domingo, 18 de mayo de 2008

Mi nenito màs lindo...



Uno trata de que los chicos, hijos o sobrinos en mi caso, estèn bien...a uno las cosas les duelen el doble cuando los que sufren son ellos...Es algo que no se puede explicar.

To the point:

Me llama Mati, me habla un par de huevadas (el quìa me conoce...), y al ratito me larga:" hablè con Mardel (*)...el nene se cayò, le tuvieron que coser el labio...(me lo dijo como me dice todo, tranquilo, para que no me asuste...sabe como soy, sobretodo con los nenes...)

Cuestiòn que llamè yo a Mardel, hablè con mamà...El Titi estaba en lo de los tìos (el hermano de Albano), y se cayò, y con los dientitos se lastimò de tal manera que le atravesaron la boca...Cuestiòn que 4 o 5 puntos...Cuestiòn que mi nene màs lindo tiene su 1º herida de guerra...Cuestiòn que a uno se le estrangula el alma...Cuestiòn que a veces dejàs de ser fuerte y te sentìs re para la mierda porque quisieras estar sufriendo vos y no èl...Cuestiòn que mi bebè tiene la boca hinchada pero sigue siendo el màs lindo...Cuestiòn que me muero por èl...Cuestiòn que èl sabe que me muero por èl...





* cuando uno habla de Mardel, habla de casa, habla de mis viejos, mis hermanas, mi abuelo, mis cuñados...todos ellos son "Mardel".

(UPDATE: esa foto es en Rosario la semana que estuvieron acà)

(UPDATE DEL UPDATE: me dice Belu que el Titi està re bien...mi amorcete te adoro!!!)

37 comentarios:

Jesi dijo...

Chiquiiito pobrecito!
bueno quedate tranquila que no es nada, va a quedar como nuevo.
Si uno pudiera los pondría en una cajita de cristal :S

Besos

Pachu dijo...

tal cual...en una cajita, mi corazòn!

V. dijo...

Tranqui que no pasa nada !!!!
Cicatriza rápido.
Aunque en el momento te pegas un cagazo barbaro.
María se cayo de la paraguaya y se abrió la pera, salimos corriendo, como locos, cuando llegamos al sanatorio nos dijeron que solo dos puntitos, por estetica, para que cicatrice mejor, cuando se me fue el susto me di cuenta que estaba en patas, malla y pareo.

Pachu dijo...

ay boluda! me hiciste cagar de risa porque te imagino!!! ....yo sè que es el cagazo y demàs yerbas...pero viste como es uno, que no quiere que sufran...a todo esto, como estàs?

Lirium*Lilia dijo...

Hola Pachu! Comprendo muchísimo cómo te pones cuando recibes esas noticias. Lo digo por experiencia, toda mi familia está en Junín y cuando pasa algo... a veces prefieren ni contarme. Es que con la distancia uno magnifica todo. Un beso y el Titi seguramente ya estará jugando.

Pachu dijo...

si! creo que estar lejos magnifica las situaciones, pero yo a ese nene te juro que lo adoro, muero por èl y cualquier cosa que le pase me pone mal...
Estabas perdida! menos mal que volviste!

Pachu dijo...

si! creo que estar lejos magnifica las situaciones, pero yo a ese nene te juro que lo adoro, muero por èl y cualquier cosa que le pase me pone mal...
Estabas perdida! menos mal que volviste!

Laureana dijo...

Ayy Pachu pobre el Titi!!!! Viste como son, en un segundo se pegan el mamporro de su vida. La verdad es que con los años me fui poniendo canchera, me asusto pero ya no me desespero tanto como al principio, pero me doy cuenta que mi papá, suponete, cada vez se asusta más pobre, el otro día cuando chocaron con Manucho casi se desmaya, lo ves así de grandote, casi 1 metro noventa y con ese cagaso y te parte el alma. A vos que sos la tía te debe pasar lo mismo, besos y que esté todo bien con el chiquitín!!

Pachu dijo...

yo no me voy a acostumbrar! te juro me parte el corazòn...aparte del cagazo!

Belu dijo...

Ni lo digas,,,,los dolores deberian poder ser transferidos.Hoy fue un dia muy triste, uno quisiera que jamas les pase nada, y cuando pasa..piensa que podria haber sido aun mas grave.
Y se cuestiona "lo mala madre que soy" por no haber estado al lado.
Pero ya ta!
en un par de dias voy a tener ganas de "matarlo" de nuevo jaja
Besos tia patu!


pd:los dientitos no le hicieron el corte eh! el tajo fue de afuer....

