martes, 21 de octubre de 2008

Ghost.....la sombra de una cagona.



 No solamente me reconozco cagona, sino también masoquista. Les paso a explicar el porque de ésta teoría que me lleva a pensar que a veces puedo ser un poco pelotuda....(y que conste en actas que lo de pelotuda lo puedo decir yo, solo yo y nadie más que yo...ok?)

 Siempre me gustaron las historias de fantasmas, me atraen al máximo. De chica hemos jugado con mis amigos y mi hermana Luz al juego de la copa, es más, creo que conté en algún blog, del día (noche) en que una voz extraña salió del equipo de música, y que marcó la debacle de nuestras "juntadas" para invocar a los espìritus.

 La cosa es que me encanta el tema de los fantasmas, las leyendas urbanas, y todo lo que tenga que ver con el "miedito"....solo que....SOY MUY CAGONA!!!

 Resulta que soy de esas que buscan videos, blogs, fotos y demás huevadas relacionadas con éstos seres. Una noche, estaba viendo unos videos, filmados por un grupo de cazafantasmas, y comencé a escuchar ruidos extraños en mi casa. Yo estaba sola. Mi cagazo fue aumentando. Los ruidos también.

 No se que corno eran esos ruidos...solo se que cuando Mati llegò tenía tooooooodas las luces que mi pequeña casa permite tener encendidas, la TV al mango, la compu apagada y yo con una cara de susto que bien podría haber sido protagonista de alguna peli de terror...blanca estaba...que feo, que feo!

 Obvio...Mati me retó...si ves eso bancatelá, no?...Bueno...NO!

 Y sigo.................

 Éste post viene a colación...porque estoy altamente cagada en las patas, porque estuve viendo unos videos nuevos, y unas historias espeluznantes.

 Bueno...besos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


 (Che! no jodamos!)

50 comentarios:

Belu dijo...

ah noooooo!!! que hiciste un master y post grado en pelotudismo?jajajaja
NO PODES PACHUUUUUUUUU

pd: el cuco Andrés aún vive en el hueco de la escalera mueejejeje

Pachu dijo...

carta documento!!!!! dije que la única que podía tildarme de pelotuda era yo! jajajaja

El cuco Andrés?...es el mismo que el hombre de la bolsa?

TITOX dijo...

TE digo que si cada vez q te da miedo, prendés todas las luces, el que te va a dar más miedo va a ser Mati, cuando llegue la cuenta de la luz. jjajaja
Besos... =)

Araña Patagonica dijo...

pasame la data de toda esas historias y videos que me fascinan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

Titox: llegó el viernes shhhhhhhhhhhhhh

Nadie: hagamos algo...venite a casa y las vemos juntas!

Cristina dijo...

No hay nada mejor que ver una de terror, pero de terror en serio (no como las boludeces de ahora) para dormir como los angelitos después. Y los libros? Stephen King tiene varios buenísimos...

p/d: Ahhhh... renuevan adrenalina ché !!!

Pachu dijo...

Stephen King es lo más!!!!!

Cris amiga!!! juntémonos con las chichis dale!

Betta dijo...

Vos sabes que me pasa igual. De chica miraba Dracula en blanco y negro y sabia que despues esa noche no pegaba un ojo y dormia con la almohada enroscada al cuello por si entraba y se le ocurria hincarme el cuello,pero sufria posta! aunque no podia dejar de ver la peli...
Y me sigue pasando, fanatica de las pelis de terror, de las peores..ponele "Hostel" vos viste algo peor? y yo morbosa mal, idem Juego del Miedo, todas, me acaba de informar mi marido que salio la 5 y se me cae la baba..., claro que la miro con taquicardia tiempo completo.

Pachu dijo...

vos sabés que las de terror muy pocas he visto...porque muero de miedo mal!
Hostel vi las colas y ya con eso me alcanzó.
Soy más del tipo Blairwaicht...onda: miedo sin ver que pasa...esos miedos dan mas miedito!

Ahora por ejemplo, mientras el gordo mira el partido del pincha, yo estoy viendo un blog sobre hoteles fantasmas....y tengo toooodas las luces de arriba prendidas!

Zeb dijo...

Mati tiene razón...si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Igual, pago por ver la escena con todas las luces prendidas y tu cara de pánico jejeje

Beso! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CRirchu dijo...

che yo quiero saber a donde encontras todos esos videos raros, despues me cago hasta laspatas, perono importa jajaja!!

BEsos pachu!

Morena dijo...

Estas loca!!!
Si te dan tanto miedo lo tenes que mirar con alguien, que seguramente sea muy malo y te asuste cuando menos lo esperas.
Mejor miralo sola o con alguien tan cagona como vos.
Yo no, muero infartada.

