domingo, 17 de agosto de 2008

Viernes al pedo en Aeroparque...

Explicamelo....


-Por que hacen autos que llegan a los 220km/h, si es peligroso ir a esa velocidad y encima està prohibido?

-Por que hacen equipos de mùsica cuyos decibles son extremadamente ruidosos y altos, si a todos nos molestan y encima hacen mal?

Son cosas que nunca entenderè...........y ustedes?


.........................

En otro orden de cosas:(estoy escribiendo en Aeroparque, pero lo subo en MDQ)

-El aviòn de Sol Lìneas Aereas, muy lindo, chiquito, buena onda.
-La azafata divina total, yo la voto.
-El copiloto......para incarle el diente...màs que el diente...el molar!
-El vuelo excelente, muy bueno, para variar me dormì.
-Vuelos retrasados...la niebla primero, depuès chi lo sà...
-Pan arabe con jamòn y queso, màs un cafè con leche (en Aeroparque), la mòdica suma de $26
-No te quejes rata, por lo menos tenìa medio kilo de jamòn...lo amortizamos...(atroden...ñam ñam)
-La cena en familia serà yo sola...no los voy a entretener hasta esa hora mis pobres amadisimos!
-Me encantan los aeropuertos...pero no dejan de ser una fauna, like "The animal planet"...pero de "alto vuelo" juassss!
-La de la mesa de enfrente està aburrida y me mira a mi.
-La moza re divina, si el morfi no me hubiera costado una teta, le dejaba màs propina...
-El que està sentado con la que me mira, tiene los pies chicos...puajjj!
-Atràs mìo dos "directores tècnicos" hablan de fùtbol...y son de San Lorenzo.What a fucking casualidad.
-Allà atràs de la mirona hay dos peruanos gays mirando a los pilotos que tienen a los costados.

Bueno me hinchè las bolas, esto lo subo al llegar a Mardel, no me pude enganchar en ninguna de las lineas de wifi....joder!!!!!


PD: los peruanos deben ser millonarios!!! Dejaron 4 cuadraditos de sandwich de miga! con lo que sale todo acà, no te dejo ni una miga ñato!!!!!

28 comentarios:

Irene dijo...

Son lindos los aeropuertos, lastima q yo de momento voy a mirar despegar aviones, pero no me puedo subir a ninguno (los numeros $ se estan riendo de mi por ahora).

Si. todo es caro ahi, hasta la respiracion.

Che, en serio...como se puede manejar con ese ruido insoportable??..encima los equipos de musica suenan mejor...Q LOS Q TENES EN TU CASA!!!

besos, bonita!!

Pachu dijo...

Si, es caro todo acà, y da bronca, puedas pagarlo o no, da bronca...sobre todo cuando la espera es larga y si o si tenès que comer algo, sin ànimos de discutir con la aerolìnea, ellos deberìan habernos dado un boucher de merienda, como hacen en cualquier lugar del mundo, pero bueno, me paguè yo mi aperitivo y me divertì como siempre mirando a la gente!
Un beso!

Notengo dijo...

paremos un poco la mano: no habías despegado y ya le habías echado el ojo al copiloto? basta, nena, basta!! lo del voucher de merienda es una ilusión, nenita. de pedo que a veces te dan de comer en el avión. las aerolíneas son todas una mierda.

que lo pases lindo en MDQ!!

Pachu dijo...

jajaja si boluda!!! abriò la puerta de la cabina y moriiiiiiii!!!!!!
Con respecto a lo otro, si, en otros lugares del mundo doy fe de que te los dan, for sure!!! pero me conformaba con una charlita con el copi...........

Notengo dijo...

por estos lados no te dan un sorete. casi que les tenés que agradecer que te lleven de viaje, mirá...

Lady Madonna dijo...

Nunca viaje en avion y paradojicamente tengo un miedo terrible a volar...
$26 pesutis??? QUE MANGA DE CHOROS!

Briks dijo...

lady: pesutis ?? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

me matas! (no es la primera que te escucho)

PACHU: lo unico bueno de que seas de Sanlo es que te gustan los cuervos
;)

NV dijo...

Fantástico estudio de campo!!! jajaja, coincido con vos en muchas observaciones!

Saludos!

LocaComoTuMadre dijo...

Explicame la de los pies chicos que morì de la risa MAL...

Que lindo que disfrutes del vuelo, yo no puedo decir lo mismo, pero si me gustan los aeropuertos, y todos los cachivaches que hay para tocar... y los hombres, obvio.

Te mando un beso, nena.

