jueves, 1 de mayo de 2008

2 a 1 .....Vamos Sanlorèeeeee!



Vamos San Lorenzo!!!!!...


"y dale dale matador
a todas partes voy con vos
hasta que mueraaa

yo siempre te voy a seguir
dejando el alma en el tablon
ganes o pierdas

volver a boedo esa es mi ilusion
quiero la vuelta quiero verte campeon

el sentimiento que hay en mi
no te lo puedo explicar
es algo q se lleva dentro
a donde vayas matador
contigo siempre voy a estar
por los colores de este amor

vamos ciclon vamos a ganar
y la gloriosa va festejar
por la azulgrana voy a morir
sin el ciclon no se vivir"


Vamos por màs! Que grande!!!

13 comentarios:

Notengo dijo...

por acá no vengo más.. muy monotemático..

Jesi dijo...

Jajaj no digo nada porque boquita también ganó

Bere dijo...

Soy de boedo soy de un barrio muy descontrolado,
a San Lorenzo lo seguimos a donde vaya a jugar,
pasan los años y esta hinchada te sigue alentando,
como esta banda no existe otra igual,
y no me importa en que cancha jugués,
a donde vayas yo te voy a alentar,
es la Gloriosa Plaza Butteler
la que siempre juega de local.

Pachu dijo...

jajaja Costi tenìas que ser quemera! juasssss

Jesi si es verdad...ganaron el mircoles...pero el domingo hubo un tropezòn!

Grande Bere!!! vamos cuerva!

Laureana dijo...

Humille Pachu... humille!

Pachu dijo...

haremos lo que estè a nuestro alcance Lau! jajaja

Asesina dijo...

Hay cosas peores..

Pachu dijo...

si, que no te guste el fùtbol, ser de ferro, no ir a la cancha

Araña Patagonica dijo...

Comoooooooooooooo les rompimooooooooooooooooooos el ogt!!!!!!!!

SOLO ESO.

Beso y que empieces bien este viernes disfrazados de lunes..

Unknown dijo...

La felicito..yo y el futbol de todos modos recien nos estamos amigando...
beso y lindo dia
Erupipu

mariano dijo...

Cuervo, locura, soy del barrio de Boedo y tomo frula (jaja, mentira), cuervo te quiero, antes de ser gallina yo me muero!
Vamos San Lorenzo carajo!!!

Saludos de Mariano, Buenos Aires.

El MeLLi dijo...

Que lindo ser de San Lorenzo por dios. Pobres aquellos que no lo viven y nunca lo van a poder entender.

La ansiedad me está matando, quiero que llegue ya el jueves. Esta madrugada a hacer la fila para las entradas, va a ser un infierno.

Sds

Pachu dijo...

araña:bien roto!!!!! aguante el ciclòn araña de mi vida! buen finde!

eru:amiguese amiga...que el fùtbol es lo màs lindo que hay!

mariano:saludos!!! y por su puesto: que aguante el ciclòn!!!

melli:vos lo dijoste: que lindo ser de san lorenzo! uermo todos los dìas de mi vida con la camiseta, y en este momento la tengo sobre mis rodillas, son los colores mas mas lindos del mundo! Somos dos a los cuales la ansiedad nos està matando! No veo la hora de que llegue el jueves! vamos sanloreeeee!