Besos.

Silvi dijo...

Ni muerta miro eso, soy miedosa mal!!!!

Belu, me hicite estallar de risa.

Briks dijo...

BOLU!!
entonces te moris si te cuento dos historias REALES (una vivida por mi y otra por un amigo)
lo haré en algun post y te voy a avisar


Betta, peor que Hostel es "frontiers"

Cameron West dijo...

Yo tengo unas historias que son "de terror" pero no te van a dar miedo.... jajaja.... yo me entiendo...

Hurricane dijo...

¿Alguna vez viste Al final de la escalera?
Tiene ya sus años. Te la recomiendo para una noche en la que tengas cosas que hacer, porque te garanto que luego no dormís.
Beijos

Dudú dijo...

te mando un video que tenes que ver sola y dps....esperar una semana..........juajuajuaaaaaa(no me sale risa malevola onomatopeyisticamente)

Anónimo dijo...

Mira Pachu, dos cosas: Antes de ponerte a mirar esos videos, tene el mate preparado, o una cervecita con mani y cuando escuchas algo, amablemente invitas al fantasma de turno y ahi terminan hablando los dos de la vida (o lo contrario, depende) y si con eso no te alcanza, me avisas y te mando un video mio de recien levantada con pelos parados y mal humor y ahi vas a saber lo q es un cuco y sentor terror de verdad!
Saludos!!

Irene dijo...

Yo tengo una sobrina q se asusto pq le puse para ver la "Novia de Chucky"...la madre casi me mata juasssssssssssss!!

yo soy parecida...empiezo a escuchar ruiditos inexistentes!!!

Anónimo dijo...

Aja, permitime no, pero sos pelotuda en serio. Dejate de romper los huevos queres?

Despues pasame las dires. ja.

Yo cuando me cuentan estas historias lloro de miedo. No sabes, empiezo a lagrimear, de cagona nada mas.

gringa dijo...

jaja bueno Pachu veni a dormir con Matu que ella putea en mil idiomas pero le tiene miedo al cuquito te armo la camita jaja.No mires cosas feas de noche que despues no podes decia mi abuela y tiene razon jaja besos

gringa dijo...

Che Andres es el que viene una vez por mes y si muchas veces es un cuco dificil de combatir....

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Es q la Gringa le tiene miedo a los Carefree jajajajajaja!

LocaComoTuMadre dijo...

Ahora me quedé con la intriga, pasá la data de los videos esos, dale.. jajajaja!

Besote.

Bere dijo...

Pachu a mi tmb me encantan las cosas de fantasmas y terror, pasa los datos!!
Este finde mire MIRRORS y THE STRANGERS, al hilo!!! jajaj!

Pachu dijo...

zeb: el tipo "casi" siempre tiene razón...vos porque no me viste después de Blairwitch...no dormí por una semana, dejaba las luces de la casa encendidas "por las dudas"...

crir: "san google" todo lo puede, y youtube también! hay algunos que te morís de miedo!

more: jajaja yo te digo, lo miro sola, y muchas veces Mati sin querer me asusta, porque por ahi me doy vuelta y me lo choco...ahí es el momento del infarto! Lo más triste es que nadie quiere ver esos videos conmigo....

silvi: muerta quedo yo luego de verlos...muerta de miedo!

briks: rata muero por leer ese post! dale dale!!! hacelo ya! (o mandame mail y contame las historias!

came: yo te entiendo! muacks mi niño!

hurri: uy si la vi!!! te cuento que la vi en la casa de una amiga que tenía escalera, y la hermana mas grande dormia arriba.A la noche dormimos en la habitacion de mi amiga y yo desde mi cama veía la escalera...no dormí en toda la puta noche!

dudu: jajajaaja sos malo!!!!!!

yeyu: juaaaaaaaaaaaa sos genial!!!!! vos decis que espantás mas que los fantasmas????

ire: yo si no los escucho me los invento los ruidos...taradez total la mia!

c: jajaja queres volverte tan pelotuda como yo! juajajaja despues te las paso por mail!

gringa: dormir con ella? despues se va a asustar de mi la pobre!

ire: sobre todo a los que tienen alas!!! (esos que se te pegotean por todos lados! aguanten los OB!)

loca: ya les paso las dire!

bere: paso datos paso datos.....traficante de fantasmas!!!


A todos: creo que les voy a postear un par de dires copadas!

Zeb dijo...

A ella le pasó algo parecido pero con Mente Siniestra (Robert Deniro, Dakota Fanning).

Terminó la peli y tuve q ir al baño y correr la cortina de la ducha...tenía miedo de lo q pudiera haber atrás...