Notengo dijo...

uuuh pachu, pobre pichón, pero es una boludez seguro, no te angusties.

a mí también se me perforó el labio (arriba del labio en realidad) cuando tenía 8 años (el comillo me atravesó la piel). me dieron dos puntos afuera y dos adentro. los de adentro se reabsorbieron los otros me los sacaron. durante 3-4 días parecía el hombre elefante. HORRIBLE. pero no me dolió nada. te lo digo para que te quedes tranqui. cuanto más chiquitos, más de goma son. tranqui pachu. son gajes del oficio.
besote

Araña Patagonica dijo...

Pero sabes cual es la diferencia?? Ellos tienen un poder de recuperación increíble que nosotros lamentablemente hemos perdido.
Vos ves a los chiquitos con fiebre, volando y están como si nada: nosotros, los adultos (?) con 37 y medio estamos hechos polvo.
Ellos lloran en el momento y despues se la bancan como duques y se olvidan al tiempo.
Pero por cierto, es horrible verlos sufrir así.

Un beso y que trompis mejore pronto

Pachu dijo...

belu:que mala madre ni mala madre! no seas bobi! No podès estar todo el tiempo al lado de èl...y menos de tu hijo que es la pulga atòmica! Pasa que a uno le duele el doble...

costi:jajaja eras tremenda eh?...como ahora quemera!...uy pero yo soy de las tìas:"que no les pase nada a mis niños..."...pero el Titi me puede, ese chico es mi debilidad...

araña:si eso es verdad, se recuperan rapidisimo, uno es el que no se recupera jajaja quedàs molido a palos...lo que lamento es la cicatriz en esa cara hermosa...

Quiero que sepan algo: AMO A ESE CHICO, ES LO MÀS LINDO QUE ME PASÒ EN LA VIDA COMO TÌA, CADA DÌA MIRO LAS FOTOS Y ME PREGUNTO COMO MIERDA HACIA YO CUANDO NO LO TENÌA!!!!

Marce dijo...

Esas cosas nos duelen más a nosotras que a ellos, al rato están salvajeando como si nada hubiese pasado, y a nosotras nos dura la congoja.


Besos!

Anónimo dijo...

chiquito pobre que dolor boluda

Pachu dijo...

marce:ay si...pero hubo algo que me matò...mi viaje me dijo que èl se durmiò, agotado te imaginàs por el estrès y el dolor...y dormido hacìa ese suspirito acongojado que hacen cuando lloran mucho...eso te juro me partiò al medio...hubiera querido ser yo, te lo juro

cyn:vos lo dijiste...sintetizaste en una breve frase todos los sentimientos

Zeb dijo...

Sí...duele ver a los chicos lastimados...

Es como que de alguna manera, lastimarse jugando forma parte de la niñez, no? Uno quiere evitarlo...pero en cuanto te descuidás 2 segundos, plaf! porrazo!

Beso!

Pachu dijo...

y asì fue lo del Titi! plaf y porrazo!y a mi me duele en el alma te juro...y ese dolorcito es màs dificil de sacar........

perica dijo...

uy pachu cuando tengas uno propio ya te estoy viendo!!!

"el dolor debiera ser transferible" que buena frase.

los chicos se caen, se romepn al cabeza a un metro nuestro y no lo podemos evitar,el otro dia una nenita que estaba aca en los pasillos de mi laburo se cayo y se lastimo. mi compañera de trabajo lanzo un "y donde está la madre, eso es porque la madre no esta con ella y bla bla bla".
no la calle de un sopapo pero mas o menos.
REGINA SE REVENTO LA frente estando yo al lado de ella.
no se puede evitar


sos una dulce como tia pachu

Botona dijo...

pachu, que cosa que no puedo parar de leerte y que me des mucha ternura.
Sos tan "amorienta"!!!
Es lindo querer tanto a alguien asi.
Tiene suerte de tenerte como tia...

(he vuelto solo para ti! Jajajaj)

Natalia dijo...

Me imagino como te debes sentir! Que feito cuando le pasan cosas a los mas chiquititos, uno ve que son tan indefensos. Pero pobrecitos se la re bancan!!!!

Cuando Pili (mi sobris) nació, la trajeron a su casa y al día siguiente cayo en neo porque estaba amarillita, una huevada, pero te juro que morí! Me la imaginaba tan chiquitita y solita en la sala, sin su mamá y para colmos le tapan los ojitos por la lámpara. Un día fui a verla y hay!!! que dolor en el alma. Además sufris por tu hermana también!!

