domingo, 3 de agosto de 2008

Sàbado de super acciòn...



Despuès de una siesta reparadora, nos fuimos al shopping Alto Rosario, a empujar gente...sisi, como leen...Es que no se que fuerza extraña impulsò a miles de personas a agolparse en dicho shopping, una frìa tarde invernal de NO MORE vacaciones de invierno!!! Dejensè de joder y regresen a sus casas y dejennos a los habituès estar en paz en nuestro tan amado segundo hogar!!!

Todo lleno, gente hasta las balls,y como tenemos un culo bàrbaro, entramos y encontramos para estacionar al platinado, lease: nuestro auto, que es plateado por si son nab@s y no entienden de indirectas!

Entramos por el Coto, y dije, despuès hago una mini compra para cenar èsta noche. Nos dirigimos raudos hacia el bar que me gusta a mi, con el ìmpetu de quièn està literalmente cagado de hambre. Tengan en consideraciòn que yo como cada 2 o 3 horas, segùn exigencia de mi nutricionista, y por exigencia de mi siesta, me pasè de largo una comida...1 + 1=2...sumemos y llegamos a la conclusiòn que tenìa un hambre voràz!!! al punto de rajar a patadas a algùn desubicado que con un cafè se charlò 5 horas clavado en la mesa del bar mientras metìo a los crìos en el Museo de los Niños o en alguna màquina del Sacoa.

El bar de mi agrado? lleno hasta el cogote y yo que con la panza crijiente ya no querìa ni pensar...Terminamos en el bar del Ateneo, sentados afuera, cagados de frìo. Un cortado Mati, un cafè con leche yo y un mini tostado para compartir. La suma? $18- Vayanse a cagar! Me saliò lo mismo que al mediodìa para almorzar!...ya fuè....

A las 19 hs, fuimos a buscar a nuestra sobrina Emi, la Emi de mis cuñados, al Museo de los Niños, que estaba en un cumple y con ella nos aventuramos en el Coto. Fue pura aventura, porque compramos dos huevadas, y ya en la caja la estùpida que tenìa atràs me chocò 3 veces con el carrito, la puteè dos, y Mati no quiso esperar a que la cagara a trompadas y me rescatò de ahì... Nos fuimos...dejamos a Emi en su casa, compramos en La Gallega que nos queda cerca de casa y me instalè a chatear con Nadie en MSN.

Mientras chateaba con Nadie, me hablò mi amiga Vane, y nos invitò a cenar a un restò Griego...ni lo dudamos y en 30 minutos estabamos todos ahì.

Nos encontramos con otros amigos que estabn ahì y comimos recontramilrico y sin salirme de la dieta. En el medio de la cena, baila una odalisca, la minita tiene un lomazo, flaca pero lindo cuerpo...de màs està decir que las miradas masculinas la dejaron en bolas pobre chica, pero bien que se llevò unos buenos mangos en la cinturita de avispa!!!

Tambièn bailaron 3 chicos, baile griego.Me encantò! Y despuès te sacan a bailar a vos! RE divertido! salimos todos, incluìdo Mati que no le gusta, pero creo que le gustaba màs la odalisca asique se animò tambièn!

En resumen: comimos rico, la pasamos re bien con los chicos, bailamos, nos reimos, nos divertimos a màs no poder, y nos acostamos a las3 y pico!

Que se repita!

11 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Suele pasar que el Alto Rosario se llena hasta el toor de gente....y mas los fines de semana...
Al menos compensaste llendo al restó griego...bailaron "Zorba el griego"??? y lo que me interesa mas....rompiste platos en la cabeza de alguno/a??? jajajajaj
Besos nena!

Pachu dijo...

hola mi vida!!! pero mirà que yo VIVO en el Alto, jamàs vi tanta gente...jamàs! parecìa que regalaban plasmas!!!
Si bailamos un montòn, pero no rompi platos, la gente rompiò pero pocos, los del grupo si rompieron! la pasamos genial!

Lo que si, en casa rompo las bolas, pero no es lo mismo, no? jajajaja besosssss

TITOX dijo...

A mi me paso lo mismo... Para colmo no sólo que esta lleno de gente, el 75% son teens de entre 12 y 15 años en plena edad de la boludez :S

Laureana dijo...

