viernes, 15 de agosto de 2008

Allà voy...........(alone...ufa)




Mañana me voy a Mardel, me voy sola porque Mati tiene guardia en el hospital...y bueno, a veces èstas escapadas sola hacen bien, nos gusta, porque cuando nos vemos despuès de un par de dìas nos damos cuenta todo lo que nos extrañamos...pero igual daba todo para ir con èl.

Me voy en aviòn (topìsimo!), voy a usar ese vuelo que no usè, asique a las 21hs de mañana estarè en casa. (El regreso menos top serà en micro..........jà)

Papà me llamò hoy y me dijo que habìan preparado todo pensando en que por ahì Mati podìa llegar a ir tambièn a ùltimo momento...pero lamentablemente no puede ir...

Yo me llevo la compu, asique no voy a estar desconectada! Espero que alguno se conecte en MSN a la noche, porque cuando estoy sin Mati no puedo dormirme facilmente!

Un beso y proximo post desde la Feliz!!!!

25 comentarios:

gringa dijo...

Suerte Pachu que disfrutes de la familia,dale un beso y un abrazo de mi parte a Belu,decile que se extraña,disfruta muchoooooooo,yo seguro estoy conectada,agregame nena y charlamos suerte ,buen viaje bechossss

Cristina dijo...

BON VOIAGGGGE !!!! (qué bien que pronuncio el franchute, viste?)

Ojalá te haga un día soleado... y ahora te vás a poder desquitar, con toooodos los besos que le tenés reservados a tu princesita! (feliz empacho de besitos y besotes)

SUERTE PACHUCHINA!!!! y a Mati, capaz que lo podés encontrar por el MSN... y si no... bué... tampoco es pa morirse, qué tanto!

V. dijo...

Que lindo Pachuuuu, disfrutalo. Beso enorme.

eduardesky dijo...

hello, I'm back, ahora cambio el link en mis favoritos, vuelo el del viaje, salu2
pd: q frio mdq....................

Cameron West dijo...

Acabás de decir que Mati te duerme... cuando lo vea le cuento...

Natalia dijo...

Pachuuuuu taaaaaanto tiempo princesa!!!!
Hay ni pienses en como vas a hacer para dormirte!!!! seguro que vas a tener laaaargas charlas con tus hermanas!!!! y cuando menos se den cuenta ya es de día jiji.
Igual pensá en el reencuentro!!!! ese aire hace bien a la pareja! hace dos findes de semana atrás Marcos se fue a la isla por dos días nada mas y te juro que se me hizo eterno!!!! Ojo lo re disfruté porque hice de todo pero sin el es diferente. Pasalo muy pero muy lindo, llenate los pulmones de aire familiar y volvé!!!! Besitos!

Marce dijo...

Qué lindo MDQ!!! A mí me encanta, aunque a veces proteste porque siempre es el mismo destino, en algún momento lo planeamos para este finde, pero no podemos tomarnos más días, y la idea de manejar 16 hs entre ida y vuelta para estar al final un día allá, no tuvo quorum.
Disfrutalo, como decis, de vez en cuando vienen bien las escapadas solas (cómo las extraño)

Besos!

* Yeyü * dijo...

Pachuuuu, que bueno....un viajecito!!
Pasalo lindo....Amo mar del plata!!
Saludos

* Yeyü * dijo...

Pachuuuu, que bueno....un viajecito!!
Pasalo lindo....Amo mar del plata!!
Saludos

Silvi dijo...

Uh, que garrón solaaaaaa!!!!!
Y bueno.... el encuentro es re lindo tambien!!!!!!

Lady Madonna dijo...

PERO QUE TOPETITUD!!!!!
Viajar en avion....al menos no te morfas las 8 horas en bondi a la ida...
Buen finde!

Sil dijo...

Pachunina, hace requetebien extrañarse un poquitin...me imagino a la vuelta!!!
Iuuujuuuuu, al ser tu vecina voy a escuchar las consecuencias del reencuentro!!
Por otro lado te pido que goces mucho de tu familia, los grandes y los chicos.
Encima con el buen clima que esta haciendo, usalo para gozar y relajarte.
Vos laburas mucho asi que cada momentito que puedas, aprovechalo.
Y de Mati solo te separan unos km por unos dias. Porque mentalmente y emocionalmente estan conectados all the time!!!
Muchos saludos y besos a tu family (y a vos obvio)!!!

Zeb dijo...

Muy buen viaje! Traé alfajores!!

Yo no rajo este finde...rajo el finde q viene...una escapadita de 2noches a Cariló :o)

Beso!

Ah! Y yo supongo q me conectaré un rato a la noche, pero no me tenés en el msn! lero leeeero! (?)

Belu dijo...

TE ESPERAMOS GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belu dijo...

jaja me causo gracia ZEB pidiendo alfajores...

PERO SI HAY MAS HAVANNA ES ROSARIO Y BSAS QUE EN MAR DEL PLATA!!!!!

jaja maldito havanna

Pachu dijo...

ay los quiero a todos! gracias por pasar y saludar, me encanta que se acuerden de mi uffffffffffffff re mimosa la mina, no?

A todos les contesto en general porque estoy con una gamba en el auto, pero a la Cris en particular:

Cris me alegra verte bien, besos al papi!!!

A todos gracias por asar!, gracias por volver, se te extrañaba amigote (Edu)

Mardel es lo màs, con frio o calor...es mardel!!!! Traigo alfajores igual, porque se ve que con gustito a mar son mas ricos!!!

Voy a chusmear de lo lindo, sacar el cuero, sacar fotos, sacarme las ganas de besos de esos dos pendejos que me esperan alla!

Vero love you, buscate una tarde la semana que viene y nos vemos!!!

Cameron HDP jajajajaja

Belu, churrasquito y ensalada decile a papà!!! te veo tonight!!!!


byeeeeeeeeeeeee

LocaComoTuMadre dijo...

Pendeja, pasalo lindo, disfrutà y conectate asì chusmeamos y nos reimos un rato..

Besote!

Laureana dijo...

Qué lindo Pachu disfrutá de la family, si me conecto te mando un zumbido, besos!!!

Araña Patagonica dijo...

que la pases super!!!!!!

(trae galletitas de limón Havanna jajjaja)

besos pachuchitaaaaaaaaaaaaa!!

Archienemiga dijo...

si! galletitas de limon havana! que ricaaas!
vos pasala de diez, disfruta los tuyos y extra#alo a Mati para que el reencuentro sea mas que espectacularrrrr.

Briks dijo...

Rosario = km 1000
MDQ = km 500 (y tengo bocha de amigos)

TITOX dijo...

Buen viaje Pachu... y como Rosarioso me sacó cagando con los alfajores... Traé alfajores!!!!

Sil dijo...

Nena pasá por mi nuevo blog http://recetear.blogspot.com/
y entenderas por que digo que sos culpable!!!!!
Kisssssssss

Pachu dijo...

les aviso a todos los ùltimos comments que yo les contstè uno por uno muy cariñosamente, pero los 100mts llanos de mujeres me distrajeron y sin querer lo borrè!...la vagancia me venciò y no repetì la opereta...una HDP!!!
A todos un beso grande, llevarè galles y alfajores!

Belu dijo...

briks es de bahia blanca?
uhh mi marido viaja semana por medio a bahia...te vcy a mandar de espia secreto ja