sábado, 5 de enero de 2008

Mmmmmm...como nos gusta!


Como sabràn quienes nos conocen, y se enteraràn ahora quienes no...a Mati y a mi, unas de las cosas que màs nos gustan de los viajes, sobre todo al exterior, es hacer lo que hemos denominado: "Turismo Gastronòmico".
Èsto significa, por supuesto, recorrer supermercados, ferias, puestos y demàs lugares donde uno puede hacerse de "boludecitas" que en nuestro paìs no hay, o las hay en diferentes versiones. Asì fue, que al regreso de nuestros dos viajes a Europa cargamos una valija con 35 kg de turismo gastronòmico, que gracias a la face que le hizo Mati a la boluempleada del check-in en el aeropuerto de Roma, la "valijita de mano" no fue ni pesada ni revisada...ja!
Rìo Mare, es una de las "boludecitas" que màs nos pierden! Es un patè en pastita muy rico que viene en pomo (convengamos que en el viejo continente encontramos muchas cosas que vienen en pomo y acà no se ven, como la mayonesa por ejemplo, que nos trajimos varias el año pasado, algunas made in germany, otras made in spain y por supu made in italy!)
Rìo Mare es italiano, es lo màs de lo màs, tanto que si lo probàs te morfàs el tubito entero con un paquete de galletitas...no importa cuales galles...total, ni las vas a sentir, porque el patè es lo ùnico que imorta!
Mirà como te tiento: se te deshace en la boca, y te deja un gustito a poco que no podès esperar un micro segundo para comer màs y màs...Lo tenes de atùn solo, de atùn con ketchup (el que mas le gusta a Mati), lo tenès con olivas negras (pero tenete cerquita una jarra de agua porque te morìs), lo tenès de salmòn rosado, pero el que me parte el marote es el de atùn y peperoncino! uhhhh...un sabor super hot no apto para flojitos!
Todo èsto viene al caso porque yo, por lo pronto, y èsto es un aviso a Mati, me estoy bajando un tubo que acabo de abrir al ketchup, con unas Bagley de salvado que la rompen!!!
Y loco! si me abandonaste en Rosario, con el lorca que hace, no tenìa mejor plan que èste!!! Una combinaciòn perfecta de rascada de bolas: "AIRE, INTERNET, JUGO DE NARANJA Y RIO MARE CON GALLES!!!" Lo màs! Pero lo màs de lo màs eh!!!
GORDA!!! Juaaaaaaaa

4 comentarios:

perica dijo...

mato por ese tubo! a esta hora quiero comer ESO.

Pachu dijo...

Hola Perica! leo tu blog y me muero de risa con tus ocurrencias! me mataron los danettes super cool que te mandaste!!!
Los Rio Mare son lo màs de lo màs! juro que si venìs a Rosario te guardo uno para matarlo con unas cerealitas y a puro mate! Send me an e-mail when u come!
Y volvè por mi blog cuando gustes! un placer!
Kisses

Matpunk dijo...

hmmmmmmmmm...rio mare es lo mas. Por supuesto Pachu omitio el dato de quien fue el descubridor durante algun circuito gastronomico. De todas formas hay que decir que de todos los kilates de cosas que trajimos en los ultimos dos viajes,creo que tubitos de pate RM es,sino,el mejor de los hhalazgos...

Pachu dijo...

y si! lo descubriste vos, que tenès un ojo biònica para esas cosas...pero bue! vos lo descubriste y yo me lo morfo! (al Rìo Mare eh...)