sábado, 17 de mayo de 2008

Desorden.



Estoy entrando en la “vagancia pre viaje”…esa que hace que te importe tres piterlis que la casa sea un quilombo, que cuando se te cae algo al piso te haga pensar, decir y no actuar levantando lo que se cayò.

Estoy tremendamente agotada de este año largo, y estoy tremendamente ansiosa, porque vieron lo que son los dìas previos a partir: comprar cosas para llevar, ver que temas dejar finiquitados antes de irse, armar el itinerario, alquiler de coche, vuelos, places y demàs…

Èste año haremos playa, èste año vamos relajados, tenemos ganas de descansar.Extrañamos un montòn a nuestros amigos, queremos compartir momentos juntos y viajes.

Hay cosas en los viajes que me/nos encantan: el aeropuerto nos encanta, el free shop nos tienta, el cafecito pre embarque es lo màs, las revistas del aviòn las descoso, la comida del aviòn aunque feucha me la termino toda, el comisario de a bordo de Aerolìneas un bombòn…y doy fè de que no era ni ahiiii un Guido Suller!!! Bien machito era!!!

Otras cosas que nos gustan de los viajes, es conocer y descubrir lugares a los cuales nunca fuimos…descubrirlos juntos. Porque yo fui solo dos veces a Europa, èsta serà mi tercera…pero Mati ya conocìa, de hecho el viviò allà cuando era chico…por lo cuàl muchos lugares ya conocìa y me hacìa de guìa.

Y miren que acà viene una contradicciòn…tambièn nos gusta volver a lugares conocidos, y no solo por tener amigos allà, sino porque uno tiende a sentirse como en casa: Roma la conocemos como la plama de nuestras manos, lo mismo Barcelona, son dos ciudades donde hacemos base por tener cantidad de amigos. Venecia la conocemos de caminarla de sol a sol, te hacemos de guìa si querès…los del hotel nos van a dar acciones si seguimos volviendo!!!

Ya estamos en la cuenta regresiva, faltan muy pocos dìas.Nos vamos con muy pocas cosas, porque allà es verano…lo que hace que la valija permita comprarnos lo que se nos antoje, porque total hay lugar y peso de sobra!!!

Lo que sì debo hacer mìnimo una semana antes de partir, es largar un poco el cafè!...Porque por màs que le dè duro a la pastinaca para dormirme y despertarme en Roma, si sigo llenàndome de cafè, en ese vuelo no duerme nadie…NADIE!!!!!

Ya tà…! Todo èsto para decir que cuando saquè una remera, se me cayò otra al piso y no la levantè! Como soy media Mònica Geller (si no ves Friends no esssissstìssss!!!), me voy ya mismo a levantarla! Y vuelvo eh!

13 comentarios:

Marce dijo...

La ansiedad pre viaje es la mejor de las ansiedades.

A quién no tienta el free shop? Las mujeres somos más peligrosas que monos con revolver en esos benditos lugares.

Che, ya que tenes lugar en las valijas, si me tomo una pastilla de chiquitolina (???), me llevas?

Besos!

Jesi dijo...

Monica Geller es mi mamá. Ah un placer vivir con ella......................
Ya vas a ver cuando tengas un crío que te deje TODO en el piso. En mi casa no se puede caminar directamente, algo pisás cada dos pasos. :P

Y bue con respecto al viaje, qué te puedo decir... disfrutenlon :P

Besos

Pachu dijo...

yeguas estàn on line!!!! jajajaja
Yo soy re Mònica, soy capaz de hacer la cama de nuevo a las 2 de la mañana si algo no està como debe estar!!! y eso que me fui curando...

Dale Marce, tomate la pasti y venite!

Silvi dijo...

Pachu yo era como vos, una vez el fumigador me dijo, nunca voy a entender por qué fumigás cada 20 días, tu casa es un quirófano.
Menos mal que no viene más por el miedo que le haga mal a mi nena, me daría vergüenza, prefería que me piropeara por mi pulcritud, si ve mi casa ahora va a decir que tomo psicofármacos.
Ni mamada le muestro mi nuevo hogar dulce hogar después de un tsunami de 17 meses.
Besos

Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

yo ahora estoy irreconocible!

LocaComoTuMadre dijo...

Pendeja, ya estàs con un pie en el aviòn!!! Que lindo... Largà el cafè que no vas a pegar un ojo jajajaja!
Lo màs es llevar la valija vacìa y traela llena!!! Aprovechà y disfrutà.

Se viene aquelarre! Preparando las lenguas, jeejejeje...

Pachu dijo...

ya falta poco!!! jajaja si, debo largar el cafè...pero estoy con una taza en la mano de cafè recien hecho jajajaja!!!

Aquelarre, aquelarre, aquelarre! yeaaaaaaaahhhhhhhhh

Laureana dijo...

Qué lindo Pachu ya estás con un pie en el avión, que importan las remeras tiradas en el piso, que se cague todo!!! Mónica no soy seguro eh, eso posta, besos!!!

Pachu dijo...

jajajaja sos loca eh! pero si, que se cague todo!!! besos nena!

Belu dijo...

estoy yo soy
"Regina Falange"!!!

Rosarioso dijo...

Qué leeeeendo viajar... dejando las cosas en orden en casa o no, lo importante es estar donde estés (no sé si se entendió)... porque además vas a estar con quien vos querés!!! La mejor de las suertes en el viaje y que sea una experiencia de esas que te llenan el alma!!!

Saludos de otro cafeinómano jajaja.

Pachu dijo...

Belu:aaaajajajaja que hija de puuuta!!!! Regina Falange o la Hermana Genoveva??? (chiste interno entre hermanas, que serà posteado en breve)

Rosarioso: me/nos encanta viajar, la pasamos realmente bien juntos, somos iguales. Se entendiò la idea, don`t worry!
Gracias por tus deseos de que nos vaya bien, y viendo que sos cafeinomano, te invito cuando quieras un riquisimo cafè italiano! il vero cafè!

besosss