lunes, 21 de enero de 2008

No tan anònimos...

Sabìan ustedes que los anònimos no son lo que parecen?... lo descubrì ayer, cuando me enviaron un anònimo (que borrè por cierto)...si el que envìa el anònimo es usuario de una cuenta blogger, cuando deja un comment, se envìa automàticamente un mail al owner del blog, como siempre, solo que èsta vez, como es un usuario registrado, digamos que no es un anònimo por màs que quiera serlo, èste mail llega a nombre del que lo dejò...
Saludos a la lectora que me dejò entonces dicho comment...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pachu.
si esta cerrado por ahora. el viernes me hicieron pasar unos momentos horribles, esta pelotuda de anacelia ahora anitace, dejandome mensajes haciendose pasar por mi hermana. Estoy cansada te juro.

beso

Pachu dijo...

Uh! pero esta mina necesita terapia! Cyn no te hagas drama, ya se le va a pasar...yo te juro que estoy asombrada, no puedo entender que alguien se tome el laburo de joder a otra...
Yo, si queres tengo, mi e-mail a la vista, escribime cuando quieras.

La condesa sangrienta dijo...

Yo también tengo ¿una? que no se conforma con bardearme en el blog sino que lo hace en otras páginas debajo de mis comments.
Con humor o con indiferencia...fush, fush!

Pachu dijo...

Hola Condesa!...a mi no me bardeò, digamos...hizo un comentario futbolìstico y en este blog no se discute de fùtbol...si quieren leer todo bien, pero no voy a empezar a discutir si uno ganò algo o no. Lo borrè, no porque no me banque los comentarios, sino porque es empezar algo interminable que no quiero ni me interesa.
Un beso Condesa! Tks por pasar a visitar!

La condesa sangrienta dijo...

Ah, ok. Pero usté posteó sobre futbol verdad?
Es la eterna discusión sobre la moderación de comentarios, hay diferentes posturas al respecto y hay quienes ni siquiera dan la oportunidad de comentar.
La mía es publicar todo, aunque venga de gaste o puteada.
Siempre paso por acá che!
bss

Pachu dijo...

y si...es la eterna discusiòn, es verdad...pero la verdad no tenìa ganas de que despuès alguien comentara màs y se armara una pelota, incluso despuès de borrarlo me arrepentì, pero bue...
Ya sè que pasa seguido por acà Condesa...i knowwwwwwww

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Pachu, Condesa ya saben lo que hay que hacer... que sigan participando ja. Eso pasa por ser como somos y bueh, allá ellos. Nos han dicho tantas cosas que ya estamos curados de espanto

Pachu dijo...

no, todo bien, con esta chica hay buena onda en realidad...pasa que cuando leì el anònimo, pensè que era un tipo que habìa errado el rumbo, no quiero que el blog se llene de comentarios molestos...despues abrì el mail y vì que era de ella y ahì me lo tomè con onda, porque realmente me cae bien...lo que hay que tener en cuenta cuando uno tiene cuenta blogger o del google, es no estar loggeado, porque sino el anònimo no es tan anonimo ;)
Besos Lex, ci vediamo !!!