sábado, 11 de octubre de 2008

Tarde de mates y mucha charla....

  La pasamos bomba! Vino Vero a tomar mate a casa y nos hablamos la vida!!! Empezamos adentro pero el calor y la viciosa (Vero), nos sacó al balcón con sillas y mate y la seguimos ahí.

 Vero tiene mucho de mi, y mucho de las chicas...es como que todas compartimos pedacitos de nuestra personalidad, y justamente esos pedacitos nos unen.

 Podremos o no estar de acuerdo en algunas cosas, podremos o no compartir amistades, podremos o no comulgar con muchas ideas, podremos o no reirnos de las mismas cosas...pero llegamos a una conclusión: somos amigas y nos queremos así.

 Nos reimos mucho, hablamos absolutamente de todo, nos tomamos litros de mates, la guacha se fumó la vida y en el medio.....NOS LLAMÓ COSTI!!!!!! Nena que lindo es escucharte, hablar con vos, que nos cagues a pedos, porque tus cagadas a pedos son como el clásico del domingo, los ravioles de la nona, o la fiesta de 15!!!!! Te queremos, queremos que estés acá, y las dos, cuando cortamos dijimos lo mismo: "es divina"...y si...la Costi es divina!

 Resumen: tarde con una flor de amiga, donde hubo de todo, y esperamos que se repita. Que se repitaaaaaaaaaaaaa pero ésta vez, con el resto de las sheguas!!!!!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

se juntaron al final? que bueno. yo me perdia leyendo los mails desde el celu y no sabia me perdia te juro.

que lindo se juntaron que envidia puta madre. y yo en el club mojàndome podes creer?

Pachu dijo...

si! vino Vero, nos cagamos de risa, tomamos mates a full, y nos charlamos la vida!

Lady Madonna dijo...

Perdon....en que categoria entraria yo? Nena, Turris, Forris o Shegua? jajajajaj
Que lindo que la pasaron....yo tuve mi cuota de mimos ayer mas un tri-shot y pasta de aceitunas negras que me dio Mati.
Gracias por la charla...te repito: son mi cable a tierra.

p.s: hoy me morfe la tarta...lo que putee por no tener una fuente llena! jajaja RIQUISIMA!

Laureana dijo...

El 25 las quiero a todas en el obelisco que las reparió me oyeron?????? Un beso grandeeee para las dos!!

Unknown dijo...

Ah! con razón no volviste a darnos una mano con la campaña en favor de Cameron.

Se te extrañó.

Nos divertivos de tarde, pero hubiese sido lindo tenerte.

Beso!

Irene dijo...

q locas!!! jajajajaa...

con lo calladita q sos...jajajaa

Flor dijo...

Qué guay!!! Me alegro que se lo hayan pasado taaan bien.

Che, no sabemos nada de tu abuelo. Supongo que será porque está fantástico, no???

Y la cocina? Terminada??

Besitos Pachu y Feliz domingo.

Viste qué guapa la postal que recibió Irene de Covadonga? Amerita conocer ese pueblo (bueno, a mí me encantan las montañas)

Araña Patagonica dijo...

En sueños estuve ahi.. you know..

:(

Besos, buen domingo

Zeb dijo...

"somos amigas y nos queremos asi"

Acaso no es eso la amistad?

Qué lindos que son esos momentos...yo tuve uno así el viernes a la noche, me fui a una parrilla con un gran amigo y entre achuras, fritas, ensaladas y postre, nos charlamos la vida.

Beso

Pachu dijo...

lady: jajaja en todas!!! jajajajaja los mimos fueron bien?...mejor así mi niña! la tarta estaba rica? me puedo casar? jijiji te quiero nena!!!

lau: en el obelisco? y hacemos una manifestación de sheguas?...taría che! besos mi amor!

maría: cambié los comments por quinientos litros de mates!!! igual que cuando volví las ví como locas! jajaja besos nena!

ire: jajajaja no sabés lo que hablamos! casi sin respirar! la que respira pierde!

flor: la verdad la pasamos bomba, hablamos un montón...fiel a nuestro estilo! Mi abulo bien, con su enfermedad pero bien...casi te diría que hinchando los cocos pobre! La cocina terminada, ya postearé las fotos, estoy vaga! Y la postal de Covadonga me encantó!!!

nadie: we know neni! todo bien...muacks! te queremos!

zeb: claro que es eso la amistad, y el que no lo entienda que se joda!...Ahora...te das cuenta que entre un amigo y otro SIEMPRE hay algo de morfi? por dioooooooooo!

Zeb dijo...

es que en algún punto, las amistades tienen un fuerte condimento gastronómico jeje

beso!

Pachu dijo...

jajajaj tas en lo cierto!

Irene dijo...

Zeb tiene razon..siempre charlan con elementos solidos en una mesa listos para llevar a la mandibula..q lo pario!!

jajaja

Blonda dijo...

Que lindooooooooo!!!

A ver si se contratan un colectivo y se vienen todas para Bahia a pasar un fin de semana, ehhh!?

Besotes!

Pachu dijo...

ire: jajaja es verdad! pero te juro, que entre Vero y yo, solo hubo mate! las dos estamos a dieta asique no tocamos nada solido! besos mi amor!

blon: me encantaría! pero prefiero Bahia con frio jajajaa besos nena! y cuando quieras te esperamos en Rosario tambien!

V. dijo...

Yo tambien la pase barbaro loca!
Y obvio no quedo titere con cabeza.

V. dijo...

Nooooo mentira, jamás criticaría a nadie, no es mi estilo.

Pachu dijo...

la pasamos bomba amiga! te quiero! y que se repita!

Paola Florio dijo...

Tengo una amiga con la que mantengo la misma relación... Nos conocemos hace miles de años, ya no tenemos muchas cosas en común pero nos juntamos, nos contamos todo y nos reímos mucho! La vi ayer, qué bueno contar con los amigos a pesar de las diferencias!!

Pachu dijo...

Capi, es que Vero es mi hermana perdida...somos como una novela de Grecia Colmenares!!!!