sábado, 30 de agosto de 2008

Me molesta.....




-los que se la creen
-las madres que les pegan a los hijos
-los que abren el pico y después no se la bancan
-que se me doble la media y me haga ampollita
-dormir hasta tarde y perder la mañana
-que el diariero no tenga El Clarín
-mi vecino que se cree que canta bien y encima enseña a cantar (?)
-los tacheros que cuando te subís te preguntan si te molesta que fumen
-cuando no postean y yo estoy al pedo y aburrida (que se creen!!!)
-hacer planes a largo plazo
-que me hagan preguntas pelotudas un lunes a las 7:50 de la mañana
-que me pregunten 50 veces lo mismo
-que no me respondan cuando pregunto
-que no saluden cuando saludo
-que dejen la puerta del ascensor abierta
-el mate dulce
-tomar antibióticos (y la puta que los parió)
-tener la habitación que da a la calle
-que la gente coma choripán en la calle (por dios!)
-que me digan que deje de hacer dieta (que saben?)

34 comentarios:

Notengo dijo...

a mí me molesta que:

1. mis amigas me reclamen que les comente cuando ya les comenté
2. mis amigas me reclamen que les comente
3. que me reclamen que les comente
4. éso.
buen día bolassssss!

Notengo dijo...

ah! y comer un buen chori por la calle cuando te pica el bagre es lo más.

Pachu dijo...

uy como estamos!
mirá que sos mala Martaaaaaaaaa!

La única vez que me comí un chori callejero, llegué a casa, literalmente, cagando!

Lady Madonna dijo...

Capaz que si llegaste a tu casa con el sorongo asomando..fue porque el choripanero no se lavo las manos...BUACALA!!

A mi me molesta:
- la gente pelotuda que atiene en md donald's
- cuando digo: "Dame unos onions rings" (en perfecto ingles) la empleada de Burguer King no me entienda...y tenga que repetirselo en castellano..
- que se me meta el calzon en el orto.
- quedar entangada con la cola less
- que Briks mienta y diga que ustedes se tiran pedos (juajuaau)
- que mi perra haya crecido tan rapido...

BESOS MI AMOR!!!...WEN FINDE

V. dijo...

Yo me la creo, y?
Todavía no les pego, pero en cualquier momento.
Me la banco, siempre.
No uso medias.
Me pierdo la mayoría de las mañanas de mi vida pero aprovecho muuuuuucho la noche.
Ya no leo mas el diario en papel.
Yo soy una cantante frustrada, me hubiese encantado saber.
No tomo taxis, pero si fuma, lo acompaño.
Odio cuando no postean, me saturo cuando postean demasiado, gataflora, si.
Mis planes son como mucho para dentro de dos días.
Odio las preguntas pelotudas a toda hora.
No podriamos vivir juntas, soy insoportablemente reiterativa.
Los maleducados tambien me molestan.
AAHHHHHHHHHHH, la puerta del ascensor abierta, eso me genera una ira, una ira, me encanta putear por la ventanita, a quien?
Solo tome antibioticos dos o tres veces, ni fu ni fa.
La mia da a la calle, pero en mi barrio solo se escuchan los pajaritos del arbol que tengo en la puerta.
Un chori o pancho cuando salia del boliche con un pedo mortal....impagable y el entre justo para lo que venia despues, te digo? lo que te pasaba a vos ayer.
A esos los odio con toda mi fuerza, que se meten? la dieta se termina cuando uno siente que tiene que terminarla, los de afuera son de palo.
Me retaste por no comentar, tomá.
Ahhhhhh, y habia comentado, ojota.

Lady Madonna dijo...

Fe de erratas:
Donde dice: la gente pelotuda que atiene en md donald's...deberia decir: "la gente pelotuda que atiende en mc donald's"

Notengo dijo...

TE COMENTO

José Soriano dijo...

Mas que buenísimo. Lo adopto como decálogo. Pasaba por aquí y entré. Muy bonito todo. Lastima que sufra ser de San Lorenzo.
fraterno
js

Cameron West dijo...

Lady: ¿el troco asomando? TERAPIA PARA MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

Lady: coincido plenamente con usted amiga de mi alma!!!
hora, lo del primo Briks es solucionable...le damos un par de coquitos y ya!

