lunes, 7 de enero de 2008

Momento de amor azulgrana!!!

Siendo las 20.10 hs, me encuentro chateando via msn con mi amigo del corazòn, el cuervo màs lindo, chicas hagan fila, El Bichi, momento azulgrana de la tarde, y foto obvio!!! Mi Bichichu està con buzo Signia y gorrita a vuestra izquierda, y Fer, mi otro hermanito del corazòn, està a la derecha. En el medio, un amigo de ellos que si porta esos colores no solo es inteligente sino que debe ser buen pibe.



A ellos un beso azulgrana enorme y un abrazo matador! Nos vemos contra los pechos alla en Baires!!!


6 comentarios:

Matpunk dijo...

Lindos pibes...lindos pibitos,aunque ya no son unos nenes como cuando los conocimos,sino con las bolas por el piso!! jaja...
todo el apoyo canalla para que les ompan el orto a los putos!!!

Matpunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

ay mi amor, despuès me decìs que yo soy la boca sucia...pero te lo acepto, porque a los pechos ni en figuritas!
Ahora decime, nuestros amiguines, no son adorables???

Pachu dijo...

quien suprimiò ese comment? ufa locoooooo

Matpunk dijo...

fui yo por que habiapuesto el mismo commen twice!

Pachu dijo...

ahhhh bolainas!