miércoles, 28 de mayo de 2008

Les querìa contar...



Ustedes saben que estoy a dieta desde hace un tiempito. Es que la tipa, leàse Pachu (yo), se pegò una engordada y la madre cuando se mudò a Rosario.

Al volver de Mardel en enero pasado, empecè a cuidarme un poco con las comidas, en febrero empecè a ir al gym y a Figurella regularmente, y ya sobre fines de ese mes, me puse a full con la dieta y comencè con Milena, mi nutricionista.

Llevo bajados 10 kg...si, 10!!! Mierda como uno lleva tanto peso que no le pertenece a cuestas!!! Y tengo màs kilos que no son mìos cargados sobre mi cuerpecito!!!! asique si ven al dueño porfi que los venga a retirar!!!

Cuestiòn que desde febrero que vengo con mi dieta, una dieta que no solo me ayuda a alimentarme bien, sino a darme cuenta de que muchas veces como por aburrimiento o por ansiedad...Entonces ahi me freno y me doy cuenta de lo mal que hacia antes.

Por supuesto que me lo noto en la ropa...me lo noto màs en la ropa que en el espejo...yo JAMAS me vi flaca, ni siquiera cuando lo estaba realmente...si bien nunca fui gorda, nunca me sentì comoda con mi cuerpo, imaginense la tortura que fue para mi llevar a cuestas los kilates que llevè durante este tiempo.

Como me siento muy contenta con mis progresos, quiero compartirlos con ustedes, sobre todo con Sil, ella me entiende, ella està en la misma que yo, ella es linda por donde la veas y yo sè que ella va a estar como realmente era y como realmente quiere estar:flaca, radiante y feliz...lo sè Sil!!!

A dos semanas clavadas de irme de viaje, al verano, a la playa, a mostrar carnes que acà ni en dope muestro, èsta tarde al volver del gym, luego de bañarme, empecè a probarme algunos pantalones que hacìa tiempo no salìan a la luz, porque no me entraban ni de coña!

Chic@s soy feliz de nuevo!!! Descubrì, no solo todo lo que adelgacè, sino que tengo ropa nueva...o como si lo fuera!!! Me puse una bermuda que hacìa fàcil 5 años no me ponìa, y TODOS los capri de verano los puedo meter re tranqui en la valija porque me entran todos y hay un par que hasta me quedan grandes!!!

Me siento como si de repente me hubieran regalado un guardarropas completo para el viaje!!! Hoy les digo: me vì màs flaca...hoy, recièn hoy!

Pero bueno, la dieta no tiene que servir para bajar de peso solo por algo estètico, sino por una cuestiòn de salud, y como estoy recontramil mentalizada y allà es verano y me re pegan las frutas, me voy a cuidar...total... frutas, jugos, licuados, ensaladas...y cuando me tiente pensarè en los rollos olvidados en Rosario!!!

Besos a mi adorado pùblico, gracias por bancarme en èsta dieta...graciassssssssssssssssss milesssssssssss!

27 comentarios:

Jesi dijo...

Yo quiero eso :(
quiero usar mi ropa pre Fede sniiiiiiiiiifffffffff
venía re bien con mi dieta y me estanqué :(

Pachu dijo...

pero se re puede Jesi!!! te lo juro...aunque debo confesar que a mi me ayudò mucho mi nutricionista y hacer gym todos los dìas! Pero si tenès ganas y voluntad (y a Mati alentàndote atràs...)se puede!

Marce dijo...

Sos mi ídola, sabelo

Yo tengo que bajar eso y un poco más... lo máximo que bajé fueron 7 kgs, volvieron hace rato y nunca más pude empezar en serio de nuevo :(

Besos!

Belu dijo...

te "ALMIRO" (jaja you know)
boló yo trate de empezar el lunes y ya peque el martes! no puedo, no tengo fuerza de voluntad jajaja
doy fe de la tuya!
Esa ciudad engordaaaaaaaa yo me volvi de Rosario con 3 kilates jajaja y mientras yo engordaba vos con ensaladitas!
bien por vos ex lechongaaa

Laureana dijo...

