sábado, 30 de agosto de 2008

Me encanta!

20 comentarios:

Irene dijo...

Niña, sobre el post cuervo..el de la camisetita,,,quien es??

perdoname, si tuve este delay..

jajajjaa! Besos y luego escucho el videito y comento...

Besos de gallina a cuerva.

Pachu dijo...

jajaja perdonado el delay! Es Santiago Solari, el indiecito, ex River!

Besos emplumados entonces, de cuerva a gallina y viceversa!

Irene dijo...

Juaaaa, tenes razonnn era Solari! Perdon por mi ignoracia, como diria Borges!!!

Q bueno esta, pordio!!!! Existe de verdatt?

Besos Cuervita...desde un gallinero de Baires jajajajaa!

Pachu dijo...

ajaja si está pa´darle!!!...pero hay que portarse bien, no solo por la condición que tengo...sino porque es cuñado de una amiga! Amén de la edad...me meten en cana!

Lirium*Lilia dijo...

Mmm... demasiado bochicheros para mí. Será la edad? En la próxima entrada espero foto suya con copete punk. Eso sí, azulgrana, obviooo! Beso y buen finde, y para mañana: calma. já!

LocaComoTuMadre dijo...

Al flaco ese me lo como con ropa y todo..

Me gusta, suena lindo, dan ganas de bailar, tomar una birra y reir con ganas!

Pendeja del orto, sos lo más.

Pachu dijo...

uy nena! si te gustó te grabo 1000000 de CD´S, es la mejor banda punk, después de los Ramones!
Es Rancid y Tim Armstrong, el cantante, me parte el bocho, al punto tal en que siempre le digo a Mati de viajar a un recital y ser una groopy bien atorranta! jajajaja
Mirá que babosa soy! mirá esa boca, mirá esos ojos! muero de amor!

Matpunk dijo...

rancid.....oohhhhh

Unknown dijo...

Pachu, donde quedo Montaner???? Lo dejaste en Mardel????jajajjaaa
sos lo mas nena!te quiero!

Belu dijo...

pachu no seas bolacera que la musica esta te importa un huevo!! a vos te gusta el flacooo AD MI TI LO!!!!!!

Briks dijo...

COMO LO ENVIDIO A MATUTE ??!!!!!!!!
la operó a Liz ??

(pone musica punk en la sala de operaciones o eso es muy de pelicula?)

Pachu dijo...

Mati: si, ohhhhhhhhhhh

Luz: Montaner 1 solo CD, no ventiles mis muertitos nena!!!! yo tambien te quiero!

Belu: lo admito, me encanta Tim, y me encanta Lars, pero la música es lo más!

Briks: envidialo, pero no solo por eso! chan!...si, lo tuyo es muy de pelicula...sorry

Cameron West dijo...

Cuando vi el título pensé que era un video de Nacho Vidal....

Matpunk dijo...

considerando que nacho tiene una herramienta (grande) y aun sabiendola usar......sè que Tim y/o Lars tienen aùn mas razones (y mas interesantes que sòlo el miembro) para robarme a la gorda Cameron...and i`m fine with it...truly.

Flor dijo...

Pachu, ya me podés ir mandando la dirección en la que quieras recibir las postales.

florcompras@hotmail.com

Besitos y gracias.

Briks dijo...

HHUUUUUUUYYYYYY

COMO SAFARON !!!!!!

(Gallego cagon y mala leche)
pega de frente pelado careta!!

y vos safaste de pagar la apuesta...

Irene dijo...

Briks,,,pero vos andas destilando envidia en todas partes, nene..

en otro lado al David Duchovny de X-files...aca no se a quien..

jajajajajaa!

Pachu dijo...

Cameron: tenés la idea fija nene!!! (envidia?)

Mati: como me conocés por diorrrrr! jajaja sabés que no me resisto ni a Tim ni a Lars...oh my goshhhhhhhhhhh! si me cantan así me derrito!!!

Flor: ya te mando!! que emoción!

Briks: como se nota que no me conocés NADA rata!...si me conocieras, sabrías que yo no apuesto por nada que no dependa de mi!
Eso si, no te metas con el gallego, ok??? sabiendo como es el galle, algo pasó para que reaccionara asi...asique: AGUANTE MI PELADO DEL ALMA!

Ire: vos lo dijiste...pura envidia lo de la rata Briks!

Briks dijo...

irene:
HEY!
lo unico que dije envidiar es su premio hereje..
aca no mencione la palabra envidia y en el post del nabo de X file... MENOS !!
(lea bien señorita)

RATA: lo dicho. TE CAGASTE CON LA APUESTA ( y lo bien que hiciste)
y como ud dijo en mi blossss "podría haber dicho una guarangada con eso del pelado del alma....

Pachu dijo...

me encantaría saber que aposte! estaba borracha yo?????