miércoles, 30 de enero de 2008

No sè....




No sè, no sè, no sè...no quiero, si quiero, basta de preguntar, basta de opinar...Quiero algo pero no sè que es, no sè si quiero, no sè, simplemente no sè...


Quiero estar sola y a la vez acompañada. Quiero estar acompañada y en silencio. Tenerte al lado mìo sin hablar.


Tengo todo y no tengo nada. Hoy mi dìa llueve a mares y no sè porque. Quiero tus abrazos y tu respiraciòn en mi cuello. Quiero màs de lo que me das...màs y màs. Quiero la seguridad y la razòn de ser yo misma con vos, quiero todo y màs. Te quiero a vos.


No sè, te juro que no sè...pero quiero eso y màs...mucho màs...hoy simplemente no sè...solo sè que quiero que seas vos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dios que miedo me das.
mañana vuelvo, que pase rapidito

La condesa sangrienta dijo...

Pachu, mi madre preguntaría ¿tas con la menstruación? jaaaaaaaaaa

Pachu dijo...

ufa si...tengo un dìa de mierda, y lo ùnico que quiero es estar con Mati te juro...encima recièn me llamò y es como que entendiò que no quiero estar con èl! ufa si es lo ùnico que me interesa hoy...estar con el abrazaditos y en silencio...
besos cyn

Pachu dijo...

Condesa, la mia dirìa lo mismo...pero nop...no toy con la amiga, ya se me juè!

La condesa sangrienta dijo...

¿vió Pachu? madre hay una sola pero todas dicen lo mismo!
Pero si sólo es un día de mierda...¡ánimo! vendrán muchos más....oops!
Besos

Pachu dijo...

y , si Conde..que asì sea... muacks

Lirium*Lilia dijo...

Mon Dieuuu!!! qué día, por suerte llego ahora que ya es mañana... mire si encima es contagioso, como si no bastara con lo mío... Mañana será mejor... así que acuéstese temprano y listo.

Pachu dijo...

bueno...debo reconocer que mi cabeza no anda muy bien que digamos...la cosa es conmigo misma viò...pero Mati suele tener ese tipo de abrazos que a uno lo encaminan.
Me diò el calorcito del abrazo y los besos que necesitaba. Y lo amè màs que nunca!