sábado, 11 de octubre de 2008

Preguntonta.............

  Miércoles 08/10, Pachu pálida del dolor de los putos ovarios, clavándose la 2º pastiloca del día, sentada en el bar del laburo con cara de: "me duele mucho la reconchinchina de su madre, quisiera estar en casa"..............pasa compañer@  de trabajo, mira fijo a Pachu y se despacha con un:

 -Pachu te sentís mal?.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



 Qué le hace pensar a ese ser humano, que alguien puede sentirse bien si tiene esa tonalidad verde agua en su rostro y está enroscada en la silla?



 Andá a cagar!

12 comentarios:

Belu dijo...

ay pachu que mala onda, quizas te pregunto de buena onda para que le confirmes la pregunta y darte una mano....

ahora, si tu compa es mala onda, yegu@, no sabe laburar, te hace jodidos tus días o simplemente no te l@ bancas.....¡¡¡que se vaya a RECONTRAREMILCAGARRRR!!!!
desconsiderad@!!! no te das cuenta que pachu esta palida verde agua???? o te pensás que es un nuevo maquillaje que se compro de la revista de avon???


listo.

Betta dijo...

estoy idem... odio sentirme asi una vez por mes y tener que seguir mi vida con cara de feliz cuando lo unico que quiero es meterme en la cama y que me duela menos, shit.

Unknown dijo...

¿Verde agua?. La mujer del Increíble Hulk, quizá?

Zeb dijo...

Encima que se preocupa y te pregunta?? Desagradecida!!!

jajajaja

Nada peor que los q preguntan cosas cuya respuesta es obvia! :op

Beso!

Sil dijo...

Que personaje que sos. Decí que yo me dirijo hacia vos como se me canta y creo que algo me queres....sinó te tendría miedo!!!
Para mi que vos no tenes mucha quimica con ese compa y ya sabes por donde viene la pregunta.
Peor hubiera sido que te diga "ahh estas diviiiinaaaa"
Besos amiga ofendida!!!

Unknown dijo...

Hace mucho que no comento, y cuando iba a hacerlo, veo que Belu ya habia puesto algo muy similar de lo que pensaba.
Pachu relajate un poco, siempre estas despotricando de todo y todos, no seas tan intolerante nena!!!

Cameron West dijo...

es que decirte "Pachu tenés cara de muerta" es muy violento.... por eso se arranca despacito.

Pachu dijo...

belu: bueno, pero preguntarle a alguien con esa cara si se siente mal es maso como preguntarle a un rengo si puede caminar bien!, vos sabés como me pongo yo every month!!!!

betta: compañera de emociones!!!...venite y nos tiramos a ver Sex and the city juntas nena!

maría: más o menos eh!...un horror carajo!

zeb: es que en ese momento me l@ hubiera comido crudo!

sil: doy miedo? jajaja si no matounamosssca!...no es que no lo quiera, es que era MUY obvio que estaba más para la cama que para laburar...bue, hoy ya estamos mejor!

luz: uy...me cagó a pedos mi hermana! boluda, si me veías la cara llamabas un taxi y me mandabas a casa, no preguntabas huevadas!...y si, con las preguntas boludas soy intolerante, siempre lo fui, ya sabes! jajajaja besos a mi niña!!! después llamame que quiero preguntarte una cosa!

came: vos que me conocés...parezco que es mejor arrancar despacito? te quiero forri!

V. dijo...

Nada que ver con nada pero...yo que vos le meto un juicio a esos empleadores que te hacen ir a laburar en esas condiciones
y lo de tu compañera...la gente hace la suya, vive la suya, le importa un choto el otro, pregunta por compromiso, dice pavadas por compromiso, mas de lo que a uno le gusttaria, tenemos que acostumbrarnos a esperar cada vez menos de los demas, para no desilusionarnos tanto.
Besos loca.

Pachu dijo...

No Vero, pero vos sabés que sanidad nos el día de la mujer, una vez al mes...pero entre que yo soy media pelotuda, y que habia mucho trabajo no me quise ir...mi suegro me quiso mandar a casa 3 veces...pero la naba soy yo!

te espero hoy nena eh?

V. dijo...

Ya se naba, me imagine que te habian mandado 20 veces para tu casa...pero Sarmientito no quiso saber nada. Primero tu salud forra, despues el laburo.
FActuras diet hay? digo para llevar hoy.

Pachu dijo...

tengo ese problema llamado "Sarmienboludez laboral"...y bue jajaja

Facturas light ojalá!!! pero no traigan nada, quiero invitarlas yo, no gastes y venite que es lo único que importa!