viernes, 16 de mayo de 2008

Locos lindos!



Se nota?...digo, si se nota que de tempranito algunos ya estaban empinando el vaso...!




Bue...si se nota es porque es asì!!! Asistencia "casi" completa, a saber:

Loca, araña, rosarioso, kapiche & co, jesi y fede, savarese, rodrigo, bortol, lord marianus y yo obviusly! A las sheguas ya las conocìa, pero a los caballeros no, y son geniales!

Rosarioso, me encantò! un poema de persona! Lo leìa y lo seguirè leyendo!

Kapiche, es un personaje total, me hizo reir y, loco, dejà de amagar con la pata de ternera e invitanos!!!

Savarese, un divino, tambièn lo leìa y seguirè leyendolo.

Rodrigo, me quedò medio lejitos, solo escuchaba la voz que tiene! Niñas (porque èl es un niño) si lo escuchan hablar se mueren...todo un locutor! No querès grabar el mensaje del contestador de mi casa?

Lord Marianus: divino! parece màs chico de lo que es! el pibe engaña eh!

Bortol llegò màs tarde, crucè media palabra, pero es un aparato!

Mis sheguas del alma: Loca, Araña y Jesi: ya saben que las adoro! no hace falta hablar que ya nos entendemos! Loca you know!!! tenemos que chatear boluda!!!

Desde lejitos y con muchisimo amor, nos llamò Costi!!! Ella siempre dice presente! hablò con TODOS!!!! Genia te queremos!!!!!

A las 20:30 maso, vino Mati a buscarme, se quedò un ratito y nos fuimos, tenìamos otra reuniòn, pero la pasamos genial y me fui pensando ya en la pròxima!!!


(UPDATE TRONCO: la primera foto me saliò con una raya ahì arriba que es totalmente inexplicable para mì...pero segùn Mati eso me sucede por dos cosas...a saber: 1) soy tronquìsima con la compu y 2) no soy, claramente, hija de la tecnologìa...FUCK OFF maldita foto!!!)

11 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

jajajajjajajaja!!!! El "tenemos que chatear" quedò de màs.. jajajaj!
Me hiciste morir de risa, esa mirada... dios mio!!!! Como si nos conocièramos de toda la vida, mi dios..
Lindìsima reuniòn, posteè una foto sola donde NO estoy yo, porque salì GOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAA!!!! o estoy gorda? je, no importa, no me gustò esa caripela tons no la subì, total estàn en TODOOOOOOOOOOS LOS BLOGS, je..
Besotes, avisame y charlamos en msn, beso loca!

Jesi dijo...

Grosa!!!
:*

Pachu dijo...

jajaja loca me hacès cagar de risa boluda!!! me estoy metiendo el MSN!!!!

jesi divina adorada! y ese fede masticabilìsimo!

Laureana dijo...

Pachu qué bueno que lo pasaron tan lindo, me alegro!! Se los ve re contentos a todos en la foto, besos!!

Pachu dijo...

y como no van a estar contentos estos guachos si se chuparon hasta el agua de los floreros!!!!! jajajaja
Pero fuera de joda, la pasamos genial! hay que hacer una graaaaaaaaaaande grande!!!!

Araña Patagonica dijo...

Rodrigo es el Gustavo Bermúdez de los blogses.. jejejeje

Hay que repetir, definitivamente, no se si una pata, un brazo o un cuello de ternera, pero el tema es comer, chupar y reirnos como anoche.

Un beso graaaaaaaaaaaaaande pachuchita!!!!

Pachu dijo...

seeeeeeeee Gustavito 100% !!!

hay que repetir! sin dudas!

Marce dijo...

Lei en el comment que dejaste en el blog de Araña que te enamoraste de Fede, ojo que la madre es re guardbosque! Y que no se entere Valen, porque se pudre todo, a ella no le gusta compartir jajaja

Buenísimo que lo hayan pasado tan bien, espero tener suerte para la próxima

Besos!

Pachu dijo...

jajaja ese Fede es un sol!!!!

Rosarioso dijo...

Epa qué exagerada lo que pusiste de mí jaja yo me fui con la impresión de que sos MUY inteligente y vale la pena seguirnos conociendo, después de este encuentro exitoso estoy seguro que nos volveremos a ver pronto!!!

Saludos

Pachu dijo...

me pareciò lo mismo de vos! y de verdad sos un poema de persona, las referencias eran las mejores y no le erraron! Claro que seguiremos conociendonos! te mando un beso re grande y espero verte pronto!