Pachu dijo...

zeb, yo SIEMPRE corro la cortina del baño

Mariela Torres dijo...

A mí esas cosas me dan mucho miedo, yo también soy miedosa, por eso no las veo.

Un día estaba viendo Los Expedientes Secretos X (que ya no miro nunca, porque los vi antes) con Athos, y él se durmió y yo cambié de canal, porque si él estaba dormido no me iba a poder defender de los extraterrestres y terrestres terroríficos.

Ana dijo...

Pachu!
recibí tu postal y cumplí en postaerla en el blog.
Pegate una vuelta y prometo ir al correo a mandarte la tuya!!!
besos y nos leemos!!

*Irene* dijo...

Ya me llegó tu postal ;)

Lady Madonna dijo...

Y claaaaaa....como no podia ser de otra manera...ahora me termino de cerrar porque soy tu Mini-Me..
Amigaaaaaa....yo tmb soy muy cagona.....demasiado te diria.
Sino preguntale a Titox como me puso cuando vimos REC! jajajajjajaja...que tarada!

Pachu dijo...

marie: jajajaja sos de las mias entonces!

ana: ahi te comenté en tu blog! gracias por pasar y espero tu postal! besos!

irene: genial!!! besos nena!

lady: jajaja ese es mi mini me!!!!!!!

Unknown dijo...

Mazoquista!!

Yo creo en algunas cosas, pero no miro peliculas de terror, ni documentales, ni nada de eso.
El juego de la copa lo hice sola con mi esposo, no apoyamos los dedos sobre ella, y se movía a una velocidad incríble.

NUNCA MAS!!

Pachu dijo...

masoquista a full!!!!!!
el juego de la copa da un miedo tremeeeeeeendooooooooooooooooooooooooooooo

Irene dijo...

Eso de ser cagona te pasa por tener el caracter podrido en el post anterior nenita jajajajajajaa!

:))))

Pachu dijo...

jajajaja eso me pasa por hacerme la pulenta! y al final no me la banco! viste?

Cameron West dijo...

Yo al unico juego de la copa que me prendo es ese de.... arriba, abajo, al centro y adentroooooo

Pachu dijo...

no esperaba menos de vos Came!

Rosarioso dijo...

Nunca me asusté viendo un documental sobre cazadores de fantasmas o fenómenos paranormales, me parecen tan armados que me dan risa!!!

Saludos

La Colo dijo...

Pachu, soy igual! Me gustan las de terror pero me muero de miedo, me gustan las de hospitales, pero me desmayo cuando veo un jeringa.....boluda total. Jajajaja.
Besos y buen finde, y que gane el Ciclón a esos p.... de rasinclú.

Pachu dijo...

rosarioso: ahhhhhhhh el superaaaaaado! tonce venís y los ves conmigo pedazo de mal amigo!!!

colo: sos de las mías Colito!!!! podemos juntarnos con las chicas y asustarnos juntas! jajajaaj...uyyyyyyyyyy el domingo 17:30 hs estoy pegadisima a la tele! ojalá ganemos! vamos sanloré!

Matpunk dijo...

Pachu, cambià el post loca...ya aburriò este, y generò 43 (44 con el mio so far) comments!!!

BELU: no sè si lees esto pero fijate que actualicè el blog del viaje...

Rosario Diaz Araujo dijo...

Pachu, sos mi idola. Yo hago lo mismo!!
Besos

Milagros de papel dijo...

y encima falta poco para Halloween (así se encribe, bue, no importa se entiende igual)... ojo con los fantasmas!!!
vos también....
besotes!!!!!

Pachu dijo...

mati: bueno...despues de la vagancia y el paracetamol, prometo nuevo post mi amor!

ro: sos de las mias vos tambien genia!!!!

mili: siiii que lindo halloween!!!!!!

Conz dijo...

yo soy igual
no puedo conmigo misma y dsps no puedo dormir por dias.

y bua!
a mi no me cuentes nada

usted analicemelo dijo...

peliculas de terror...como las del enmascarado este del lago q anda con la sierra para todos lados...son las malas todas las versiones q ni me acuerdo el nombre.....ah si JASON!!
peliculas con adolescentes q van de camping, garchan y en lo mejor viene JASON a cortarlos en pedacitos..se percataron que siempre ponen a un lisiado q no se salva tampoco pobre!
saludos

Pachu dijo...

conz: ay que feorrrrr! y a la noche es tipico: apagás la luz y ves imagenes de la peli...un garrón!

usted: es verdaT! pobre el lisiado! yo me acuerdo de la de Hitchcock, la de los pájaros...yo que soy fobica a los emplumados, muero cuando veo esa peli!!!! bienvenid@