sábado, 3 de mayo de 2008

Y el premio es para.......!




Marce me acaba de entregar otro premio, y me detuve a pensar en el significado de recibir premios de èste tipo.

A algunos les parecerà una bobada, pero para mi significa que sos una persona querida, y me gusta sentirme asì, me gusta ser asì.

Es por eso que recibo con tanto amor todos y cada uno de los premios que me fueron entregando durante todo èste tiempo en el mundo blogger.

Quiero entregàrselos a tod@s ustedes, no a uno en especial, ni a dos ni a tres, sino a TOD@S, porque èste premio es un premio màs a la amistad, y yo considero amigos a todos los que entran en mi casa...ejemmm blog..

Chaaaaaaaaaaaa me puse sentimental.....la dieta me pone boba ajajajaja

12 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Yo como soy muy mala, te escracho a vos, pero pasá mañana porque todavía no lo publique.

Mañana levantate, tomate unos mates, andá al baño y despues pasá por mi blog.

Beso

Pachu dijo...

jajaja bruja! me haces reir!...oki, mañana mateo y veo tu blog! besos araña!

Notengo dijo...

felicitaciones!!! (no me da la neurona para comentario más original, sorry)

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa esto es el
contrapost!!!!!!

tenias que ser cuerva.....

Pachu dijo...

jajaja perica sos una rata! jajaja

Zeb dijo...

Ay..muchas gracias!

"Realmente no esperaba recibir este premio...quiero felicitar a mis compañeros de terna q se lo merecían seguramente más que yo, y aprovecho para agradecer a todos los que me acompañan desde el primer momento. A doña clara, la almacenera, q me fiaba los sandwiches de crudo y queso cuando yo no era nadie, a pepe, el de la gomería, q me regaló mi primer almanaque (?), y a mi familia...que sin ellos, jamás hubiese tenido las anécdotas y los traumas que tengo para volcarlos en mi blog, a Sigmund, mi terapeuta, que si no fuera x lo caras q me cobras las sesiones, jamás hubiera encontrado este espacio GRATUITO para descargarme. A todos ustedes, muchas gracias".

Beso!

Kapiche dijo...

a mi ya no me da más envidia porque hoy recibí uno jajaja

Perséfone dijo...

Enhorabuena.

Para muchos será una bobada, pero tal y como tu misma dijiste, cuando alguien te otorga un premio (aunque sea simbólico como en el caso de los Blogs) o si quiera te nombran en alguna entrada te hace sentir querida.

Y esa es una sensación que a todos nos gusta ¿o no?

Es similar a cuando recibes el comentario de un Bloggero nuevo que te felicita (al menos a mi me pasa).

Un saludo.

Pachu dijo...

zeb:jjajaa sos un personaje! un beso re grande!

kapi:te lo merecès! un beso grandote!

perse:tal cual, es asì! Es un mimo, no?...gracias por pasar por mi blog, volvè cuando quieras!

Jesi dijo...

A pesar de lo cuerva te lo merecés :P

Yo creo lo mismo que vos con respecto a los premios

Besos

Zeb dijo...

Personaje no...soy un showman/humorista frustrado (?)

Mua!

Pachu dijo...

jajaja a pesar de lo cuerva? mirà sos mala eh! un beso grandeee

Zeb me hacès morir de risa! un showman juaaaajaja me mataste!