miércoles, 2 de enero de 2008

Wedding planner.



Momentos después del primer almuerzo del 2008, mi hermana Sol dijo: " Con Pablo tenemos que decirles algo..."


"Glup !!!", hicimos todos, a lo que Sol se apuró en responder: "No estoy embarazada!!!...primero lo primero...NOS CASAMOS!!!"

Por supuesto el Tata, mi abuelo, ya está haciendo planes de comidas...un personaje! y se convirtió en el wedding planner oficial!!!

Que emoción, la primera del año! Felicidades mis amores, los adoro, sé que van a ser muy felices!... y no se olviden de comer perdices!!!!

4 comentarios:

Aquarianne dijo...

Qué buena noticia para empezar el año!

Tambien soy Marplatense de nacimiento, sólo porque nací en vacaciones :-P jaja

Besos!

Pachu dijo...

Hola Aqua!!! que bueno verte por mis pagos!!! asique sos marplatense por "apurada" diriamos!
Gracias por pasar por estos lares, seras bien recibida allwayssssss

Anónimo dijo...

¡se me casa la nena, se me casa la nena! (vamos que faltan 3 todavía...)

Pachu dijo...

Ay mum! lo mìo es unapostolado del concuvinato! encima la pendeja nos cagò porque tu yerno querìa formalizar este año jajaja nos mataron el punto! jajaja despuès de casi 8 años de convivencia ya firmar el papelucho es solo un tràmite!