Qué bueno cuando podés ponerte de vuelta ropa que hace un montón no usabas! Te felicito por tu constancia Pachu, hacer dieta durante mucho tiempo es muuuuy difícil!!

Betta dijo...

te felicto pachu! que genia por la constancia y mira, no solo estas re flaca, tenes toda la ropa de nuevo.

Como deberia imitarte... como me cuesta desde que deje el pucho y despues de los mellis...

Betta dijo...

te felicto pachu! que genia por la constancia y mira, no solo estas re flaca, tenes toda la ropa de nuevo.

Como deberia imitarte... como me cuesta desde que deje el pucho y despues de los mellis...

La condesa sangrienta dijo...

¡felicitaciones! y muy bien por compartirlo porque puede convertirse en un empujoncito para otro.
Yo he bajado unos cuantos kilates gracias a la vesícula jaj pero bueno, dieta al fin.
Esta vez, abrazo, medalla y beso!

Natalia dijo...

Pachu tuve el agrado de ver tu evolución y hace tiempo que te veo divina!!!! Desde que te conocí por 1º vez te vi divina!!! con kilos de mas o sin ellos sos DI-VI-NA!!!
Creo que la cuestión es sentirse cómoda en el aspecto físico que te encuentres. Podés llevar 10 kilitos de mas pero sentirte espléndida o sentirte una diosa con 10 kilos menos. Yo soy flaca palo malllllll y siempre de chiquita fué una tortura para mi. Hoy soy flaca palo malllllll pero cagadísima a palos por la maldita celulitis, las malditas estrías pero sabes que???? Me pelo la bikini en el verano y que me chupen bien un huevo todos!!! Empezá a disfrutar de tu cuerpo aca también! No necesitás costas europeas ni a palos!
Me saco el sombrero por la fuerza de voluntad y las ganas de cuidarte!!!! Felicitaciones Pachu`s!!!

Lala dijo...

Biennnnnnnn Pachu!!!!!!!! un recontra-hurra para vos!!!!! me alegro mucho, de verdad, te entiendo perfectamente y mas en este momento! Uno de mis trabajos era y es (no se cuando volvere) dar clases de Tae-bo, Spinning, abdominales, etc, no solo que me entraba todo, sino como vos decis algunas me quedaban grandes y ahora re chanchi! tengo mas de 10 kgs arriba pero feliz, se que volvere, aunque no creo que exactamente a como estaba.
Disfrute de ese cuerpo!!!!!!! y pasala bien lindo en el viaje :)

Araña Patagonica dijo...

Pachuchina.. la ropa es la que mejor te canta la baja o suba de peso.
El cuerpo va cambiando con el tiempo también, pero ni el centímetro ni la balanza: LA ROPA.

Beso y te felicito realmente.. el esfuerzo valió la pena!!!

(cafecito con Rosarioso hoy,o estas a full??)

Unknown dijo...

Que bueno Pachu te felicito...mira q yo emepce con la bendita dieta pero ni tiempo de ir al gym mepa que dieta sola no sirve no??..en fin por lo menos vos pudiste eso es muuuuy bueno..
besos

Unknown dijo...

Te felicito gorda!!!!! Creo que no te voy a poder decir mas asi! Me alegra mucho,y no puedo creer que hayas tenido tanta constancia, sobre todo porque tus kilos de mas los adquiriste por comer de aburrida o ansiosa.Como me gustaria imitarte!!!!Pero odio las dietas,me pase media vida a dieta y nunca logre verme como queria, en fin, las caminatas algo ayudan asi por lo menos como con menos culpa.Te quiero nena!!!!
Ah,si.....soy tu hermana!!!

Stanley Bing dijo...

te felicito por los resultados y mas aún por notarlos.

Barbie dijo...

