domingo, 6 de enero de 2008

Dàle una patada al perro...!


No soporto màs a tu maldito caniche ladrador! sabelo! tengo ganas de pegarle la trucha con La Gotita!




No sè en que piso vivìs pero cuando lo descubra te juro que me compro una trompeta y te atormento yo a vos como tu perro me atormenta a mi!



Seguramente sos una vieja histèrica, chusma de mierda, que no tiene otra cosa mejor que hacer que mirar por el balcòn a la gente que pasa, y hablar por telèfono con tu amiga de turno.


Cerrale la trompa a tu perro y dejame dormir en paz!



Gracias...muchas gracias...considerando que son las 2 de la mañana!!!





(juro que son las 2:18 hs, pero ...se dieron cuenta que todos cambiamos la hora menos el blog?)

4 comentarios:

Matpunk dijo...

en realidad era la 1 am rata! y seguro no te dormiste con el rope ladrando ppor que no quisiste..i know you ;)
Por otro lado, yo creo que el blog expresa sentimientos y estados de animo, por eso no cambie la hora del blog..'

Pachu dijo...

No era la una, eran las 2 y pico! En el reloj de la compu, en el mio de muñeca, en el del celu, en el del 113,en el del blog que puse pipicucù de Hello Kitty y en la tv...menos en el blog donde dice "publicado por Pachu en..."
:/

La condesa sangrienta dijo...

Para que salga la hora correcta, configure el blog de acuerdo a (GMT -02.00) Georgia del Sur.

Pachu dijo...

Gracias Condesa!