Y eso que ya terminaron las vacaciones de invierno allá!!

Yo todavía ni asomé al shopping en estos días, detesto, pero antes que vuelvan al cole no lo voy a poder evitar me parece, besos Pachu!!

Araña Patagonica dijo...

Rosario esta lleno de gente de buenos aires, porque las vacaciones empezaron esta semana.

Hoy el parque era un hervidero.

Con respecto al Alto, cuando nos veamos te voy a contar lo que le paso un domingo a una amiga hace 15dias atras.

Yo soy enemiga de meterme en esos lugares en fechas claves onda: dia del niño, dia del amigo, dia de la chota arrugada.

Un beso y que tengas un graaaaaaaaaan comienzo de semana.

Araña Patagonica dijo...

(me reí mucho con "Mientras chateaba con Nadie")

gringa dijo...

jaja estas loca Pachu!!!yo llegue hasta el estacionamiento vi esa locura y me fui,solo queria tomar un cafe con leche y medias lunas saladas para sacarme la mufa,acá estoy...sigo con mufa,mañana qe no esta ni el loro voy,tiene razón nadie mucha gente de afuera,que tengas una buena semana besotes

Natalia dijo...

Pachu´s!!!! pero ni loca m voy al shopping un fin de semana estando feo el día!!!! es un hervidero de gente, todos te empujan como si vos no existieras y obvio...los conchudos de siempre tomando el cafecito hasta el fin del mundo!!!!!

Muero por el shopping en días de semana...esos días en que te preguntás...de que viven estos locales??? seguro que es lavado de dineron!!!!! jajaja de tanta desolación empezás a delirar (o no) pero se te olvida que los fines de semana recaudan los muy sheguos!!!! besote muñeca! estas manteniendo el colorcete con camita solar o ni a palos????

Zeb dijo...

Siempre pienso en aquellos que viven en "ciudades turísticas"...lo invadidos que se deben sentir y lo alterada q deben sentir su rutina cuando la ciudad se llena de turistas...

X otra parte...bailar griego?? me encantaría hacerlo, pero solamente para poder romper los platos durante el baile...me encanta eso! lo hicieron????

Beso!

Belu dijo...

osea perdiste tiempo en el coto al dope, fuiste a la gallega al dope...porque al final la cena fue afuera!!!

platinado? pense que se habia teñido de rubio.
el mio vendria a ser granizado pachu? o marmolado?
jaja
besoss gordaa

Pachu dijo...

titox: I really hate teenagers! grrrrrrrrrrrrr

lau: yo VIVO en el shopping, no solo porque me encanta ir de compras, a pasear, y demàs menesteres, sino porque vamos al gym ahi en el chopin!

nadie: claaaro! los pertenboys estàn de vacas!...con razòn!.......che que le pasò a tu amiga? me dejaste intrigueti! comencè la semana fiel a mi estilo....you know!

gringa: yo me metì de aguerrida que soy mirà! y como tenìamos que buscar a mi sobri que estaba en un cumple ahi nos quedamos...pero fue como estar en un programa del Animal Planet!!!

nati: yo voy todos los dìas porque voy al gimnasio ahi, asique para mi es normal que haya mucha gente...pero lo del domingo era una manifestaciòn a la Meca!!!!! el color se me està yendo...demasiadas cosas que hacer y pocas ganas de ir a la cama solar! besos nena!

zeb: no te olvides mi vida que yo soy de Mar del Plata, asique sè lo que es vivir en una ciudad que se llena de turistas a los cuales tenès que esquivar!!!...pobres, vacaciones tenemos todos, pero como rompen las boletas!!!! por eso cuando yo voy de turista me desquito! ñac!.....Bailamos griego...o algo semejante, y yo no rompi platos, pero Mati dice que rompo las bolas bastante seguido...vale? jajaja un beso nene! muackssss

belu: perdì tiempo en el Coto y la mongui de atràs mìo me decorò la gamba con sendos moretones, gastè guita en la Gallega y cenamos a fuera...bailè griego, no rompi los platos y me acostè tarde....divino!

El nuestro es platinado....el de ustedes marmolado me re copa!...porque dàlmata ya hay uno! jajajaj