lunes, 25 de agosto de 2008

Enjaulada!!!




Así me siento...........enjaulada en mi propio blog!

Y si, ya sé lo que van a decir:

-abrilo y no le des bola
-abrilo y moderá comentarios
-ya se va a cansar
-es un troll del orto
-es una malcogida
-no la leas
-no le contestes
-no no no

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos me conocen, saben como soy, no puedo obviar a un comentario mal intencionado, a un sorete perturbador que me molesta a mi y a mis amigas. A una persona que me lee y conoce de mi vida y ve mis fotos. No pienso modificar mi blog, me gusta así como está...hasta hoy.

29 comentarios:

Belu dijo...

perdon corazon mio que te lo diga asi con todas las letras, sabes lo que te adoro , sabes lo que te recontramil amo, no por nada sos mi hermana mayor...
pero sos una PELOTUDA! si, con mayuscula y todo, se que mi cuñado estará de acuerdo conmigo (like always), pero no puedo entender como te enganchas con una huevada así, encima por metida jajaj sos una naba pachulin
besos
adoro te

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

ok...me vine de raje pensando ser el primero y resulta que la flia tiene prioridad

pregunto...no alcanza con la moderación de comentarios?
que al pedo est la gente que entre a un blog a bardear !!!!

le agradezco la invitacion al VIP, pero yo vine todo croto y ud esta divina..
RATA!

Pachu dijo...

Belu: bueno, lo tengo así y veré que hago, yo no bardee ni hable ni 8 cuartos...es una pobre mina....allá ella

Briks: pri, usted siempre peinadito y lustradito! No importa que no haya llegado pri, se lo perdona rata!

besos!

Lirium*Lilia dijo...

Y bueno Pachu, qué te voy a decir, que no te vuelva a agarrar la escorpiana negativa que llevamos adentro, jajá! que no pierdas el tiempo con gente que no lo merece. Por lo menos podemos seguir leyéndote. Y obvio, no cambies tu blog, tu estilo, tus humores. Te queremos y aunque debamos usar muchas llaves acá estaremos como siempre. Un beso grande.
Ah, en mi blog hay un premio para todos los que se han acercado, ya otra vez me lo dieron y creo que te lo dí, pero bueno, es para todos los que nos sienten amigas: nos une la amistad. Traelo cuando quieras, sin comentario, sin limk. Chauci.

gringa dijo...

Pachu gracias por invitarme,creo que hiciste lo correcto por lo menos hasta que esta persona se canse de la boludez que esta haciendo,como vos bien dijiste es tu espacio,tu casa y no es justo que entre cualquiera a saber de tu vida,en mi caso fueron comentarios anónimos y mala onda pero si seguian en esa postura creo que haria lo mismo que vos,un abrazo nena

Silvi dijo...

Hola Pachu, estoy re colgada de la palmera, no entiendo un sorongo pero si te estuvieron molestando hiciste re bien.

Besossssssssssss

Hurricane dijo...

¿Soy el primer quemero que ingresa al V.I.P.?
Que lastima que haya que recurrir a medios como este por unos cuantos pelotudos que no hacen mas que joder...
Besotes!

Anónimo dijo...

no vale la pena. te lo digo yo que fui la primer danmificada por esta persona.

Anónimo dijo...

ahi te conteste lo de wordpress

Pachu dijo...

como verá ésto es tipo una fiesta de Alan Faena...tenés que tener el cartelito VIP para pasar!

Lirio, Silvi, Gringa no vale la pena ni enroscarse por ésta persona!

Hurri lamento decirte que no sos el primero, sos el segundo quemero! la primera es Constanza! Pero acá que no me venga a hablar de mala onda! si estamos a favor del Fair play!!!

Cyn ahi te lei, ok...veremos dijo Lemos...y se la puso contra un mojón!

Botona dijo...

Che, que yo no sabía nada, me vine a revisar comentarios a ver de qué era que estábamos hablando.

Ya va a volver todo a la normalidad... don't worry

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Jaja, Pachu, creíame que los años de net te habían sinfronizado un poco. Veo que no.
Coincido con Bel. A esa gente es mejor ignorala. Que sigan participando!!!
Mati, vos vas a tener tiempo para jugar tranquilo jaja
YO.-

Cameron West dijo...

Voy a tener que hacer un post sobre la red y las sensibilidades

Milagros de papel dijo...

wow!!! me encanta ser V.I.P., es una nueva faceta en nuestras vidas, piénsenlo así!!
besos pachu!

Lady Madonna dijo...

Pachuuuuuuuuuulina....dejamela a mi a esta....que necesito descargar ira y me vendria como anillo al dedo cagarla bien a patadas en el centro del ogt...
YO TE BANCO!!!

MalaGata dijo...

Hola Pachuuuu!!
Un abrazo Pachuuu!
gracias por el convite y aca estare leyendo!!!!
Ah, y soy Malagata!
hasta que configure este correo aparezco como "bad" jjejee
besotes!!

Pachu dijo...

botona: hola mi vidita! si, ya volverá todo a la normalité...besos y bienvenida!

lex: jajaja a mi no me sinfroniza nadie juas!!! si, ya se que Belu tiene razón, pero no quiero que me lean más que mis amigos! besos, la pasamos bomba el finde! volvé cuando quieras!

cameron: y daaaaaaaaaaaaaale!

m: si! es como lo de "pertenecer tiene sus privilegios"...bue, pero los privilegiados tamos encerrados juas!!!

lady: esa es mi ciber sister!!! te quiero!!!..."meileame" asi nos vemos la semana que viene nena!

bad: jajaja me encantó!!! pasame si querés el de malagata asi no haces quilombo!!! besos y a barzos!

La Colo dijo...

hola Pachu!!!!!!! te cagó a pedos tu hermanita... ya nadie respeta a los mayores... ponela en vereda. besosssssss

Pachu dijo...

a vos te parece Colo, ésta pendeja mal educada!........ya nadie respeta las canas dios miiiiiiooooooooo!
bienvenida nena!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Insisto, con no pasarle bola, es lo mejor.. Pero TE BANCO.

Mirá a esta altura, vos solamente sabés como manejar el tema, así que hagas lo que hagas, está perfecto.

Beso locura.

Pachu dijo...

y si...te quiero amiga, ya sabés!

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Es verdad, Pachu, la pasamos más que bien el finde. Siempre es un gusto compartir un tiempo con alguien que sabe disfrutar de un buen cafe, eso si, faltaron los brownies jaja. Se agradece la invitación y desde ya la acepto, para la ignauguración de la cocina estaré por ahí. Y a ver cuando se vienen por estos lados asi compartimos unos moca frapuccinos ehhh!!!!
Beso
YO.-

Pachu dijo...

Ah bueno, pero si venís para la inauguración de la cocina juro hacer uno brownies!!! (de los especiales?).........Te tomo la palabra con un buen frapuccino cuando vayamos a Baires!
Realmente la pasamos re lindo y lamentamos el poco tiempo que estuvieron en casa!

Lady Madonna dijo...

Te estare meileando asi tomamos unos cafeses..sino te mensajeo!!
BESOS MI AMOR!!!

Pachu dijo...

Lady mi vida, la semana que viene hacete una tarde, que no sea ni lunes ni jueves...dale?

Zeb dijo...

Vos avisá q soy cinturón negro en Tae-Kwon-Do

Mua!

Zeb dijo...

Vos avisá q soy cinturón negro en Tae-Kwon-Do

Mua!

Pachu dijo...

dale!!!!