viernes, 2 de mayo de 2008

Degenerado!



Siempre fui media caìda del catre, y nòtese que dije DEL catre y no EN EL catre…hay una diferencia!

Como dije siempre fui una caìda del catre, vivìa y vivo adentro de un termo. Le doy poca bola a las cosas que no me importan, dirìa que no les doy bola directamente.

No tengo la màs pàlida idea de los nombres de la mitad de las peliculas que vi, libros que lei o canciones que escucho...Me parece al pedo aprenderme de memoria los nombres y me parece una bobada que les pongan nombres a ciertas cosas, y por ese motivo no los retengo.

Recuerdo una vez que en un boliche un pibe se me hacìa el lindo y me invita un trago…vamos a darle la oportunidad, me dije y fui…el flaco se me acercò y me dijo al oìdo:" Sex on the beach?"…y yo, que no tenìa la màs puta idea de que me estaba invitando un trago y si lo sabìa lo habìa olvidado ràpidamente, lo mire con mi mejor cara de orto y le mandè un: “sos un desubicado sabèlo!!!” y lo dejè parado solito en la barra miràndome como quièn mira a una loca……..creo que es el dìa de hoy que el pobre pibe està intentando saber que me dijo tan ofensivo…

Re ofendida se los contè a mis amigas: “ un boludazo me quiso levanter y me invitò a coger a la playa!!! Podès creer? Encima se quiso hacer el langa dicièndome si querìa un sex on the beach!!! Pelotudo de mierda!”

Mis amigas?...y…todavìa deben estar revolcàndose en el piso de Sobremonte cagàndose de risa. FORRAS!!!!!!!

Y bueno che, pònganle un nombre màs autoctono…que se yo, argentinizalo…o de ùltima decime:”te invito un trago “ y leeesssssssssssssssto querido!

17 comentarios:

Marce dijo...

jajajajajajajaja despiste al por mayor.
Buenísimo!

Besos

Jesi dijo...

Ay pachu es mi trago favorito
mato por un sex & the beach ahora :P

Pachu dijo...

soy de terror y si leìste el post de mis abuelos en el telo veràs de donde vengo!!!

Jesi "te gusta el sexo en la playa"??? chancha tenìas que ser.........ah nono, hablabas del trago sisi

V. dijo...

Pobre pibe, desorientado mal.
me hiciste acordar cuando en el bar me tomaba todos los culitos de tragos que quedaban en las cocteleras, borracha de mierda.!

Pachu dijo...

juaaaaaaaa vero que asquerosaaaaaa! jajaja encima de choborra asquerosa!!!

Botona dijo...

Sos tan linda pachu... hasta te imagino indignada lléndote por el medio de la pista.

Antes esas invitaciones dudosas siempre se contesta: Mejor empecemos por una cerveza

(capaz después te agarraba un poco de sexo en la playa jajajajaja)

Pachu dijo...

jajaja te imaginàs bien! huì de la barra hasta el centro de la pista donde estaban mis amigas re enojada con el degenerado!...
Te digo que yo soy muy cabrona y no dì opciòn a nada...ni a pensar que me habìa dicho el pobre flaco! sonò feo a la primera y no dì oportunidad a nada! jajajaja...Sexo en la playa? nono...raspa!

Belu dijo...

vaaaaaaaaamosssss !!!porque no te gusto el pibe!!!
mira si estaba re bueno le decias...:"ok!on the beach...on the car....on the telo..."whatever!jaja
besosss sist

Laureana dijo...

Jaja pobre pibe, se quiso hacer el top, le hubiera ido mejor si te decía "querés una birra"!! Qué mina rayada sos eh...

Notengo dijo...

che: viene bien el dato... si un internauta me invita a sex on the beach ahora ya sé que no lo tengo que espantar a paraguazos!

gringa dijo...

y que te dijo????ja,ja,yo solo castellano y 5 años de frances al reverendo pedo "te aime"para que decime???si ahora todo se complica con el ingles y me resisto a estudiarlo..aguante el rosarigasino

Briks dijo...

je je

le comento para su info que también existe un trago que se llama (bien en castellano) "orgasmo"

igual...
quiero ver si rechaba un orgasmo con taaaaanta liviandad


pregunta: Sobremonte no es un boliche de Monte Hermoso?
Ud. veranea ahi?

Briks dijo...

rechaba = rechazaba

Briks dijo...

Si se molesta hasta mi blosss encontrará algo para ud.

Pachu dijo...

belu:jajajaja que tarada!!!! ni ahi!...te lee tu cuñado y te hace dormir en el balcòn!

lau:sisi eso! le pasò por hacerse el top! aparte a mi dame un daikiri querido!

costi:tal cual! si te dicen asì ya sabes lo que quiere el tipo!

jorgelina:nada que me va a decir! juasss lo dejè ahì paradito y me miraba como diciendo que le dije a esta loca! Yo inglès se, estudiè mucho, pero quien se iba a imaginar que el pibe me estaba invitando un trago!!!

briks:si me invitaba un orgasmo se ligaba un bife juajaja...Sobremonte es en Mardel Briks...nunca leìste la revista gente? ay nene estàs re out!!! jajajja

MARAGENA dijo...

Jaja No puedo parar de reirme!!! Mirá que soy desbolada pero me ganas por goleada!!
Y lo de tus abuelos, mortal!! jaja

Pachu dijo...

jajaja y eso que no me conocès en persona! me invitàs a un bar y me tengo que anotar todos los datos o sino te esperarè en otro a dos cuadras del lugar!