Hago dietas y las dejo desde mi adolescencia. El año pasado estuve a solo 3 kilos de mi peso saludable y por desventurada e corrí del camino. Hace unas semanas atrás mi hna me dió un libro para Leer "Cuando la comida sustituye al amor" y lejos de creer que habla del amor por un hombre, habla del amor por una misma... terriblemente disparador.. tal es así que he dejado de glotonerear y como con mesura, elijo lo que quiero y necesito.
Es el comienzo, un camino que quiero sea solo de ida.
Por eso Pachu, mi amiga, felicito tu esfuerzo y disfrute de la sensación de una nueva Pachu!!!

Rosarioso dijo...

Felicitaciones!!!

En cambio yo tuve varios kilombetes inesperados en estas últimas semanas y DERRAPÉ mal jaja ni me quiero pesar.

Prefiero recuperar la paz (?) y recién ahí acudir a la balanza y tomar las medidas de acción necesarias :(

Saludos

PD: ahora que SI tengo tiempo, no se organizan un cafecito after-office con las brujas, que las extraño mucho?

perica dijo...

quiero ser como vos!!
contagiame voluntad!

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu, ando perdida, mil disculpas!!!

Tres cosas
1.- Se te ve re felìz y super bien, me alegra un montòn!
2.- Pasame please la nutricionista jajajajaja!
3.- Da resultados Figurella? O me tengo que internar directamente? je

Besotes!!!

Pachu dijo...

marce:te digo que màs allà de la fuerza de voluntad, y de que sè perfectamente que comer y que no, porque me encanta todo lo que sea la nutriciòn, si no iba a la nutricionista no arrancaba màs...ella me re ayudò!

belu: "te admido Codky" jjajaja nena mentalizate mentalizate ommmmmmmmm ...es fàcil, lo duro son las primeras dos semanas, y mi prueba de fuego seràn las vacaciones, que si bien me prohibiò hacer dieta estricta, puedo cuidarme sin privarme de nada.Aprte nena no estàs gorda!!! lo que estàs es loca! muacks little sister!

lau:es dificil porque es un cambio radical, sobre todo cuando uno venìa derrapando mal!!! jajajaja

betta:dos cosas me mataron cuando me mudè a Rosario, 1)dejè el pucho y 2) las medialunas de Nuria jajajja...fuerza de voluntad se ve que me sobra y te digo hasta yo me sorprendo!

conde:gracias dear Conde!!! la medalla ya mismo me la cuelgo en el cogote, el abrazo me encanta porque es cariñoso y hace frio y el beso me lo cobro como demostraciòn de su cariño! La verdad, contè mis progresos porque todos comparten parte de mi vida y pienso lo mismo que usted, que està copado que otros se "tienten" y hagan lo mismo!

nati:gracias nena! vos porque me querès jajajaja te digo yo era como vos jauajaja para que te des una idea de a donde podès llegar si no dejàs de morfar!!!

lala: hola diosita! sisi sos una diosita, asì y todo tus kilitos de màs lo seguì siendo! La teta te va a hacer bajar de peso super ràpido! Gracias por tus felicitaciones nena, gracias de verdad!

araña:es verdad...y yo le doy màs bola a la ropa que al peso, y cuando ayer me medì los lompa no lo podìa creeer!!!!

eru:si, ni hablar, dieta y gym van de la mano...sino te matàs de hambre pero bajàs si, pero mucho mas despacito! dale, pilas que se puede!

luz:hola mi nenita! claro que tus caminatas te ayudan y perseguir a la ladilla de tu hija tambièn! jajajaja pero l dieta tiene que ser algo sencillo, comidas que no aburran y nos gusten, comer rico y variado...si querès podès...te lo dice Pachu! muacks love you!

stan:gracias corazòn! gracias de verdad y vaya si los noto! Pero les cuento??? los noto hasta cuando camino!!!