Anónimo dijo...

que lindo los aeropuertos.
eso si, pienso como vos ese temita de hacer autos que lleguen hasta cierta velocidad y no los puedas usar.
es laburar al pedo asi

eduardesky dijo...

wifi hay............$ 30 la tarjetita!!!! arnet chorrossssssssssssssssssssssssssss

igual en todos lados es igual, bah, en todos los que conozco, nunca enganche wifi gratis en un aeropuerto

fresquete mardel che?

Pachu dijo...

costi: a aerolìneas ni hablar! que de pedo desayunamos cuando volvimos de europa!!! parecìa el ejèrcito de salvaciòn, faltò que nos hagan ir en filita con la bandeja! joder!

lady: volar es re lindo, igual te digo que recièn ahora y despuès de muchos vuelos empecè a agarrarle el gustito, antes me empastillaba hasta babear!!!
Si, $26 un poco caro no? y en Ezeiza peor! y como venìs con el euro o el dolar, no te das cuenta...bah...YO no me di cuenta, y paguè un agua mineral de las màs chiquitas a $5, Mati me retò...

briks: eso es lo ùnico bueno?...mirà, Mati siempre les dice a sus amigos, que le gusta que me guste el fùtbol porque no lo jodo cuando juega 20 veces a la semana con sus amigos...asique todos sus amigos quieren casarse conmigo...ahì sumame otro poroto!!!(y ya no importa el cuadro...) ;)

nova: jajaja gracias! te dirè que cuando estoy aburrida, o màs que aburrida porque no me aburro nunca, me pongo a pensar y observar...y acà estàn los resultados...! Un beso, estoy leyendo tu blog! me gusta!

loca: lo de los pies chicos? jajaja bueno, vos sabes que tu amiga es loca...y los hombres con pie chico no me gustan, me dan mala espina...como una regla de 3...la cazàs?.....
Con respecto a los vuelos, como le explicaba a Lady, recièn ahora los disfruto, y mejor asì, este año ya llevo tomados mas de 12 vuelos...(casi todos en el viaje)

cyn: me encantan los aeropuertos, y al contrario de la gente, no me jode esperar...que vas a hacer? empujar el aviòn para que salga???...me lo tomo con soda (càustica) y listo!
Con el tema de los autos da bronca, porque a mi me gusta ir ràpido, pero es peligroso, y si està prohibido ir ràpido, es peligroso, en ningùn pais del mundo hay leyes que te dejen ir a 220km por la calle, para que tentar a los giles a romperse la cabeza???

edu: $30 mangos la tarjeta en aeroparque??? andàaaaa!...en el aeropuerto de Rosario en el bar es gratis! posta!!!! Y creo que Mati usò gratis en europa tambièn, porque algùn post del viaje lo subimos de los aeropuertos...salvo el de Madrid que nos saliò 6 euros la media hora.
Mardel divino, a mi el clima de mi ciudad me refresca el alma...no hizo frìo, no lo sentì tanto...me gustò!

Besos a todooooooooos!!!!

Ana Celia dijo...

Señora Pachu :

(¡ Pachu ¡ Es ese nombre su real , esa es la identidad que Uds tanto piden de los demás y que supuestamente se consigue si yo creo un blog... pobrecita....

Bue... Le contesto aqui en referencia a su comentario en el blog de Blonda, ( Ud. dice allí.... "Decime Ana Celia en que parte de mi blog me tomè la molestia de hablar de vos? La ùnica molestia que me tomè fue contestarte un mail que me mandaste y donde te detallè que no me conocìas y que yo no te conocìa, que no me interesaba hacerlo y que me importaba tres pepinos que hacès de tu vida. Asique si ves en mi blog algùn post dedicado a vos, te pido que me mandes el link porque no recuerdo haber perdido el tiempo en hablar de un trollllll! y hacè el favor, dejà de romperle las pelotas a la gente!"

Bueno señora Pachu, en referencia a mi Mail fué en el mes de
" Diciembre/07" originado en su maltrato hacia mí, sin conocerme en el blog de la Señora
CYN, blog que ya no existe,(ahora es otro ) Ud hizo allí un comentario muy mal educado, con palabras muy feas, de muy mala leche y como lo hace ahora tambien llamándome TROLL sin que yo jamás me hubiera hablado de Ud, ni jamás haber pasado por su blog, simplemente le hice un comentario a CYN no a ninguna de Uds y Uds se apoderaron de ese blog para contestarme a mí cosas tales como " Que te coja un reno", "Hacete cojer" " Comprate una vida" " sos una mierda ", "no jodas acá " etc.. recuerda Ud ?

