miércoles, 9 de enero de 2008

Amores marplatenses...

Les presento a mis amores marplatenses (porque en Rosario tengo la otra parte, mis sobrinos por parte de mis cuñados), Thiago, mejor conocido como el Titi. Y Emilia, mejor conocida como Emi o nenita (asì la llamaba su primo Titi cuando ella era solo un bebè en la panzota de su mamà)

El Titi es el hijo de mi hermana màs chica, Belèn. Titi tiene 2 años y cumple los 3 el pròximo abri. Es un dulce de leche, tierno, cariñoso, observador, inquieto, revoltoso y rompe pelotas. Es el amor de mi vida, serà que es el primer sobrino del lado de mis hermanas.

Emi es la hija de mi hermana Luz, la segunda, la que me sigue a mi. Emi tiene un año, ella es màs tranquila, pero no deja de experimentar , ahora que camina y mucho, todo lo que puede. Y como su primo es "lo màs " para ella, lo persigue al grito de : "Titiiiiiiiiiiii" bien finito, solo como a ella le sale! Ella es femenina, dulce, mimosa de los tìos, siempre perfumada y con ropa hiper canchera, diriamos que es otro dulce de leche.

Los dos juntos son la ternura personificada, porque se aman, se dan besos, se buscan, juegan, y por ahi brota el amor bestial y bue...

En la primera foto, estàn los dos con el tìo Mati (mi Mati), en la pelopincho que le trajo al Titi el pobre papà Noel...la pelo pesaba una tonelada y media! El 25/12 estuvo divino en Mardel, asique la armaron y la llenaron...y ahi ven a los delfines de la tìa.

En la otra foto estàn los dos vestiditos y peinaditos (al Titi le durò poco el peinado), para la cena de Año Nuevo.

Son mis dos amores, la razòn màs importante de mi vida. Muero por ellos...literalmente. Los amo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el amor que sienten las tias. te juro me encantan. yo quiero ser tia y creo que por ahora no me van a dar ese gusto!

Pachu dijo...

Ay el amor de tìa es hermoso! porque una (yo en este caso), amo a mis hermanas con todo mi corazòn, y esos bebès son una prolongaciòn de ellas, y mi amor se potencia.
Lo mismo con mis sobrinos rosarinos, hijos de mis cuñados, son mi vida todos ellos tambièn, los de allà y los de acà. Llorè el dìa que me enterè de lo embarazos de todos y llorè el dìa del nacimiento de todos...està bien, soy llorona, pero es realmente emocionante la vida de tìa.
Un beso Cyn, gracias por pasar...