toy antojado!!!!

Pachu dijo...

yo te aconsejo quitarte el antojo, encarar rumbo a calle Junín y despilfarrar unos mangos...lo vale!

naco dijo...

Pero que rico!!! se nota que lo disfrutaron mucho eh!

Besos

Paola Florio dijo...

POST POST POST!!

O este blog se tomó antes de tiempo el fin de semana largo? Jajaaj

Pachu dijo...

Naco: morfamos que da calambre de solo pensarlo!

Capi: estuve malita, pero prometo post mañana o pasado! lo juro!