Bueno pero acordate que de grande va a contar con una sonrisa en la cara que tiene un cicatriz porque de chiquito se estroló contra el piso!!!

Pachu dijo...

PERI: Mati sufre pensando que el dìa que tenga hijos los voy a apañar tanto tanto y los voy a mimar y malcriar tanto que ya me està atajando! Soy muy mimosa de mis sobris, y encma el Titi es mi niño mas mimado.

BOTONCITA:sos un dulce de leche y se te extraña montonazo! sabelo!...y mis sobris, que te voy a decir...son el amor de mi vida!

NATI: bueno...como buena tìa vos me entendès...sumado a que mi hermana Belu...la madre del "cosido", naciò antes de tiempo, pesò 1.750 kg y "viviò" en neo mas de un mes o dos...venimos de arrastre!

LocaComoTuMadre dijo...

Besote y abrazo grande para el muñeco de Titi y una palmada en el hombro para vos Pachu..
El susto ya pasò pero que sabor amargo dejan..

Nos vemos bruja!

Pachu dijo...

ay si...recien me mandò mensaje mi hermana, dice que està bien...pero es mi bebèee!

Matpunk dijo...

Mas vale que cuando tengamos un hijo, no salga como yo, sino perdiste Paz. Soy un matambre viviente...

Pachu dijo...

y lo peor del caso es que me va a salir ladilla como vos..............

Notengo dijo...

me encantan estos matrimonios postmodernos que discuten la vida de sus futuros hijos por blóssss...

Pachu dijo...

jajaja y eso que no nos viste chatear cada uno en su compu con metros de distancia.......como se nota que nuestra relaciòn naciò en el chat my god!!!!!

Lala dijo...

Que dolor pobre niño! entiendo tu locura, pero es asi...se viven cayendo y demas, les dejo un beso grande y la poxima reunion me tienen ahi! (nos)

Briks dijo...

entiendo tu temor y preocupacion pero te voy a tirar dos frases hechas

los hombres se hacen a golpes y los niños tiene un Dios aparte

una boludes, pero cuadra!!

si yo fuera padre seria recontra cagon
y siento lo mismo que vos por mis sobrinos (uno es mi ahijado)

por suerte mati esta bien. ojalá esto sea lo mas jodido que le pase en toda su vida
BESOS

Matpunk dijo...

briks, Mati esta muy bien, osea, etoy bien, a mi me pasaron esas cosas de pendejo (muuuuchas, me vivìa cortando y pegando palos, por algo me llamaban "sabandija")...ahora Thiago es el que tiene puntos jaja... de todas formas se agradece tu buena onda por el comment (aunque sea el blog de paz, tambien es mi sobrino). Abrazo.
PD:Pachu no te enooooojes...pachu no te enoooojessss... (con tonito de cancha)

Stanley Bing dijo...

a los machos un par de cicatrices nos quedan bien..... no hacen más viriles.... salvo a que la tengamos en la cola por ejemplo.

Pachu dijo...

lala:ay si, viste como son los pendejos...y una sufre como la put*****....Si la pròxima reuniòn nohacès tu apariciòn con ese niño hermoso te caemos en tu casa! lo juro!

briks:gracias por lo que me decis!...si ya se que son niños y todo eso, si mirà como son que ayer se tironeaba la venda y le decis a mi hermana:"ya me curè yo eh!"...pero bueno, una sufre lo mismo. Una aclaraciòn: el que se cayò es el Titi, o Thiago, mi sobrino de 3 años....y Mati es mi "maridovio", un huevòn de 32 que vive y viviò a los golpes jajaja igual sufro por los dos!

mati:jajaja sos un pavote! (como hubiese dicho mi abuela)...ahora que te estàs yendo a jugar al fùtbol vamos a ver con cuantos taponazos volvès! tus compañeritos esos pataduras me dejan un mapa cada vez que vas!

stan:juaaaaaaaasss! que hijo de mil! ...lo bueno que las cicatrices en la cola no las ve todo el mundo!!! ;)

Matpunk dijo...

Ok, no quiero que la gente piense que me interesa mucho el tema de la edad, pero este huevòn tiene 31 aùn...y por algunos meses mas.. jeje

La Colo dijo...

duele MUCHO cuando es a ellos que les pasa... mucho mas que si nos pasara a nosotros, doy fe...

La Colo dijo...

aunque también pasa que a veces duele mas a nosotros que a ellos...

Pachu dijo...

si lo sabràs Colo de mi vida....
a propòsito como anda ese angelito?...como estàs vos?