viernes, 2 de mayo de 2008

Venerdi alla fine...!




- 7:10 am ya estaba laburando.

- mam,you are ok, I know and I called.Kisses!

- laburè hasta las 3:30 pm.

- pasè por el laburo de Mati a llevarle algo para que coma sino...el nene no me come!

- mañana vienen el Titi, Belu y Alba!!! iupiiiiii !!!!!!

- sigo a full con la casa.

- no fui al gym...VAGA!!!

- en un rato viene el señor de las ventanas.

- no hice a tiempo a hacerle el tràmite a Marian. Shit!

- a Mati lo verè recièn a la noche...

- hizo un dìa hermoso.

- tengo que ir al super.

- todavìa no hice la cama...VAGA 2!!!

- SOY MUY FELIZ!


Avisos parroquiales:
De parroquiales èstos anuncios no tienen nada, sobre todo porque yo de santa no tengo nada! (only my name)...Como habràn leìdo, vienen mis hermanos y mi nenito de Mardel a visitarnos, por lo cuàl es posible que estè algo alejada del blog èsta semana.

Posiblemente me haga un ratito para postear alguna que otra foto, pero no se cuànto tiempo tendrè ya que pienso atacar los cachetes de mi sobrino cada vez que me sea posible.Si arreglan para salir avisen si es a la tarde porque por ahì puedo ir con mi hermana y el nene.

Mando besos a mis sheguas, rosarinas y no rosarinas, y a mis fieles lectores y les dejo un post para que no me olviden tan facilmente!!!! jajajaja


besisisisisisisisisisisisisisisimosssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

Jesi dijo...

Bueno linda obvio que cualquier cosa te avisamos
pasala lindo besos

V. dijo...

Buenisimoooo!!!!
Disfrute nomas de esos sobrinos hermosos!

Pachu dijo...

besos a mis dos sheguas del alma! son lo màs sabìan?...buen finde para las dos!

Belu dijo...

gorda alla vamos!!!!!!!!!
llevamos sillita de auto nueva para que no rompa que le duele el traste, y llevamos compu con 8 millones de pelis tambien,,,para que no rompa!
alla vamos gorda

ps. mum is ok!

Laureana dijo...

Qué bueno fin de semana en familia y con el Titi!! No te quiero ver ni aparecer por acá me oíste? Pasenlo lindo besos Pachuuuuuu!!!

Notengo dijo...

pachu: como que aparezcas a postear la más mínima cosa, te retiro el saludo. dejá el blós querés, y disfrutá muchoooooo!

Pachu dijo...

belu:asì me gusta! vengan con cuidado! y cuiden a mi niño!

lau:graaaaaaaacias nena!!! ya les postearè alguna foterli! buen finde!

costi:gracias mi vida! pero por lo menos a tu blog entro para ver que mushasho nuevo aparece ;)

buen finde a tuttiiiiiiiiiiii

LocaComoTuMadre dijo...

Nena, pasalo lindo y en familia!!!

Besos!

Pachu dijo...

gracias nena! vos tambièn pasalo lindo! te mando un re beso!