martes, 26 de agosto de 2008

So Pachu.............

El sábado estábamos en el shopping (sisi...en el shopping y que??)....sigo...decía que el sábado estábamos en el shopping: Mati, mi hermana Sol, Pablo su novio y futuro marido y por consiguiente mi cuñado adorado, Lex, mi amigo Lex, nuestro amigo Lex, y yo.

Mati me pidió que haga la lista de quienes vendrían esa noche a su cumpleaños, para tener una idea de quienes eran los que tomaban vino y quienes gaseosa...No ibamos a ser muchos.

Como adentro de mi cartera puede haber cualquier cosa, metí la mano con mucho cuidado y saqué papel y lapicera. Y comencé a anotar...hasta que los 4 mala onda me detuvieron en seco: "eso es una lista??? ESO no es una lista!!!!!!!"

Díganme por favor, que tiene de malo hacer una lista en forma horizontal. Por qué tengo que hacer la lista en forma vertical, a ver, por qué?

En algún lado dice que las listas son de arriba hacia abajo?..................

Les presento mi lista:







(UPDATE FOTOGRAFICO: se ve pal tujes...sorry, saco unas fotos horribles, encima es con el celu y cero luz...)

(UPDATE FOTOGRAFICO II: las personasque tienen una rayita arriba son los que toman vino...BORRACHOS!!!)

5 comentarios:

Cameron West dijo...

si nena... las listas son verticales.... y punto... eso no el una lista

Matpunk dijo...

grande cameron! yo sabia que podia confiar en ud!

Pachu dijo...

son dos personas muy molestas...sepanlóoooo

Belu dijo...

ay si paz re verticales, y porque no con numerito al lado
si haces las listas del super asi, que mambo te pegaras entre las gondolas!

SOOOOOOOOOO PACHU

Pachu dijo...

jajaja un numerito? para que???

Las listas del super también las hago así, y oCvio que me pierdo y me olvido y casi ni las leo...pero es que todo es SO PACHU!!!