domingo, 10 de agosto de 2008

Baguettes.



Què te hace pensar, cajera del supermercado (all of you!), que cuando compro una baguette quiero que para meterla en la bolsa la dobles al medio???

Què significa para vos un pan largo?...què se supone que quiero yo al comprar un pan asì???................... QUE QUIERO CORTARLO DONDE YO QUIERA O COMERLO ENTERO!!!

Si quiero un pan màs corto me compro un pan francès! Me obligan a poner cara de culo y contestar para la mierda, pero realmente, a quien se le ocurre doblar el pan!!! MI PAN!!!!!

29 comentarios:

Notengo dijo...

pachu: este post da como para comentar muchas guarradas. me las guardo por respeto a la gente que pasa por aquí y lee los comments.
besotes.

La condesa sangrienta dijo...

algunos se la comen doblada y no se quejan... pero es verdad, debieran tener bolsas de acuerdo al tamaño del producto.

Araña Patagonica dijo...

Todas las veces que he comprado baguette me preguntan: te la corto al medio?? Nunca lo han hecho asi por que si..

que falta de respeto doblartela al medio

besote

TITOX dijo...

Concuerdo con vos Pachu!!!! Le sacan tode el encanto a la baguette. Tambien me rompe los huevos, q me doblen las tapas de tarta sin cuidado y las rompan...

Sil dijo...

Que cajera cornuda che!!
Amo comer baguettes!! A mi me pasa algo similar (aunque noe s igual) con la masa de tarta....cuando no preguntan y me la hacen un chorizo me pone loca!!
Pero lo de las baguettes es peor. Pachu contanos que le contestaste!!!
jajaja

Pachu dijo...

Costi: jajaaj me imagino tooodo lo que me dejarìas en el comentario nena! jajajaj

Condesa: juaaaaaaaaajajaj que comentario tan acertado el suyo my lady! jajaja Y si, con bolsas del tamaño adecuado y cajeras menos pavotas estarìamos geniales!

Nadie: nono, la boluda se lo preguntò a Mati, siempre me lo preguntaron, pero es que hasta la pregunta me da bronca, es una pelotudez preguntarle a alguien que compra un pan largo si lo quiere cortado al diome!!!

Titox: claaaa el encanto de la baguette! jajaja...y las tartas las doblo yo desde que una se copò y creyò que enroscaba un pedazo de nylon y me la dejò plastificada al paquete!

Sil: jajaja no le dije nada porque estaba lejos y Mati me asesina si les contesto como yo sè contestar...Pero de castigo por no dejarme putearla, Mati se trajo la baguette toda doblada en la bolda!

Lady Madonna dijo...

Aparte...si me quiero hacer un super sandwich de jamon, queso, manteca, lechuga, tomate, salame, bondiola, y jamon crudo....en una baguette ENTERA??????
Pierde la gracia...el estilo...ya no es mas un super sandwich asi!!!!!

Pachu dijo...

pero claaaaaaaaaaaa!...nunca se morfò un sanchigue de esos la cajera esta??? pero (vayamos a las estadìsticas...) 1 de cada 4 cajeras te hace la "preguntonta" : doblo el pan?...........NOOOOOOOOOOOO PELOTUDA!!! NO ME DOBLÈS EL PAN!!!!!!!!

tia elsa dijo...

jajaja! a mi nunca me la doblaron, besitos.

Rosarioso dijo...

A mi en el COTO siempre me preguntan... y si es un cajero varón, le pongo ojitos y le digo: a mi me gusta comermela doblada!!!

Saludos

Cameron West dijo...

Mirá si cuando te ganes el premio de Nacho te lo doblan al medio para que te lo lleves...... te lo arruinan...

Tierra Madre dijo...

por eso es siempre mejor amasar tu propio pan. te lo recomiendo. es más sano y recién salidito del horno es una delicia!

Mamá Patito dijo...

yo siempre mando a la mucama a comprarlo, y lo trae doblado podes creer?

Zeb dijo...

