miércoles, 27 de agosto de 2008

Manu mejorate mi amor!

Manuela es la nena mayor de mi mejor amiga. Manu está trasplantada de riñón, desde hace muchos años, creo que tenía 3 o 4 cuando la trasplantaron.

Hoy me llamó mi hermana Belu, que se encontró a Silvina en el super, le contó que Manu está internada en el Garrahan, porque tuvo un pequeño rechazo al riñón donado. Es algo normal después de algunos años, pero uno no deja de recordar viejos momentos en los que estábamos, literalmente, con el culo en la mano porque el donante no aparecía...

Ya hablé con Sil, la nena está bien, y si todo sigue así, el finde lo pasa en su casa.

Dale mi amor, dale que vos podés!

Te adoro!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No sabia nada gorda, ayer estuve todo el dia alla y Belu no me conto.Le mandamos un beso desde aca.
Creo,porque todavia no me llamaron para confirmarme la noticia, que ayer nacio Mili,la nena de Laura.Despues te contare bien.
Nena,esto de loguearme para entrar me rompe las bolas!!!!
Te mando un beso
yebyeeeeee

Pachu dijo...

Si, decile que te cuente, ella me llamó ayer, y yo hablé con Sil.

Besos a Lau!!! que lindo otro bebé más!

Zeb dijo...

Bueno, cruzaremos los dedos por Manu :o)

Besos!

Milagros de papel dijo...

desde acá toda la fuerza y la buena onda!
besos !!!!

Pachu dijo...

gracias!!! va a estar todo bien!!!

Belu dijo...

buenaaa yo tengo toda la info del rrioba!jaja
luz no sabe nada porque a sil la vi despues de que ella se vaya de casa.
saludos niñas

Notengo dijo...

acá ya había comentado también. que se mejore!!!

Pachu dijo...

gracias cos!