sábado, 9 de agosto de 2008

Y un dìa volviò el fùtbol...!




Por fin!...que largo se hizo este tiempo sin pelota...Ayer arrancò la fecha, hoy juega Central y Mati ya se fue...la previa la hace en Regatas almorzando con los padres, y yo me quedo acà en casa a ver si ordeno un poco (?)...

Mañana juega el Ciclòn contra Tigre, allì estaremos, firmes frente a la TV, camiseta puesta, nervios a full....la primera fecha es asì de jugosa, siempre! porque venìs de dìas y dìas sin jugar y de repente toda la adrenalina junta, de golpe!

Vamos eh! tenemos que ganar! Hoy somos Canallas, mañana del Ciclòn!

VAMOS!!!

8 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Vamos la KD carajo!

Paulita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La condesa sangrienta dijo...

Al Ciclón lo han diezmado ¿con qué equipo saldrá Russo mañana?
No importa, igualmente estaremos alentando.
¡Aguante el Ciclón!

Araña Patagonica dijo...

Hoy somos Canallas mañana del glorioso Ciclón.

No puedo estar más de acuerdo!!!!!

Besote

TITOX dijo...

Che.... yo soy de Unión de Santa Fe... me aceptan igual =)

Pachu dijo...

Lady: vamos!!!

Conde: de recontramil acuerdo!...aguante el Ciclòn!

Nadie: muaaaaaaaa

Titox: mmmmmmmmmmmsè.....jajaja

Conz dijo...

gracia' a dio' que volvió el fuchibol

Pachu dijo...

gracia diò mi queridisima Conz!! (l`stima el tropezòn.............)

Besos nena! todo bien por ahi?