miércoles, 16 de enero de 2008

London calling...



Este post va dedicado a Botona que en mi post anterior comentò que le gustarìa conocer Londres, y a Mati que ama Londres, su cultura y su mùsica.

Nos encanta viajar, asique en enero pasado, luego de haber ido a Europa el enero anterior, la pregunta era: -nos mudamos o nos vamos de vuelta a Europa?
- ....... NOS VAMOS A EUROPA!!!, dijimos al unìsono.

Y como siempre, estuvimos los dos de acuerdo. Economìa de guerra pro viaje y partimos el 28/12/06.-
No voy a contar todo el viaje, sòlo la parte Londinense. Llegamos a Londres el 07/01/07, venìamos de pasar unos dìas divinos en Barcelona, con amigos y a puro sol. Eran las 04 pm, hora local, el aviòn de British aterrizò en medio de una niebla super densa...y ya estabamos ahi! que emociòn!
Luego de preguntar, caminar y esperar un poquito, nos tomamos el Gatwick Express, un tren muy copado que nos llevò directo a Victoria Station...enorme! Ahi nos sacamos la Oyster card, una tarjeta para transportes que usamos durante nuestra estadìa allì, y que todavìa tengo en mi mesita de luz...yo sentimental? naaaaaaaaa.....

Tomamos el "tube" ahì mismo y llegamos a la estaciòn Earl`s Court, que era la que nos dejaba cerquita del hotel, a un par de calles.

El hotel era, como en casi toda Europa, de habitaciones chicas, pero comodìsimo, y muy copada la gente que allì trabaja.

La primer noche dejamos las cosas y nos volvimos para el centro, bajamos en Piccadilly Circus, mucha gente, mucho color, mucho frìo, excelente...nos encanta el frìo!!!

Caminamos un montòn, un montonazo, compramos cositas para comer, entramos a todos los locales posibles, dije: - mañana me compro esas zapatillas! ....y nunca màs volvì...bue...

No puedo describir la sensaciòn de estar en Londres, porque de tan bien que me sentì, no querìa irme. Me sorprendì con la gente, la amabilidad, el respeto por los demàs, lo ordenados y silenciosos que son a la salida del metro...nadie se choca y si apenas te rozan, al toque te piden disculpas...jà! igual que acà!!!

Londres es màgica...los olores, los colores...la mùsica, el arte, los museos, las galerìas, los parques, los monumentos...

De dìa o de noche, siempre hay algo que te va a llamar la atenciòn...En pleno Covent Garden, a la salida del metro, en medio de un revoltijo humano, sentimos que lo llaman a Mati...un amigo! en pleno despelote nos viò! es maravilloso!

Londres es Londres...tiene una personalidad que me dejò pasmada...Una ciudad impactante...la recomiendo, porque si van a Europa y no van a Londres, se pierden de algo maravilloso.

Prometo volver................................

6 comentarios:

V. dijo...

Mi nueva direccion, besos.
http://mediaveronicaestaloca.blogspot.com/

Pachu dijo...

Allì estarè Vero!!! un besote!

Botona dijo...

No sé si alguna vez lograré hacerlo, pero juro que visitar londres es una de mis grandes metas

Botona dijo...

No sé si alguna vez lograré hacerlo, pero juro que visitar londres es una de mis grandes metas

Botona dijo...

No sé si alguna vez lograré hacerlo, pero juro que visitar londres es una de mis grandes metas

Pachu dijo...

Botona, calculo que inconcientemente acabàs de hacer algo que yo hago para que se me cumplan los deseos...repetirlo 3 veces! vas a ver que podràs conocer la ciudad de tus sueños!
Besos!