miércoles, 14 de mayo de 2008

Quiero...

*cafè en Sant Eustachio

*capuccino en el Cafè Greco

*helado en Häagen Dazs

*surtido de mar en La Paradeta

*frapuccino en Starbucks

*pinchos en el Lizarràn

*brownies en Bulldog

*patatas bravas en Pan`s & Co.

*cervecita en El Bosc de les fades

*boludecitas en IKEA

*shopping en el Diagonal Mar

*pollo teriyaki en Subway

*bikini (tostado) en VIP`S

*buscar gangas en el Rialto


................quiero todo eso y lo quiero YA!!!!!!!

Ya falta poco! yesssssssssssssssssss

(Èste post està dedicado a Mati, aunque èl prefiere un meatball sandwich en Subway...)

22 comentarios:

Jesi dijo...

No te da vergüenza irte y dejarnos?

no, no?

Pachu dijo...

no! jajaja
necesito mis vacaciones Jesi! o mato a alguien!

Notengo dijo...

mirá cómo te lo digo: te veto el starbucks y el subway. así. y claro.. cuerva tenías que ser...

Briks dijo...

siento algo acá... (me toco el pecho)...

ENVIDIA!!

Betta dijo...

BASTA YA!!!!!! pensa en nosotros los pobres mortales que nos quedamos aca! quejate de algo carajo!!! jaja!!

Me conformo con el Starbucks que estan por abrir en Alto Palermo... toy chocha yo!

Pachu dijo...

costi:jajaja mirà que sos mala shegua!!!

briks:portate bien vos, no seas envidioso! jajajaja...aparte todo en la vida se puede, vas a ver!

betta:bueno pero los pobres mortales ya se fueron de vacaciones, no?...a mi este año y medio se me hizo largo, a quien se le ocurre tomarse las vacas en junio carajo!...Avisame ni bien abra Starbucks allà que me voy a hacer control de calidad!!!

Besos mis niños!...me voy a laburar!

Anónimo dijo...

envidia pura.

yo que vos me cuelgo un ajo y llenate de cintas rojas.

yegua.

Unknown dijo...

Pachu..nena ataque al higado te vas a agarrar con todo eso!!!!

un beso y a aguanatr q ya falta poco

Conz dijo...

oh no, me llevas?
no me importa donde sea
llevame

Matpunk dijo...

voy a comentar en este, despues de tanto tiempo que no lo hago en el blog de PAZZZZZZZ (vos entendès) ya que estoy algo asi como vetado de hacerlo.
Todo lo que nombraste, lo haremos, y si yo hubiese hecho un post de estos hubiese puesto lo mismo, por eso nos etendemos y amamos. Pero no te olvides de que este año vamos a Ibiza Paz... chill out en algùn pub-terraza desde las 7 pm hasta que salga el sol de nuevo...elevados en mente y alma...el cuerpo? lo-que-dè! enjoy youth till we can...

CRirchu dijo...

te vas de viaje????????????????
Suerte!!!!
BEsos!

Zeb dijo...

La dieta te está matando pachu!!!!!

Me hiciste babear el teclado!

Pachu dijo...

cyn:jajaja bueno, yo los envidiè a todos en enero y febrero cuando se pegaron el raje...ahora me toca a mi!

eru:ni te cuento como voy a estar los primeros dos dìas!!! me llevo una dotaciòn de ALIKAL!!!

conz:venite! dale que vamos de la playa a hacer topless asì volvemos sin marquitas!

mati:siiiiiiiiiii Ibiza Ibiza Ibiza yeahhhhhh! a full y a despertarme en la playa toda llena de arena! que lindor!!!!

crir:me voy en menos de un mes y no aguanto màs!!! necesito mis vacaciones!

zeb:jajajja y es todo tan rico que se me hace agua la boca de solo recordar sabores y olores!!!!

Matpunk dijo...

te olvidaste de: Pollo frito en KFC, otra cosa en Bulldog ;) y....................EL CIRCUITO GASTRONOMICOOOOOOOOOOOOOOOO!! LOCA DE MIERDA!!!
Smà, panorama, open core y tantos mas!!!

Pachu dijo...

jajaja unas alitas en KFC son lo màs!!! muuuchas cosas en Bulldog, (el que quiera saber que use San Google), y circuito gastronòmico en tooodos lados!!!!

Natalia dijo...

Un viaje así necesito yooooo!!!! Dale me metés en la valijita????
Los imagino a los dos en Ibiza, juajuajua!!!! ah!!! y me encantó la idea de llena de arena! jiji.

Pachu´s desgraciadamente te veo mañana!!! No quiero verte massssssssss (lo digo con onda, esperando que nuestra suerte cambie) Besote

Betta dijo...

Nada que ver no...? pero yo quiero ser como Narda Lepes, le garpan, viaja por todo el mundo y se lastra las mejores ricuras. HDP!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Pachu!!! Que genia, mi ruta chatarrigastronomica es bastante parecida. Que bueno, mmmm, la gorda interior me esta matando. El finde comimos uno de esos brownies mortales de Haagen Dazs con helado y chocolate derretido, bueno que decirte. ayer estuve por Ikea y por supuesto volvi con una carga de boludeces mounstruosa. Un beso enorme pachu!! y Si tenes ganas de isla ya sabes q estas invitada.

Bere dijo...

Pachu,acordate que tengo a mi hermano en Barcelona (mas cuervo que yo) y a mama en Roma, digo x si necesitas algo, avisame. Besos y buen viaje!

Pachu dijo...

nati:ibiza lo màs!...nena ojalà nos sigamos viendo pero para bien...y lo sabès!

betta:jajaja que grande Narda!!! ...ahora bien, cuando decis que "se lastra las mejores ricuras"...te referìs a comida o a hombres?

ro:veo que sos de las mias!!! que genia! ahora, los Brownies de Bulldog son de esos raritos...entrà en èsta page y veràs porque:http://www.bulldog.nl/locales/coffee.htm

bere:gracias mi vida! igual en Roma tenemos amigos y en barcelon tambièn, pero si vos querès que les lleve algo o lo que se avisame...igual que al cuervo ese de tu hermano si quiere algo de acà que me diga! a los cuervos hay que mimarlos viste!!!somos asi de mimosos jaja

LocaComoTuMadre dijo...

Definitivamente me TENÈS que llevar en la valija.. oìste no?

Pachu dijo...

ya! te llevo dale! nos cagarìamos tanto de risa!!!!!!!!!!!!