lunes, 21 de enero de 2008

Que injusticia!!!

Que hicieron ellas para merecer eso?
Que hice yo para merecer èsto?
Que injusta es la vida...que mal repartida està la cosa...y buè, quizàs en otra vida uno pueda lucir un culo como esos, en pleno invierno y vistiendo solo una bufanda, no? Porque diganme quien taparia tremendo pedazo de sentadera si puede lucirlo a diario...no?
Vamos a ver que nos toca en la pròxima repartija...por ahora me conformo con lo que me dieron, que no es ni el de arriba (làstima!!!) y por suerte, tampoco el de abajo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de la genética, hay muchas cosas que hacen para tener eso. Cosas que no estoy dispuesta a hacer. Al que le guste el mío bien, y sino... que vayan al ver el bikini open!!!!

Pachu dijo...

es verdad Solcito! al que no le guste que vaya al bikini open...pero decime: que lindo serìa tener un culo de esos!

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa esa foto que aparato que sos!!!!!!!!!!!!!!
me rei con la deigor

Pachu dijo...

jajaja pasa que viste que hay dias que ves un culo perfecto como esos dos, y estàs tan pero tan en contra de todo que sentìs que tu culo es como el de la gorda? bue...asì fue mi dìa jaja de màs està decir que me puse a dieta! un beso peri!

La condesa sangrienta dijo...

¿vió que no sirve de nada hacer sentadillas?
Mire cómo quedó la de abajo!

Pachu dijo...

jajaja Condesa! usted si que es un personaje eh! ahora que lo dice es verdad...no màs sentadillas!!!
Un beso!

Matpunk dijo...

Sol: conozco culos de esos que no hacen nada para tenerlos...es increible...pero es asi parece.

Pachu dijo...

y vos de donde conocès culos como esos!?!...ya vamos a hablar vos y yo!

Matpunk dijo...

bueno, me conociste a los 23 años no? hubo vida antes de Pachu..pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,.,.,.,.,.

Pachu dijo...

entonces con solo cambiar a :"conocia" quedabas mejor Matias!!!!!!!!!!!