barbie:mi vida como andàs?? Me encantò el regalo de tu hermana, no leì el libro pero me lo pienso comprar! Y es asì la cosa, porque cuidarse con la alimentaciòn es quererse tambièn, ya que uno es total responsable de lo que se lleva a la boca (ojo los guasos con pensar mal eh!!! araña te conozco!!! y a vos Rosarioso tambièn!!! jajaja) Dale para adelante Barbie, y despuès salimos juntas a menear las "mini" caderas!

rosarioso:volver a la normalidad te va a ayudar, pesate en unos dìas, pero estàs divino igual sabias??? Cafetìn el viernes?...me desocupo tipo 4 pm...avisen!

peri:diosa! yo creo que la voluntad o por lo menos las ganas si son contagiosas, por eso èste post "diet" que hice...Pero aviso que sin mi nutricionista me costaba 10 veces màs!

loca:estamos perdidas las dos jajajaja.Te contesto en orden mi vida:
1)gracias mil gracias te quiero y lo sabès!!!
2)si, te la paso ya mismo si querès, es una genia, es una mina joven y te juro te cambia la vida.
3)Figurella da resultados si hacès dieta, y encima salìs re relajada! Es caro, pero està re copado...



Quiero dejarles besos a tod@as, no saben lo importante que es compartir mis adelantos con ustedes, porque de verdad estoy sorprendida conmigo misma, y estoy muy contenta!!!
Gracias por estar siempre!!! graaaaaaaaaaaacias de verdadddddddddddd!!!!!!!!

Conz dijo...

posta que no hay mejor sentimiento que ese

yo cuando me mude a argentina engorde 15 kg... oh si, me tuve que comprar todo nuevo, pero com no me veia bien no me vestia bien.


cuando adelgace todo (despues de como 3 anios) y logre entrar en mi ropa nuevamente y sentirme "en mi piel" fue INCREIBLE

Sil dijo...

TE FELICITO PACHUNINA!!! Y GRACIAS POR HABLAR DE MI EN ESTE POST....SOY LA SIL QUE PACHU NOMBRA (LO DIGO POR SI ALGUIEN NO SABE).
tE QUIERO MUCHO NENA Y TE RE FELICITO POR EL LOGRO QUE OBTUVO TU ESFUERZO, BESOTESSSS!!!

Pachu dijo...

Conz: sos de las mìas jajaja yo tambièn hice "acopio" de kilos al mudarme a Rosario...estamos en plan de descenso y a lo ùnico que le temo es a mi viaje! Un beso nena!

Sil: hola mi corazòn! estamos perdidas? cuando nos vemos?

Belu dijo...

JAJAJAJJA PACHU! TE CONVERTISTE EN UN GURU DE LAS DIETAS!JUAAAAAAAAAAA
DENTRO DE POCO TE VEO DANDO TESTIMONIO JUNTO A LA POLITTI EN "CUESTION DE PESO"

Belu dijo...

JAJAJAJJA PACHU! TE CONVERTISTE EN UN GURU DE LAS DIETAS!JUAAAAAAAAAAA
DENTRO DE POCO TE VEO DANDO TESTIMONIO JUNTO A LA POLITTI EN "CUESTION DE PESO"

Pachu dijo...

jajaja le voy a hacer la contra al del Reduce fast fat o al reves...nunca se como se llama el producto ese!

gringa dijo...

Que bueno te felicito,una que esta en esta lucha con su cuerpo constante te entiende,eso de re descubrirse ,de que tu jeans preferido te entre uffff, si sabre...yo todavia tengo que seguir bajando,pero es tal cual decis,tenes ropa nueva,ja,ja,aunque en realidad haya estado guardada todo ese tiempoo,bien por vos y por todas las que estamos a dieta SE PUEDE BESOS BUEN FINDE,AHH LA SIL DE LA Q HABLAS ES MI PRIMA JA,JA,Y TENES RAZON ES HERMOSA

Pachu dijo...

claro que es hermosa! làstima que la ùnica que no se da cuenta es ella!