miércoles, 14 de mayo de 2008

Ansiedad pre viaje....



Èse es mi escritorio en èste momento...tres tazas de cafè!!! Una de dos, o tomo menos cafè o lavo las tazas...asquerosa adicta al cafè fuerte con muy poca leche y medio sobrecito de edulcorante...y claro, eso aumenta mi estado de locura pre viaje!!!

Como veràn en la foto siguiente ya tengo 3 de las cosas màs importantes a meter en la valija: 1) Diciembre, 2) la guìa de Europa, y 3) malla nueva que me comprè...




Total que yo estaba pensando, que me comprè la parte de arriba al re pedo, porque allà: TOPLESSSSSS NENA!!! que se puede, no como acà que somos todos pacatos guarda tetas!!!

Organizar el viaje està re bueno, me divierte tanto como viajar, pero faltan pocos dìas y muchas cosas por hacer! y eso me pone loca, por lo tanto: CAFÈ!!!!...cosa que te pone pilas donde no las necesitàs mamita viste!

Bueno...sigo webeando...capàz si me aburro posteo alguna cosa màs interesante...

20 comentarios:

Jesi dijo...

Topless?!?!?!? JAJAJAJA vos sí que estás re loca, sabías?

Pachu dijo...

jajajaja hay que mostrar que todavìa se puede, porque despuès cuando las cargàs al hombro ya a nadie le gustan viste........

Araña Patagonica dijo...

que lindo!! enbuenahora /(??) que podes hacer tetaless.. a mi me llevarian en cana por andar golpeando gente con "esos" colgajos.. jajajaja

lindo nena.. disfruta te queda repoquito!!

Pachu dijo...

jajaja araña sos una loca! colgajos me mueroooooooooo!!!

Notengo dijo...

te puedo envidiar sanamente? qué lindoooooooo la putamadre!!!

mi hija cuando llegamos a españa, con sus 12 añitos ya desarrolladita, tiró el corpiñito al carajo y no se lo puso nunca más. araña te aclaro que en europa la gente no hace tetaless para mostrar o demostrar nada (ni belleza, ni juventud, ni un carajo) sino porque es más cómodo y natural.

yo no me animé porque cuando comenté que lo iba a hacer, mi ex me largó: "me parece que a vos se te pasó el cuarto de hora"...

fui la única pelotuda en malla ENTERA (porque para ofenderme me ofendí bien) los 15 días en la playa.

y sabés qué? eso fue una parte del principio del fin de mi matrimonio.. aunque no lo creas.

todo esto por los colgajos de la araña.. será que estoy en abstinencia de comments? juaaaa todos los que dejé hoy son kilométricos.

besotes pachu, disfrutá los preparativos que ya es parte del viaje!!!

Pachu dijo...

costi sos loca...mirà que dejarte ofender por alguien que no aprecia lo que tiene al lado! Te digo la verdad, mejor lejos ese señor...
No veo la hora de estar allà, y la parte de arriba de la malla en realidad es porque no creo que a Mati le guste mucho que sus amigos esten al lado de su mujer medio en bolas jajaja
Sigo webeando!!!! me encanta buscar cosas para el viaje!

Besos mis reinas!

Betta dijo...

Ay Pachu que lindo por favorrrr!!! Europear!!!!
Disfruta mucho el viaje, que lindura todo y la previa igual!!!
besos

Pachu dijo...

ay si!!! no veo la hora, pero mientras tanto viajo por internet!

LocaComoTuMadre dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor son los preparativos!!! y que buena esa actitud de hacer topless, genial! Làstima que no entro en la valija.. lpm!

Disfrutà mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!

laura dijo...

preparar el viaje es pura adrenalina, es parte del viaje, es disfrutar de antemano, y con todo lo que hay para ver y descubrir gracias a internet el pre viaje alarga el viaje! es genial.

y mi diciembre se va! qué emoción verlo ahi! (te afano la foto)
gracias Pachu

beso grande!

Pachu dijo...

loca:me encanta preparar los viajes, es tan divertido, tan lindo, tan tan tan todo! y lo del topless lo màs...liberarse de todo, incluso de la ropa que jode de lo lindo!beso nena, nos vemos mañana!

lau:vos lo dijiste, es parte del viaje y lo alarga! tu diciembre se viene conmigo, listo en mi bolso de mano, porque ni bien despeguemos comienzo a leerlo!!! afanà la foto, toda tuya Lau! beso mi vida, estàs mejorcita?

La condesa sangrienta dijo...

¡Después quiero ver foto de Pachu en tetaless!!! jajajaj
qué lindos esos preparativos, disfrutalos tanto como el viaje!
besos

Pachu dijo...

ahhh siii! pero con las tapaditas esas que ponen en las revistas jajajaa
Besos Conde! como seguimos de salud?...mejoresè, asì le traigo chocolates!

Briks dijo...

que lindo viaje!!

qué me vas a traer?

Pachu dijo...

una italiana no porque no se depilan, te gustan las rubias? por ahì una holandesa te viene bien...son lindas, educadas, hablan re bien inglès...te va?

V. dijo...

Que lindo en serio, yo tambien soy terrible con todos los preparativos, los disfruto tanto como despues el viaje en si.
Nunca fui a Europa, chicas que poco viajada, buuuuaaaaaa, ya ire, ya ire, pensar que tengo familia desparramada por todos lados, Francia, Grecia, Italia, España, en la época de Menem podría haber ido un par de veces en vez de gastar la plata en tantas boludeces....en fin, seguramente cuando me ponga las pilas aprendere a ahorrar (que es eso?)
Disfrute nomas que ya falta poco y es cierto lo que dice Laura, con todas las posibilidades que te da internet de ir viendo que te gustaria, que no te armas un viaje de la puta madre.
Bueno, me voy a ir a dormir, hoy me quede sola y en vez de ver la peli, no despegue el culo de la compu.

Laureana dijo...

Qué lindo, disfrutá mucho de toda esta previa del viaje con los preparativos!! Ya falta poco!!!

Pachu dijo...

vero:ay nena, ahorrar es re fàcil cuando tenès una meta concreta! dale no seas boba, viajar es re lindo, làstima el vuelo tan largo!!! puta digo ya estoy preparando la pastinaca de somnìferos jajjaja!

lau:ya me gustarìa estar allà! falta re poco y me voy al calorcete!

Bere dijo...

Donde vas Pachu? Itinerario? vas solo o con familia? Conta que me perdi un capitulo

Pachu dijo...

bere, todavìa no tenemos bien en claro...èste año es medio raro, si sabemos que vamos a: barcelona, costa brava, roma, costa amalfitana, quizàs sicilia, si es que no vamos a grecia, ibiza de una, y amsterdam casi seguro, porque en verano no conocemos....ni bien tenga mas o menos la ruta te cuento!