sábado, 11 de octubre de 2008

LE CHIFLA EL MOÑO...!

...pero lo amo!...se dan cuenta que mi viejo es un aparato?

Ayer, tuvimos este ida y vuelta por mail:


Date: Fri, 10 Oct 2008 16:44:05 -0700

From: xxxxxx@yahoo.com.ar

Subject: Direcion

To: paz_xxxxxxx@hotmail.com


Hola mi amor, te envío esta direción, para que puedas ver alguito de

 Mardel si es que te agarran "saudades"



                              http://www.canal79tv.com.ar/


Eso sí, hay que bancarse las propagandas jajajajajaja


Podés ver otras opciones similares, si googleás ......


                                  CANAL 79



 Un besito de este tío, que te quiere como si fuera tu

padre...jajajajaja


                                               el Richard


Ojo adelgacé 150 gramos  !!!!!!  no me felicitas ?


.............

A lo que yo le contesto:


El vie 10-oct-08, Paz xxxxxx  escribió:

De: Paz xxxxx

Asunto: RE: Direcion

Para: xxxxx@yahoo.com.ar

Fecha: viernes, 10 de octubre de 2008, 8:58 pm



jajajaaj te dijeron que te chifla el moño????? jajajajaja



 Paz xxxxxx

 Rosario, Sta. Fe



...................


Y él me dice:


Date: Fri, 10 Oct 2008 17:19:07 -0700

 From: xxxxxxxx@yahoo.com.ar

 Subject: RE: Direcion

 To: paz_xxxxxx@hotmail.com



 Decime por favor, que parte es la que te lleva a decirme...

 "te chifla el moño"

 O no te interesa ver algo de tu city de vez en cuando


.............


Acá voy yo:

El vie 10-oct-08,Paz xxxxx escribió:

De: Paz xxxxxx

Asunto: RE: Direcion

Para: xxxxxxx@yahoo.com.ar

Fecha: viernes, 10 de octubre de 2008, 9:28 pm

 

lo digo por los 150 gramos!

 

 

Paz xxxxx

 Rosario, Sta. Fe 


............


Ni ofendido ni nada, fiel a su estilo, el tipo me dice:


xxxxxxxxx (xxxxxxx@yahoo.com.ar)

sábado, 11 de octubre de 2008 10:14:19 a.m.

xxxxxxx@yahoo.com.ar

Paz xxxxxxx (paz_xxxxxx@hotmail.com)

ay nena, nena, acaso es tan poco lo que conocés a tu padre? Con mucho sacrificio bajé esos míseros gramos, pero que para mí, son UN TRIUNFO y vos me volteas la ilusión!!!!

 

BUENO BASTA..... NO TOMO MAS CIRULAXIA Y SE TERMINÓ.....

 

Un beso enooooorme








 Definitivamente............LE CHIFLA EL MOÑO A MI VIEJO!!!!!

18 comentarios:

V. dijo...

De tal palo...
Re piola el Richard, pero re.

Pachu dijo...

lo amo! es un master!

ponete on line rata!

Unknown dijo...

Vero me sacó las palabras de la boca.

Cirulaxia...qué reliquia!

Beso!

Pachu dijo...

jajaja una reliquia! y si lo dejás, saca del cajón mil reliquias más!
un personaje!
beso Maria!

Cameron West dijo...

jajaja... un aparato... me encanta..

Pachu dijo...

ves?...eso para que no pregunten a quien salgo.....

Belu dijo...

boluda peor el otro dia! lo cague a pedos porque no se que cosa engordante se compro y me dice "no nena! no sabes lo que me esta costando mantenerme en peso!! no puedo adelgazar ahora"

yo: por (?)

papa:tengo que mantenerme en peso para el casamiento de tu hermana, si adelgazo un poco me va a quedar mal el traje juaaaaaaaaaaaaaa

Belu dijo...

pd: tanto que jodiste con la cocina quiero fotissss

Pachu dijo...

nena, tu comentario es 100% posteable! juasssjajajaja papá está de la nuk!!!!

Iba a postear las fotos de la cocina (que le mandé por mail a mamá), pero pasa que en la foto está el microondas viejo, hoy me trajeron el nuevo, asique le saco con ese asi ven como quedó!

Silvi dijo...

Cirulaxia, juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Me encanta, que capo!!!

Pachu dijo...

jajajaja un capo total!

Zeb dijo...

Ahora entiendo tus filosofadas sobre la bici del gym...a alguien tenías que salir!

Besho

Anónimo dijo...

Veamos chicas, tanto les sorprende lo de Cirulaxia? Y yo que casi pongo "Leche de Magnesia Phillips"

Además y solo para que vean mi esfuerzo por reducir muy poquito de peso, verán que ahora me como las "c"
ref. ver como escribí dirección.

PaPaz

Pachu dijo...

Zeb viste? lo que se hereda no se hurta dicen!!!

Pa! jajaja sos un aparato! lo peor que no me habia dado cuenta del detalle!

Araña Patagonica dijo...

Definitivamente está mal...

Ahora entiendo muchas cosas

La genética nena! la genética!!

Pachu dijo...

jajajaja no se puede contra la genetica!

Belu dijo...

otra de dad:

ibamos caminando en nuestro paseo de compras diario con papa y un señor le pregunta

"y Don R...(apellido), como van las ventas?"

dad: bien barbaro!! ayer vendi la heladera..la tenia al pedo!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pachu dijo...

jajajajaa que aparaaaaaaato!!!!!