martes, 13 de mayo de 2008

En este momento....

Me clavarìa unos canelones de verdura con salsa mixta y de postre un tiramisù de la putamadrequelopariò.com , como no tomo alcohol porque me pone boludamente mimosa, los bajarìa con alguna bebida riquìsimamente engordante del tipo: licuado frutal con mucha banana y durazno...y que nadie me venga a decir que morfarse unos canelones de verdura no pegan con el licuado porque me importa un gas lo que digan!!! Estoy a dieta, re antojada, super ansiosa y cagada de hambre!!!!!

Por las dudas, si alguno piensa arremeter contra mi planificaciòn gastronòmica, les digo:VAYANSE A CAGAR!!!


(UPDATE: no pongo foto porque me la comì...)

16 comentarios:

Jesi dijo...

Pachu, así que te la comés... bueno...
yo también estoy a dieta, te acompaño en el sentimiento de angustia :P

Araña Patagonica dijo...

Masiii che!! despues estas dos dias a fruta y agua.. no te prives!!!

Marce dijo...

Te acompaño en el sentimiento...

La dieta apesta, está bueno eso de darse un gusto de vez en cuando, pero el tema está en poder volver a cagarse de hambre, cosa bastante difícil por cierto, por lo menos para mí

Besos!

Unknown dijo...

Leyendo tu post acerca de comida me hiciste acordar que hace mucho que no actualizas tu blog de recetas. Ponete las pilas Pachu que quiero probar algo nuevo. Un abrazo.

Briks dijo...

y cuál es si te pones boludamente mimosa????

Betta dijo...

odio la dieta...amo los canelones.
Tengo una amiga que es hiper flaca y hace dieta para engordar , segun ella sufre igual que a la inversa, NO ME JODAS!

Zeb dijo...

Yo prefiero una milanesa de pollo napolitana con unas buenas fritas y 2 huevos fritos...

Pero no puedo comer frituras...

Eso sí...si vas a pedir licuado, pedi uno de banana y frutilla para mí...

Gracias!

Pachu dijo...

jesi:y vos dieta de que rata cruel???? si sos flaca!!!

araña:si pero por hacerme la boluda èsta semana no bajè ni medio gramo...estoy igual que la semana pasada...shit

marce:yo por eso trato de mantenerme, pero un gustito que me di la semana pasada me cagò el esfuerzo...

fer:si eh...deberìa...algo diet te va fer? ;)

briks:la verdad que nada...Mati chocho!!! ...tnès razòn...èste finde me pongo un par de alcoholes encima...

betta:joder! que suerte tiene tu amiga! ...que va a sufrir, a mi no me engaña la puta madre! decile que la odiè jajajaja

zeb:a mi los fritos me matan la panza...prefiero las milas al horno que de ùltima son mas ricas! licuado para vos? dale! con agua?...màs sano no?

besos a todos!!! son las 7 am, me voy a laburar!

Anónimo dijo...

yo te confieso algo, despues de clavarme el aceite ayer a la tarde mi vida paso de no comer a lastrarme todo lo que encontre. Tanto tanto que me comi casi todo un dulce de batata solita.

imaginame

hoy tengo un atoramiento para quinientos

Stanley Bing dijo...

viendo tu combinación en la comida de golpe me agarró ganas de comer salchichas con dulce de leche.... total parece que todo pega con todo....

Pachu dijo...

cyn:con lo del aceite me morì boluda! que ascorrrrr! ahora...el dulce de batata me pierde! con un buen queso duro es lo màs!

stanley:jajaja bueno si te cuento...Mati come milanesas con dulce de leche, y no es joda...la primera vez que lo vi pensè que estaba loco...ahora lo confirmè!...asique no me asusta nada stanley!

Bere dijo...

pero el licuado va, si lo haces con agua y edulcorante, yumy!!

Pachu dijo...

que ricor que ricor que ricor que gorrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa

gringa dijo...

Pero esta bien hay que darse los gustos,despues la retomas la dieta,pero no puede ser que tengamos que tener todas el mismo cuerpo,aparte a los hombres le gusta tener de donde agarrarse,a mi me encanta milanesa y la acompañe con licuado de banana si,si,re explosivo besosssssssssss

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

es que la semana pasada me di un gustito y no adelgacè nada...puta digo!!!