Vero: jajaja está mas loca que yo!!! ahora lo de reiterativa...te mato!!!!!
Ya se que me comentaron, pero no se donde quedaron esos comments! fuccking gmail!

Lady: la entendí amiga! ;)

Costi: ufa...bueno che!

Jose Soriano: gracias y bienvenido cuando guste! Lo de sufrir de San Lorenzo, lo sufren le digo: los bosteros, los gallinas, los pechos frios de ñuls, y mas, cada vez que jugamos con ellos!

Came: jajaja...no se meta con mi amiga que es mas fina que la Mirta!!!

Belu dijo...

uy pachu entonces me odias!!porque me anoto casi en todas jijiji
besos gorddd

Irene dijo...

Los bloggers q son irreverentes y cuando les contestas de la misma manera...SE ENOJAN!!!

Los bloggers q no contestan los comentarios..como si les hicieras un favor dejarles coment.

Los callados

Los demasiado correctos

Los q siempre tienen mambos y se lo hacen pagar a una.

Los q siempre estan mirando si estas flaco o gordo.

Los q se meten cuando nunca los llamaste.

Los monotematicos.

Cuando recuerde mas vuelvo..

Pachu dijo...

Belu: que te voy a odiar!! naba!!! si total te banca tu marido! juassss

Ire: uy si, a mi también me molestan los monotemáticos, y mucho más los que te miran si estás flaca o gorda! Pero últimamente, me molestan más los que me dicen: "dejá de adelgazar que así estás bien", porque SE que no estoy bien, porque me faltan 6 kilos que pienso bajar!!!

Y sobre ésto quiero agradecerle mucho a Mati, que me alienta siempre a estar bien, que me vive diciendo cosas lindas, que me adora y me banca a morir, y a un amigo, porque descubrí que es un amigo, que siempre me dice que estoy bien. Gracias Cameron, de verdad, y ya te lo dije, me levantaste el ánimo!


Gracias Belu!!! Gracias Ire!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Dulce, te faltó decir las que miran tinelli.. o ese post es para la grasa? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te aviso, me encanta comer choripan en la calle, asi que...ajo y agua.

Bueno, hago la listita:
* Las blogueras que se creen que escribiendo en todas partes, te haces de amigos.
* Las blogueras que escriben pedorreces pensando que escriben como Borges.
* Las blogueras que piensan que teniendo un blog, van a coger más.
* Las blogueras que escriben hace dos meses y se la re creen..
* Las blogueras que se arman líos para atraer comentaristas.
* Las blogueras calienta pavas ajenas.
* Las blogueras DENSAS que escriben quinientas veces en los comentarios, haciéndose las simpáticas para atraer lectores jajajajajaja!
* Las blogueras que porque estàn calientes y enojadas, te dedican un post!! No se puede creer!
* Los blogueros que te comentan y despuès te sacan el cuero por atrás.. apestan!
* Las blogueras que te dicen que no comentás, cuando SI lo hiciste y no se fijò en los mails jajajjaajjaja!!!!
* Las blogueras quilomberas..
* Las blogueras histericas..
jaajjajajajajaja!!!!

Buenisimo el post!

Besotes pendex!

LocaComoTuMadre dijo...

Fuera de interneSSS, no me banco la gente pelotuda jajajajaja! Lo demás es manejable..

Otro beso!

Pachu dijo...

Loca, no puse las que miran Tinelli porque es mas que obvio que me molestan!!! Odio a Tinelli! forro!

Me hago cargo de: "* Las blogueras que te dicen que no comentás, cuando SI lo hiciste y no se fijò en los mails jajajjaajjaja!!!!" Pero poné mi nombre nena! jajaaj me re hago cargo, pero no cantó ningún comment el gmail, si mis hermanas me dijeron hoy lo mismo! BUe...ves que sos mala!

Con respecto al resto del comentario...coincido en algunos juasss! Y lo de afuera de la internet..........COINCIDO PLENAMENTE CARAJO!!!

Besos nena...........se vemo! Si tas al pedo chiflá! Total, no me considero pelotuda y no me gusta Tinelli...tengo dos a favor eh!

LocaComoTuMadre dijo...

Si, soy re mala...

Pachu dijo...

si no fueras mala, shegua......no serías mi amiga!

Flor dijo...

