jueves, 21 de agosto de 2008

El orgullo del ORO que nos regalaste!!!



Tengo el recuerdo imborrable de verlos pasar todos los días por la puerta de casa, a él y a Gabriel, su hermano, siempre en sus bicicletas, siempre entrenando duro, los seguíamos de esquina a esquina, dándoles 100 metros de compañía. Los eperábaamos para verlos pasar, saludarlos.

Cada día que pasaban, nos saludaban...nunca me olvido, lo tengo en mi memoria, como dos luchadores, porque lo son.

Gracias Juan por regalarnos el orgullo de ser nuestro. Gracias por demostrarnos que se puede.

Gracias!!!

22 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Grandes los Curuchet, grande Juan! No los conozco pero desde hace años los veo como luchadores, y aunque no soy nacida aquí me siento orgullosa de este logro. Obviamente que iré a recibirlos cuando vuelvan. Esperaba justamente eso para publicar la foto de su llegada en un post. Me encanta lo que contás de acompañarlos 100 metros. Un beso y que te mejores.

Briks dijo...

y a walter lo conoces ?
tiene una hermana marcela???

besos pachulina
como va la gripe?

LocaComoTuMadre dijo...

Cuánta felicidad!!!!!!!! De estos pibes valoro la humildad, la garra, la fuerza y el amar tanto nuestra bandera! Es para el Oro, Plata, bronce, todas las medallas..

Besote Pachu, dónde andás?

Pachu dijo...

Lirio: vos sabès que me acuerdo tanto de verlos pasar, imaginate que Juan me lleva casi 10 años, pero entrenan de siempre y era re emocionante verlos, porque ya eran conocidos, y como paparulos los acompañábamos esos metros y era re lindo...Son un orgullos para la ciudad, y Juan se lo merece.

Briks: no lo conozco a Walter...
la gripe mejorando, pastillitas mediante vamos bien...
Besos nene, cuando venís a Rosario?

Locura: mucha felicidad, me emocionò tanto verlo!!! es valorable todo lo que hicieron en su vida, porque son muy humildes, de familia humilde y humildes en cuanto a su carrera, siempre peleandola...se lo merece...

Sil dijo...

El día que ganaron la medalla, estaba mirando a mirtita legrand y hablo telefonicamente con la esposa de él y me re emocioné.
Mostraban las imagenes de la victoria, como se abrazaban, lloraban....y ella decia que él se retira, que hace 24 años que compite y que actualmente lo está haciendo con chicos 20 años mas jovenes que él.
Y cuando oi que era de mardel, dije ahhhhhh con razonnnnn.

Que te mejores nena!!!!!

Cameron West dijo...

me cansaron las olipíadas.... grrrr

eduardesky dijo...

esto vale mil veces más que cualquier medalla de futbol o basquet, ojala sirva para que aparezca un mango decente y este "viejo" pueda dedicarse el resto de su vida a entrenar pibes decentemente y en unos años haya 20 curuchets compitiendo

Pachu dijo...

siltro: se lo merece! realmente!

cameron: vos porque no ju``as ni a las bolitas rata!!! el dìa que el sexo sea deporte olìmpico ganàs todas las medallas!!!

edu: claro que vale màs que cualquier medalla de futbol o basquet...un tipo que se esforzò por ser alguien, por hacer deporte sin un mango, auspiciado por pequeñas empresas de MDQ! se lo merece tanto pero tanto que cuando lo vi levantando la medalla me hizo llorar!!!

Hurricane dijo...

Así como me encantaron (y festejé) las medallas de los ciclistas, la judoca Pareto y Espínola-Lange, me revienta la cabeza la propaganda donde aparece la presidente "haciéndole el aguante" a los deportistas... lo único que falta que esas medallas que son solo un mérito y un premio a la transpiración de esos atletas con tan pocos recursos, terminen siendo un resultado de la gestión de gobierno.
Besos!

Irene dijo...

Por fin algo para nos!!

Besos pachu, como andas?

Pachu dijo...

HURRI: me pasó lo mismo cuando la vi a la mentirosa esa! la odié! los deportistas no necesitan su apoyo (que no les dan obvio!), necesitan recursos, dinero, espacio...ese es el apoyo que necesitan!!! Todas las medallas son merecidas, pero algunas son recibidas con un orgullo muy grande, precisamente por el esfuerzo que acarrean! Un beso cuervo...aunque no te guste jajaja

IRE: por fin!!! yo ando mejor...super eròtico lo mìo, llena de mocos y estornudos!

Cameron West dijo...

el dia que "hablar de sexo" sea olimpico gano jajajajajaja

Pachu dijo...

aaaaajajajajaaja so sad!!!

Belu dijo...

pachu eso muestra lo vieja que sos jajaja! acompañar a curuchet pasando por la avenida constitucion???? jauajajaj yo era taaaaaaaaaan chica, nombrame a nora Vega con los patines y BINGO!!!

Pachu dijo...

jajaja boluda NOrita Vega era de esa època!

La Colo dijo...

Coincido con la emoción. Ver gracias a ellos subir la bandera argentina a lo más alto y escuchar el himno me hizo llorar esa mañana desde las 7.30 y cada vez que los vi durante el día. Son unos luchadores increíbles y uno retiene sus nombres sólo por unos días cada 4 años, injusticias que se viven en este país exitista donde sólo hay lugar para el apoyo al fútbol, que también me encanta ojo, pero después no deberíamos quejarnos de los papelones a lo Bardach...
Me fui por las ramas, besote Pachu!

Irene dijo...

Norita Vega!!!! cuantos recuerdos, snif, snif!!

Laureana dijo...

Loco este también es rosarigasino?????? Todo para ustedes se quedan eh...

TITOX dijo...

Además 6 olimpidas tiene el pibe. La verdad q la rompe y bien merecido lo tenía para su retiro. Besos

Notengo dijo...

me encantaría que puedan leer tu post! lo valorarían por el enorme afecto y admiración que refleja.

laureana: comprate una brújula.. pachu NACIÓ en mar del plata y se fue a vivir a rosario porque es la mejor ciudad del país.. ok? (te robé la respuesta del comment pachu, pero esta laureana colgada de la palmera me saca.. qué querés! jajajaaaaaaaa)

besos (de lejos porque posta que contagiás los mocos)

Laureana dijo...

Ahhh a mi me parecía que rosarigasino no era viste...entonces aguante la provincia de Buenos Aires mierda, qué se creen ustedes!!

Lady Madonna dijo...

PA' QUE VEAN QUE NO TODO ES FUTBOL!!!!!