viernes, 4 de enero de 2008

Home alone!!!


Todas las cosas que me ponen loca me suceden cuando estoy sola en casa, y Mati en Mardel!!! A saber:
Situación 1)
Hace un par de años largos, después de pasar unos días en Mardel, yo me volví a Rosario a laburar.Como el calor abrasador no es un buen programa aqui en Rosario, decidimos que Mati se quedaba unos dias más en Mdq y yo me volvía sola...Una noche mirando tele en la cama, con el aire a full, veo por el rabillo de mi ojito izquierdo algo que se movia! Soy muy cagona, y la investigación no fue hecha para mi, pero la duda tampoco, y no podría dormir sin saber que bicho me acecharía toda la noche...Corrí la cortina y ahí estaba la cucharacha más asquerosamente grande que ví en mi vida! Logicamente y a modo de reproche, lo llamé a Mati al celu, llorando a moco tendido, diciendole "que cómo no estaba acá cuando esta ciudad está llena de bichos horribles!" El colmo llegó cuando le dije que "la cucharacha me miraba" y él comenzó a reirse!!! "Que los bichos no te miran, que vos sos más grande y ellos se asustan más, que no seas molesta andá a dormir"...shit!!! odio éstas situaciones!!! Cómo era de esperarse, me gasté el tubo entero de la jeringa matacucarachas (que también me da asco porque no sé a quien se le ocurre dibujar el bicho en la jeringuita!), y dormi cagada de calor en un colchón en el living mientras la intrusa moría (espero yo) lentamente en mi habitación con aire acondicionado.
Situación 2)
Mismo tema: Pachu laburando en Rosario, Mati disfrutando de su soltería en playas Marplatenses.La tipa (que vendría a ser yo) llegó a Rosario a las 23 hs, luego de 45 días en Europa y una semana en Mardel. Llegué cagada de hambre y la heladera estaba obviamente vacía, me hice unos fideos que seguramente estaban vencidos y cuando entré en mi habitación vi que Rosa no había pisado mi casa ni una sola vez, por lo cual la cama estaba sin hacer y llena de cosas sobre ella.
Pertinente llamado vía celular al turista, a lo cual me respondió: "pobre Rosa, no te enojes con ella! aparte que puedo hacer yo..." GGRRRRRRRRRRR!!!!!!! lo quería asesinar!!! Recuperada de tamaña respuesta, me dispuse a irme a dormir, luego de bañarme con agua helada porque yo jamás pude prender el calefón pedorro ese! Shit!!! Me fui a la cama ver tele un ratito para dormirme...no andaba directv!!! Shit againa!!! Apagué la luz y me dormí...hasta que un ruido me despertó! BATMAN!!!! La punta del obelisco!!! un murciélago!!! En pijama, agarré lo primero que encontré y descalza me fui corriendo a la casa de mis suegros que viven a la vuelta de casa. El de la guardia me miraba como si estuviera crazy!!! Me quedé a dormir ahí, con la luz prendida, sola porque no estaban mis suegros que también estaban de vacaciones, pero a salvo de la mala onda de mi casa.
Situación 3)
Luego de resumir situaciones llegamos a la de ayer por la tarde, aclaro que resumo situaciones porque sino no terminamos más!!! Bue...ayer por la tarde, estaba mirando tele, con el aire prendido porque el calor era tremendo, y sentí ruidos afuera, miré y llovía torrencialmente (aclaración 2: tenía la persiana baja de la habitación porque no tengo cortinas y se ve todo, por eso no vi la lluvia...) Al rato empezó a caer granizo, y como las ventanas que dan norte no tienen persianas y son puerta-ventana siempre entra un poquito de agua por debajo y sumado al granizo tenia miedo de que se rompan. Asique puse una toalla en el piso para que no entre el agua y a cada rato las miraba por si se rompían. Como hace poco que nos mudamos, hay cosas que están todavá a medio terminar, y ordenar...Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi la cantidad de agua que entraba por debajo de la puerta del balón de la habitación de la compu, con toalla y todo entraba a full, pero me sorprendí aún más cuando al llegar vi que no era agua sino pintura!!! amarilla!!! en la habitación y en el balcón!!! infartada y al borde de un ataque de nervios y miedo (porque el viento era tremendo y el vidrio amagaba a romperse sobre mi) hice un desastre bárbaro limpiando la habitación y el balcón, sacrifiqué una toalla que Mati usa cuando va a jugar al fútbol, un trapo de piso nuevo y el secador de piso...la rejilla no chupaba, por el contrario todo lo que yo le enviaba me lo devolvía como si lo quisiera yo para algo!!! En resumidas cuentas, me quedo el piso del balcón amarillo vainilla, mis pies y lentes al tono, la toalla un desastre, perdí medio tarro de pintura, y mis nervios al borde de un colapso.
Como verán, no soy yo...son los astros mal alineados que cuando estoy "home alone" se ponen en mi contra...
Moraleja: "MATI NO DEBE VOLVER A DEJAR SOLA A PACHU NUNCA" .
The end...por ahora...

2 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Si hubiese tenido la pintura amarilla cuando apareció el Batman podría haber conseguido un taxi volador!

Pachu dijo...

jajaja Condesa un placer verla por acà! dudo que me tomara el taxi volador, pero era una opciòn a tener en cuenta!
Pase cuando quiera y no toque timbre!
kissessss