Más allá de las guarradas que podría comentar Constanza (y que obviamente, yo aplaudiría), mi estimada Pachu...eso pasa por comprar pan en el supermercado...no hay nada más sabroso que el pan de panadería de barrio...

Pachu dijo...

tìa: jajaja suerte la tuya!!!! jajajaj...como anda todo? mejor?

rosarioso: sos tremendo!!! doblada?...me pinchaste el globo!jajajaj

cameron: si me doblan el premio de Nacho se pudre todo!

tierra madre: si! ni hablar! a mi me encanta hacer el pan yo, pero estamos remodelando la cocina y no tengo horno! un beso, gracias por pasar!

mamà patito: ah no! pero decile que le diga a la cajera que no lo doble!

zeb: error amiguisimo! el mejor pan es el hecho en casa, como dice madre tierra! y a mi me sale riquisimo!!!

Briks dijo...

es que la cajera no sabe que te gusta bien larga!!


HOLA NENA!!! ( te me habias perdido)

te encontré

Pachu dijo...

la cajera no tiene idea de la vida!!!
acà toy mi querido enmascarado! jajaja soy como Dios...toy en todos lados y nadie me puede ver juasss

Laureana dijo...

Yo compro baguette y antes de llegar a la caja ya la doblé y la hice mierda en el chango para que Nico no me la pise y encima me la embarre toda con las zapatillas, soy un desperdicio, si me viera Osvaldo Gross que decepción... besos Pachu!

Zeb dijo...

Y si te sale riquisimo, porque fuiste a comprar al super??!?!?!?!

Lady Madonna dijo...

Mi amor tenes premio en mi blog!
Pasa a retirarlo!

Paola Florio dijo...

Un pecado!!! Malditas cajeras... Yo también me quiero comer la baguette entera (no sean mal pensados) pero convertida en un rico sandwich!! Beso!

gringa dijo...

Pachu excelente post siempre hacen lo mismo,yo ya les leo la intencion y le digo...no me lo cortes porfi y ponen cara de culo,un besote

LocaComoTuMadre dijo...

Te iba a comentar algo, pero iba a quedar una chancha... o sea, imaginate mil cosas y todas esas las pienso yo, es màs fàcil.. jjajajaja!!!

Me matò el comentario de la Condesa, genial!!!!!!!!

Besos Pachu, el post no tiene desperdicio.

Pachu dijo...

lau: jajaja se muere Osvaldito! se muereeee! jajaja pero bueno, te entiendo, ir con los chicos el super es lo menos!

zeb: lo compro en el super porque sigo intentando que algùn dìa comiencen las remodelaciones de mi cocina, y precisamente lo que no tengo instalado es la cocina! un bajon

lady: uy ahi voyyyyyyyyyyyyyyy

capitana: veo que sos de las mias!!!! nada mas rico que una baguette enterita, sin cortes ni quebradas!

gringa: nono, ningùn porfi de mi lado!!! el dìa que me saliò mas tranqui le dije: ni se te ocurra doblarme el pan querida!!!........je, entendiò viste?

loca: jajaja amiga yo se todo lo que pensàs y mas! jajaja El comment de la Condesa està a la altura de lacircunstancia juasss!

Irene dijo...

La proxima vez, doblale el cogote, a ver si le gusta.

Por la foto del nick t vi en otros blogs..Lindo el sitio!!!!

Besos Pachu!!!!

* Yeyü * dijo...

Ehh, panadera desubicada de miercoles!!
Como que te doblo la baguette??????
Saludos!!!!!!!!!

Pachu dijo...

irene gracias por pasar, te digo que la opciòn de doblarle el cogote me gustò bastante!

hola yeyu! volviste nena!!! si, una tarada la mina, pero el gil fue mati que le dijo que si!

La Colo dijo...

Hola Pachu!!!!!!!!!!1

Pachu dijo...

Hola Colo!!!!!!!!!!!! Como estàs divinura! a vos tambièn te doblan la baguette???????jajaja besos nena