Sorry, Pachu, nada que ver pero, me podrías pasar la dirección y tel del sitio donde paraste en Madrid.

Gracias adelantadas!

Besos

Pachu dijo...

Flor, yo la dirección del hostal la saqué de una de esas guías de viajes, acá te paso el link de internet con los datos.

http://www.ctv.es/hostalbruna/

Está re bien ubicado, a metros del Museo del Prado, y a unos 400 mts de la estacuón Atocha. Si vas en avión tambien es facil llegar, mandame un mail y te digo, es una pavada. Lo que tenés que considerar, es que NO es un hotel, por lo cual no hay desayuno, pero ahi cerca tenes donde desayunar rico.

Si necesitás algo más Flor, mandame un mail! Espero que disfrutes el hostal, sus dueños son unas personas realmente hermosas, ya lo vas a ver!

Flor dijo...

Genial Pachu!!! Mil gracias! Estoy viendo a dónde irme de vacaciones :)

Ya te agregué a la lista para el intercambio de postales.

Besos

Pachu dijo...

Genial! me encanta! vos donde vivís Flor? che no puedo agregarte al reader!!!

Araña Patagonica dijo...

-los que se la creen y encima te lo dicen.
-las madres que crian a sus hijos como si fueran de cristal
-que se me doble la media y me haga ampollita
- tener que levantarme temprano los fines de semana cuando a esta altura de mi vida deberia dormir hasta tarde y perder la mañana
-mi vecino que grita los goles de ñuls mas fuerte para que los escuchemos nosotros
-los tacheros que no saludan
-cuando postean y yo al horno con laburo y no tengo tiempo para comentar
-que no saluden cuando saludo (sobre todo, el portero del edificio donde laburo, que siempre me llama por otro nombre)
-tener estática y que todo lo que toco me de descarga
-el mate dulce puajjjjjjjjjjjjjj
-que digan que me tiro pedos cuando afirme y recontrafirme que NO puedo tirarme pedos.

He dicho

Pachu dijo...

a la bosta el portero ese nena!!! yo ya no me molestaría en saludarlo!!!

Lirium*Lilia dijo...

Faltó las hinchonas que andan con gatas en la cabeza, jajá!
Coincido con sus grrr! Un beso

Pachu dijo...

Ud. no molesta amiga!

La condesa sangrienta dijo...

Me molesta:

-que los cuadros estén torcidos
-las puertas abiertas de los placards.
-que dejen el repasador hecho un bollo húmedo.
-encontrar mi lugar de la mesa lleno de migas.
-estar buscando algo desesperadamente y enterarme después que alguien se lo llevó sin avisarme.
-que suene el teléfono cuando estoy en el baño.
-que se pongan a hablarme cuando estoy con la pc. con los auriculares (¡me los pongo para que no me hablen!)
-me molesta engancharme en estas listas porque queda en evidencia que soy una hincha pelotas muy molesta!

Pachu dijo...

jajajaja Condesa, creo que a raiz de esta lista, TODOS nos dimos cuenta que somos molestos!

LocaComoTuMadre dijo...

Morí con el comentario de NADIE..

Lpm, también tengo estática y odio que me den patadas los picaportes de metal, el auto, las personas, los pulloveres, todo!!! (mierda, me acordé y me dio bronca! jajja!)

TITOX dijo...

A mi:
- Los lunes...
- Las películas en castellano
- La última hora de clases (viernes 23:00 hs)
- Los boludos q en la facu dicen todo el tiempo: SI... SI.... SI... para demostrr lo poco q saben, o q están prestando atención
- Los comentarios estúpidos
- Los viejos verdes
- La diarrea

PD: FUCK!!! mañana ya es Lunes!!!

Pachu dijo...

Loca: odio la estática!...me da en los carritos del super y en la puerta de shopping...una bosta!

Titox: a vos te molestan los viejos verdes?????

Anónimo dijo...

que molesta sos nena. a vos te parece venir a decir todo esto que te molesta? asi asi te vas a quedar solita y sin amigas sabelo guacha

chau

Anónimo dijo...

claro mira el grupete este que te sigue, son mas molesta por favor

jajaja
chau linda, estoy media corqui

Pachu dijo...

jajajaja Cyn! está más loca que una cabra! sabelo!
te quieroooooooooooo
como andás de lo tuyo?