viernes, 18 de enero de 2008

Caravana azulgrana en MDQ.


Gente de sangre azulgrana, mañana sàbado 19/01 a las 20 hs, todos aquellos que estèn en la ciudad de Mar del Plata no pueden perderse la caravana cuerva que partirà desde Av. Colòn y Dorrego, hacia el estadio Mundialista, donde se jugarà el partido con nuestros hijos de la Boca.
Todos los cuervos que estèn en Mardel, tienen que ir, aunque no vayan a la cancha, porque hay que llenar de color la ciudad!!! Porfi! vayan que yo estoy lejitos!!! Demostrèmosles a nuestros hijos lo que es la fiesta azulgrana: color, calor, pasiòn, alegrìa, gente linda y unida. Saquen fotos y mandenmelas! Què envidia!
Todos a alentar al Ciclòn!!! y si lo ven de cerca al pelado Mendez porfi un apretòn de mi parte que lo amo!!!!!!
Asique ya saben, sàbado 19/01, 20 hs, Colòn y Dorrego...a caravanear con todos los cuervos!!!!!

5 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Marplatense por adopción y hoy bajo un sol radiante que muchos se perdieron por que el día pintaba feo. Soy del Ciclón, no lo sigo a muerte, pero lo llevo en el cuore, por mi viejo. Si puedo te aseguro que allí estaré. Hace poco estreno blog, si tenés ganas continuá el meme que me envió la Condesa. Saludito azulgrana!

Pachu dijo...

Gracias por el comment!...sigo el meme.

Anónimo dijo...

hay cada uno en la internett...uno nunca deja de sorprenderse...que grande es la internetttttttt...!!!

Conz dijo...

aaaaah pero ahora entiendo porque me caes tan bien ajajaja

aguante SL looocooo!!

=)

Pachu dijo...

jaja aguante el Ciclon Conz! hoy salimos a ganar! felices vacas! che al final que le compraste a tu papá? besos