Esto tambien origino un POST CON MI NOMBRE, un hermoso post en el blog de Rosario, Patala, de Ingaterra,

Entonces tomo las dulces palabras de una amiga suya para dar fin a esto
" CERRRA EL HORTO"

Atentamente:
Ana Celia de la Fuente
La Lucila ( Buenos Aires Argentina)

Pachu dijo...

te contesto por ùnica vez en mi blog, y serà la ùnica vez que veas tu nombre escrito por mi acà y en cualquier otro lado, porque como ya te dije, me importàs tres pitos.
Si tenès el mail que te mandè podès publicarlo me importa tres pepinos, como vos me importàs tres pepinos, la ùnica vez que me dirigì a vos insultandote fue hoy en el blog de Blonda porque me rompiste soberanamente las pelotas, y si, bacatela, sos un Troll con todas las letras.
En ningùn momento te nombre ni escribì cosas ofensivas con tu nombre, ya te lo dije en ese mail que me mandaste, en diciembre decis vos?...que buena memoria, para mi ese fue el ùnico contacto que gracias a dios tuve con una persona indeseable como sos vos, te lo digo y me lo banco.Si nunca antes te nombrè es por lo mismo que te contestè en ese mail, porque para mi no existìs, ni antes ni ahora.Nunca te nombrè, nunca hasta hoy dije ANA CELIA un carajo, porque te repito no existis.
Hacenos un favor a todos: desaparecè
Punto.

Pachu dijo...

otra cosa a todos:

que nadie le conteste a èsta mina, OK???

Zeb dijo...

Mierda...yo q venía a decirte "cuánto tiempo al pedo q tuviste en aeroparque mujer! si hasta me hiciste acordar a tus reflexiones en la bici del gym"...y me encontré con la hecatombe...

Saco una moraleja de todo esto: no quiero conocerte enojada!! :op

Besos!

Pachu dijo...

jajaja mi vida!!! me hacès reir!
Si, tal como decìs, cuando estoy al dope hago como en la bici!!!

Araña Patagonica dijo...

AVISENLENNNN A ANA CELIA QUE "HORTO" SE ESCRIBE "ORTO" A NO SER QUE SE REFIERA A UN HUERTO, DICHO EN ITALIANO

GRACIAS

Pachu dijo...

jajaja no boluda! va sin H en italiano jajaja asique la inventò mal!

Blonda dijo...

Yo me pregunto lo mismo que vos con respecto a los autos y la velocidad... una vez alguien me explicó que es porque están hechos para lugares donde las rutas no son el desastre que son las de nuestro país... para mi esá mal igual, la velocidad es peligrosa en todos lados y con cualquier condición de ruta.

Y mirá que justo venis a tener el acento igual que la chica esta Luciernaga y casi me matas de un infarto! (es que primero asocié lo del acento y desp vine al blog)

Besos!

Pachu dijo...

La velocidad està mal en todos lados, claro que si!

Què acento??? el al revès que uso! jajaja es que yo no escribìa con acentos, y cuando empecè el blog me obliguè a ponerlos porque sino pierden el sentido las palabras, pero como yo escribìa con los acentos en italiano, me acostumbrè y ahora los dejè...aparte no sè como ponerlos normales en la Mac, si sabès avisame que me retan siempre!!!!!

A Luciernaga no la conozco, leì que bardeò en algunos blogs y ni me gastè en ver el de ella. Què onda?

Besos nena! gracias por pasar!

Blonda dijo...

Luciérnaga es justamente la que hizo los comentarios que puse de ejemplo en mi blog!
=o)

Ni idea como se congifura el teclado en una Mac, pero fijate que algún foro debe haber explicando el tema!
Besos!

Pachu dijo...

Naaaaaaaaaaa jajaja ahí encontré el acento jajaja era de puro burra lo mío!!! estaba abajo del que uso! Ahora, cuando escriba en italiano me tengo que acordar de usar el otro! jajaja que bestia soy!

Bueno corazón, me voy a la camucha! que estamos de fiesta!!!

Notengo dijo...

bardo bardo bardo.. tá bien no digo nada porque iba a decir que angarren el disssionario que va sin H. así. el tema de los acentos carajo! son mil que lo usan atravesado!!

Mamá Patito dijo...

Pachu que hermoso blog que tenés. Se respira tan buena onda en este blog. Voy a seguir pasando por acá.

Besitos! muac!

Pachu dijo...

mamà patito, lo decìs por el comentario buena onda de màs arriba? jajajaja
bueno, bienvenida! pasà cuando quieras!

Belu dijo...

buena "H"onda Pachu..no seas bestia!

Pachu dijo...

jajaja Belu tenés razón, buena Honda, que se cultiva en el Horto italiano...