lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana en Mardel....

Resumen del finde...
Como sabràn Mati estaba en Mardel desde el 23/12, yo me volvì el 01/01 para trabajar y èl se quedò...lo fuì a buscar o todavìa sigue allà!
Tenìa pasaje en aviòn para irme el jueves a las 18.20 hs. El vuelo hacìa: Rosario-Baires, Baires-MDQ. El jueves me levanto y habìa tremenda tormenta en Rosario, rayo incluido, que cayò en la esquina de casa y se moviò todo el edificio. Saltè de la cama al grito de: CON ESTA TORMENTA PEDORRA Y EL ALERTA NI EN PEDO ME SUBO AL AVION!!!!!!! Sisi...diràn que soy cagona...pero realmente no iba a ser un vuelo placentero. A mi el aviòn no me da miedo, pero cuando despega me marea un poco, por lo cual iba a tener un viajecito muy molesto...ojo, ya los tuve, pero no querìa ir sola, without Mati, en ESE momento, en ESE vuelo...
Corta...el marido de mi compi de laburo me guardò un lugar en un micro a Mardel, que salìa a las 16hs...lleguè a las 2 de la mañana, y el amor de mi vida estaba en Constituciòn y ruta 2 esperandome!!! Ay como lo amoooooooooooooooooo! Me llevò a casa, las 15 cuadras que separan la ruta de mi casa, diciendome lo cagona que soy, que el aviòn èsto, o lo otro, y bla bla bla... Y yo..."sisisi, pero subite vos con viento, rayos, granizo y que se yo que cosas decìan en el alerta!!! acordate ese vuelo de Aerovip a Mardel que se moviò lindisimo!!! o el de Air berlin? que parecìa el Rock & Samba! o el de Aerolineas yendo a San Martin de los Andes que la azafata no sabia si entregar la comida o las bolsitas para vomitar! no seas mala onda! me gusta el micro, pegar el culo 10 horas en una butaca re comoda y hablar al pedo si el vecino/a de asiento lo merece!!! Me vine en micro...que tanto!!! a todo esto...me extrañaste? " sisisi dijo el quìa! ..."yo tambièn" dije yo...abrazos y besos por doquier.
Ya en casa, charla con "la mamma", y con mi hermana Sol...la que se casa recuerdan?...un vaso de Coca y a la cama.
Viernes morning: desayuno con mate y una tostadita de pan negro con queso blanco mmmmmmm. Al rato fueron cayendo los demàs: el Titi, que cuando me viò me morì de amor con su carucha, mi cuñado Albano o mejor dicho "el culpable", (lo cual es tema de otro post), mi papà, mi mamà, mi abuelo adorado...màs tarde llegaron: mi hermana Belu que estaba trabajando (ella trabaja en Hav... la fabrica de alfajores, pero en uno de los bares) , vino mi hermana Luz y Emi...nos fuimos juntando todos...Sol dormìa...
Mati, Luz, Emi y yo nos fuimos a la playa...hermoso dìa de sol...me quemè un poco, la pasamos re lindo, tomamos muchos mates...
Fuimos al centro tipo 19 hs, con Belu, Albano, el Titi, Mati y yo... nos matamos de risa, sacamos el cuero a la gente (mi deporte favorito), y pasamos por el hotel donde Central hace la pretemporada porque Mati querìa ir a visitar a los chicos. Estuvieron con Gonzalo un rato largo y con Juan, y quedaron en verse mañana.
A la noche cenamos en lo de Luz y Rodrigo...obvio, tardamos mil horas en decidir el menù, terminamos comiendo cualquier cosa a cualquier hora!!!
Sabado por la mañana: Nos levantamos un poco màs temprano, desayunamos y al mediodìa fuimos a la playa, esta vez vinieron Sol, Pablo (que llegò de Baires el viernes tarde) y Rodrigo, que pese a que odia la playa, hizo el esfuerzo por nosotros y nos acompañò el pobre...los demàs eramos los mismos del viernes.
La pasamos re lindo, el dìa era espectacular, con vientito pero hermoso. Cuando volvimos, Mati se fue con Rodrigo y Albano al hotel a ver a los chicos, que estaban llegando de entrenar. Estuvo un rato largo con el Kily y con Gonzalo un poco menos. Ya se veràn en Rosario, era saludarse, y que Alba conozca a los chicos. Volvieron los tres muertos de risa de las ocurrencias de Alba que es un personaje fuera de serie.
Pedimos una empanadas en el Noble Repulgue, pensamos con hambre y sobrò una docena! jaja que bestias!!!
No quisimos hacer nada hasta tarde porque nosotros el domingo volviamos tempranito.
Domingo a la mañana: Mati me despertò a las 8 am...ufa...querìa fiaca...pero el quìa no me dejò...Terminè de cerrar los bolsos, y nos fuimos...salimos de casa a las 9 am...un viaje re tranqui, a una velocidad re tranqui y a las 13:10hs, despuès de una primera etapa del viaje non stop, ya estabamos en Unicenter almorzando. Llegamos a Rosario pasadas las 19hs si mal no recuerdo...venìa media dormidita...
Buen finde, familia a full, morfi no tanto (estaba mal del higado), mimos, sobrinos, amigos, playa...que mas se puede pedir...
Nos vemos en Semana Santa!!!!!

10 comentarios:

V. dijo...

El Kili y Gonzalo.....Belloso????

Pachu dijo...

Hola Vero! Si Gonzalo Belloso! besis

Anónimo dijo...

lo contaste de tal forma que me cansó tu finde, aunque hiciste huevo a morir

Aquarianne dijo...

Qué lindo todo Pachu! Me encantó tu resumen :-)

Besos!

Anónimo dijo...

Terminé cansado con tu descanso!

Pachu dijo...

jajaja Sol, no te creas...es un laburo visitar a la familia!

Aqua, gracias! espero que tus vacaciones sean asi de lindas tambien! besisimos!


Pipo, viste lo que es visitar la ciudad natal...uno no descansa, no son vacaciones...uno se cansa loco!!!

Anónimo dijo...

POBRE PACHU !!!! nadie entiende que si le tiene que ver la cara a dios sera con mati....Solita en avion no!!

Pachu dijo...

tal cual! anònimo! es si...sola no!

Matpunk dijo...

anònimo: mas le vale que si le tiene que ver la cara a dios se la vea conmigo...

Pachu dijo...

jaja Mati y con quien mas le voy a ver la cara a dios!!! que aparato que sos!