viernes, 29 de agosto de 2008

Indio hacer barullo....!




Y si...alguna vez nos tenía que tocar...nos vendieron medio equipo pero llega el indiecito!!! Vamos nene! Vos lo dijiste, San Lorenzo es un equipo grande, asique a ponerse las pilas y a hacer goles!


Y entregá la camiseta viste!!! Todavía no te la pusiste y ya te la estoy mangueando!...ya te mandaré mis contactos, no podés decir que no, pero no podés en serio, esa que tenés en la mano, me la pienso quedar yo!!!


El domingo lo mirás desde la platea, pero la próxima fecha es tuya! Vamos San Lorenzo, tenemos al indiecito!

15 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

1) Vamos Ciclón todavía!!!
2) Va a invitar a comer cuando estrene cocina?
3) cómo está Manu, mejorcita?
4) Yo estoy peor de lo que pienso o había dejado comentarios anteriores y una pachucienta censuradora no los habilitó.
5) Qué linda es la libertad! (lo digo por su "Soto... sin llaves.
Besos, buen finde y ojo con la nerviosidad contra River, já!

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Yo también quiero una!!! Y sino que me consiga la de Bernie, o la del Gallego Méndez o la de Adrián o la del Burrito o la de Ledesma. Mirá que di opciones eh... mové tus contactos. Love u!

Pachu dijo...

Lirio:
1)aguante el ciclón!!!
2)invitadisima
3)no me pude comunicar, pero mañana lo haré!
4)no sos la primera que me lo dice, creo que hice cagada y toque algo que no debía...like allways!
5)opino lo mismo! Tiré la llave al rio y que sea lo que Maradona quiera!

Buen finde para vos también y el domingo mates y goles cuervos!!!

Sol: todavía espero la de Mendez carajo! ya iré y Claudio se tendrá que poner con la promesa!...Pero a ésta la veo más fácil, porque el Indiecito es el cuñado de una amiga, asique me apalabro a la madre mañana sin falta!
Muevo, muevo!

Besossssssss

Briks dijo...

te iba a gastar con que se siguen nutriendo de jugadores millonarios y etc etc y que el domingo los *ogemos y etc etc hasta que leí que tenes llegada con el Indiecito Solari.....

yo no te voy a mangar una camiseta pero si me conseguis el telefono de la hermana pinto el auto de azul y rojo me tatuo el escudo del ciclon en alguna parte del cuerpo y no compro en otro lugar que no sea Wal Mart

La condesa sangrienta dijo...

¿nadie quiere la camiseta de Aguirre? jajajajajaj
¡Aguante el Ciclón carajo!

Notengo dijo...

TE COMENTO.

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu, te mande mail, leelo querida palometa...

Irene dijo...

Mira, yo soy gayina...de la epoca de Angelito Labruna y de compartir cosas con el.

Pero te felicito, honestamente.

inciso: (esta bueno el q sostiene la camiseta)

Besos.

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

a Aguirre la camiseta no le queda grande, le queda enooooooooorme. En consecuencia, a mi me iría mal. Vamos Pachu tu puedes... Claudio? ja! haceme reir el ombligo. Besossss

Notengo dijo...

en qué quedamoooooo????? ahora que te comento soy mala? mirá eh??? me parece que tenés complejo de inferioridad por la cantidad de comentarios al pedo que tiene cameron. (y te comenté en este con un asquito que no te cuento, eso es ser moooi buena)

Notengo dijo...

TE COMENTO

Pachu dijo...

Sol: Aguirre queda peque en cualquier camiseta, que vuelva al parque y se deje de joder! Lo de Claudio...veremos dijo Lemos!

Costi: jajaja que forra! vos sufris el sindrome quemero y comentas igual! como te quiero naba!

Pachu dijo...

Briks: preguntale a Mati.

Condesa: la de Aguirre? uy Conde, esa justamente no le gusta ni a la mujer! jajaja besos

Costi: gracias!...mirá que sos mala....

Loca: ahora lo leo, recien me levanto...11:30hs que desastre, y leo los post de atras para adelante!

Irene: todo bien con las gallinas, solo que no cantan Ire!!! por dios! el que sostiene la camiseta está para clavarle los colmillos! jajajja

mariano dijo...

Pensar que mi hermana es hincha de San Lorenzo como yo.
Hace años que está enamorada de Santiaguito Solari y por eso el "Tata" Brown (conocido de mi familia) un día le trajo a ella una camiseta que había usado Solari en un partido de River.
Lo peor de todo que no la quería lavar!!!
Te imaginas ahora. Se le cae la baba a mi hermanita.
Saludos!

Pachu dijo...

te digo...tu hermana es inteligente y tiene una vista impresionante!!!!!!!