jueves, 22 de mayo de 2008

Orgullosamente cuerva!!!!




Porque estoy orgullosa de ustedes, porque a San Lorenzo lo llevo en la sangre y el corazòn, porque me dieron muchas alegrìas, por eso y muchas cosas màs: GRACIAS!!!!!

(Y aclaro a cualquier nabo que quiera venir a decir algo o algùn tipo de cargada: te podès ir a la recalcada concha de tu madre!!! Jugà una copa y despuès hablamos!!!)

(UPDATE POST BRONCA; 24HS LATER: el ùltimo comentario mala onda de èste post no es para vos quemera de mi vida eh!!! por dioooos no vayas a creer que es para vos...)

18 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Nos rompieron el orto, pero nosotros con elegancia, dignidad, talento y orgullo, que mierda!!

Aguante el Ciclón!!!!

(como duele carajo!!!)

Laureana dijo...

Así se hace Pachu, en las buenas y en las malas, si no no vale, besos!!!

La condesa sangrienta dijo...

Araña, nos ganaron pero no nos rompieron el orto.
No se notó el hombre de menos ni el problema de la altura. Se jugó con guapeza, con dignidad y con huevos. Por eso, la pena que pueda sentir por el resultado queda chiquita al lado del enorme orgullo de pertenecer a San Lorenzo.
¡¡Aguante el Ciclón, carajo!!

Bere dijo...

Me mato ver llorar a los chicos, la verdad,pusieron todo, jugaron bien, como siempre, con elegancia, con hidalguia, orgullosos de llevar los colores, vamos Ciclon carajo!!!

Marce dijo...

No vi el partido, sólo lei un poco en Clarín.
Una pena que hayan quedado afuera, no se lo merecían. Pero bueno, el futbol siempre da revancha, dicen...
Ahora es cuándo más orgullosos tiene que estar

Besos!

Belu dijo...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO TE QUIERO AZULGRANA!!!!!!!!!!!!

Briks dijo...

no entendi del todo el ultimo parrafo....

CHE!! VOS SALIS EN UNA PUBLICIDAD DE TN ????????????

sos vos?
no, verdad?

(p/d: no soy del ciclon pero me dió lástima que quedran afuera)

Pachu dijo...

araña:duele como la puta madre...hoy me levantè toda contracturada, con un dolor de cuerpo y de cabeza tremendo, y encima sin taxis me fui a laburar caminando masticando la bronca de anoche!!!

lau:asì, como siempre, orgullosamente del ciclòn!

condesa:muchisimo orgullo, pero muchisimo de verdad!

bere:yo no los quise ver mal, porque en el desarrollo del partido pusieron lo que habìa que poner...apaguè la tele inmediatamente y chau...otro capìtulo...

marce:fue un partido tremendo, te juro que quedè dura de lo tenso que fue!

belu:vos lo dijiste nena! en las buenas y en las malas!

briks:va dirigido especialmente a la gente mala onda que se que me va a cargar y anoche no estaba de humor...y hoy tampoco, habrà que esperar unos dìas para volver a la buena onda al fin de la jaqueca de la eliminaciòn...
Decime que publicidad es? que yo sepa no aparezco en ningùn lado, pero es que soy tan bella que quizàs robaron mi imagen jajaja
Gracias por el sentimiento...pero de verdad no sientas làstima, porque nosotros estamos orgullosos!

Besos a todos, y de la cabronada que tengo desde anoche, no puedo sacarme el dolor de cabeza...capàz si me saco la cabeza y la arrojo al rìo se me pase un poco el mal humor......

Marlena dijo...

Yo más que bronca, tengo tristeza... Esta vuelta estaba convencidísima de que ganábamos la copa. Después de la hazaña en la altura, después de sacar a las gallinas, pensé que tanto huevo no podía fallar, que esta vuelta era nuestra...
No se nos dió, pero igual por todo lo que dio este equipo, creo que no me voy a olvidar más de esta copa.
Besos

Unknown dijo...

Como explicar con palabras la amargura y la tristeza que senti cuando entro ese ultimo penal???Todavia tengo atravezada la comida que sin darme cuenta tragaba sin masticar mientras defendiamos con mucho huevo nuestro arco.Sabemos que siempre hay revancha, pero lamento que no haya sido este plantel y cuerpo tecnico quienes hayan levantado la tan ansiada Libertadores.Creo que hubiera sido lo mas justo para este grupo que dejo todo desde el primer momento, ademas de quedar en la historia azulgrana el año de nuestro centenario.Agradezco a cada uno de ellos por haber defendido MI camiseta,de la que tan orgullosa me siento.Yo siempre te voy a seguir, dejando el alma en el tablon, ganes o pierdas!!!!!!

Pachu dijo...

marlena:somos muchos con el mismo sueño truncado, pero el orgullo cuervo nos hace ver hacia adelante! vamos cuervos ahora mas que nunca hay que alentar!!!!

luz:vos lo dijiste, hay que agradecerles, por tantos sueños que nos regalaron, por tanta felicidad, por tanto huevo que pusieron, por jugar TODOS los partidos, por jugar la copa y el campeonato por igual....la comida?...atravesada igual que a vos...
Luz, mi hermana?

besos a las dos.......y a seguir alentando que lo merecen!

Belu dijo...

paz donde te mestiste?

ACTUALIZA MIERRRRRRRDA!

Matpunk dijo...

Pachu cagona, el update post bronca es muy poco futbolero...muy poco! si te hacès la loca bancatela!!! jaja

Belu: Pachu tiene toda su atenciòn puesta en sus vacas...los bloggeros..contentìsimos! duermen tranquilos mientras que el terror de los blogs descansa su mente en otra cosa...

Belu dijo...

ajjajaja bueh pero que ponga otra cosa de ultimo post porque me torturo cada vez que abro y veo eso
jaja
besos cuña besssshho

Conz dijo...

cuerva hasta la medula carajo!

Pachu dijo...

Belu tu hermana (es de cir yo), prepara las vacas y mastica la bronca jajajaja

Mati con que el terror de los bloggeros? jajaja o TU terror!!

Conz hasta la mèdula nena! vos lo dijiste!

besos.......volverè y serè sillonesssssssssssssssss

Unknown dijo...

Y bué... El Ciclón me puede igual.

Aguante San Lorenzo!!!

Pachu dijo...

nos re puede!!! aguante!!!!