lunes, 28 de enero de 2008

Pensando en junio.........................


Mucho laburo + muchas llamadas telefònicas + gente mal educada + gente que pide cosas absurdas + mucha responsabilidad en cosas que no son mi laburo + dolor de garganta por hablar todo el dìa con gente + dolor de cabeza idem anterior - mi compañera que està cubriendo vacaciones de las monguis de la tarde = TORTICOLIS!!! y yo con el culo pinchado porque es la ùnica manera de bancarme el dolor...

Puta madre...necesito las vacaciones...mi cuerpo no llega a junio!!! Apiàdense de mi carajo!!!

7 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Cuán comprensible lo suyo, Pachu. Y encima "la calorrr rosarigasina no?". Dele, péguese un faltazo y venga a estos pagos, que ya sabemos, son los mejores. Beso y compasión.

Pachu dijo...

me encantarìa irme para allà! y a todo lo dicho y lo no dicho Lirio. sumele que se me rompieron los ùnicos lentes que tengo! y las de contacto èsta mañana no hicieron contacto...voy a tientas por el mundo....joder!

Anónimo dijo...

pero por que a junio hay que esperar?

Pachu dijo...

Cyn: tengo que esperar hasta junio para tomarme las vacaciones...siempre me voy en enero, pero este año decidimos irnos en junio...Y NO SABES LO ARREPENTIDA QUE ESTOY!!!
Te mando un beso

Pablo dijo...

Ay, yo pensé que pensabas en mi cumple! bueno, está bién, estás perdonada por tanto trabajo!

La condesa sangrienta dijo...

Con el culo pinchado, chicata y sin voz, está hecha una porquería. Más que vacaciones usté necesita un service urgente querida!!

Pachu dijo...

jajaja Bocho tu cumple no me lo olvido ni loca!

juaaaa Condesa està usted en lo cierto!!!