lunes, 1 de septiembre de 2008

Próximo meeting...........!!!!!!!

Como sabrán y para envidia de los bloggers NO rosarinos, acá en ésta ciudad somos muy jodones, pero muy! Asique para hacer honor a nuestra naturaleza, vamos a reunirnos nuevamente, ésta vez...MATINÉE!!!!!!!

Para MI satisfacción, nos reuniremos en el shopping!!! ( oh yeahhhhhhhhhhhh!) Paso a contarles:

Lugar: Shopping Alto Rosario.
Día: 20/09/2008
Hora: 12:30 hs

Como a parte de ser jodones, somos medio pavos, no hemos dicho aún en que lugar del choping nos encontraremos, asique les digo donde seguramente estaré yo, las opciones son:

1) Prune (sin diéresis porque no se donde las metí)
2) Tomando café en Havanna (como buena Marplatense)
3) En Morph.
4) Sacando guita del cajero porque si fui a Prune, seguramente me quedé sin un mango!

La amiga del alma, la señorita Lady, ya posteó la invitación, están tod@s invitados y las condiciones son las mismas de siempre:

-tener blog
-tener buena onda
-bancarse las jodas del resto
-bancarse al resto
-tener paciencia porque donde me meto en un local seguramente me tienen que sacar con sopapa!


Los esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

CRirchu dijo...

Y yo no soyde rosario, me queda lejos!
Me conformo con poder volver a dejar un mensaje para ti!!!!


Adioses!
Que la pasen lindo lindo!

Pachu dijo...

vamos a tener que hacer una reunión federal Crir!!!! besos mi amor! gracias por pasar!

Lirium*Lilia dijo...

Estoy un poco lejos, que si no... jajá! Debe ser lindo ponerles caras a quienes no conocemos. Un beso.

Pachu dijo...

la verdad que si! es re lindo! porque conocés a la gente! es divinoooooooo

gringa dijo...

jaja loca creo cumplir con los requisitos,si no tengo buena onda ese dìa es porque seguramente este en esos dìas,pero con ustedes se me pasa al toque.
A mi me pueden encontrar en algunos de esos locales de tortas o en yomo comiendo un helado pre almuerzo jaja o en Havanna no estaria mal,bueno a no arrugar,a seguir invitando gente a la matine besosss

Briks dijo...

EH CHE!!!

eso suena a excusa para salir de compras !!

la proxima reunion los muchachos la van a hacer en el Gigante de Arrollito !!

Pachu dijo...

yo no necesito excusas para ir de compras! que te quede claro rat!!!!
y es Arroyito bestia peluda!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

Gringa! jate jodeeeeeeeeeeeeee...que yomo ni yomo! venite y compremos unas carteras divinas! daleeeeeeee

Lady Madonna dijo...

DE NADA!!!!!!!!....LA IDEA DE REUNIRNOS EN EL CHOPIN JUE MIA!!!!....si mi querida...pense en vos!!!
En mi blos puse que nos encontremos en el patio de comidas...

Pachu dijo...

gracias mi vida! ves por que te quiero???
ahora...será que estoy a dieta que al patio de comidas lo obvié?.....bue, hasta que lleguen todos, yo voy a chaquear que Prune esté bien, vistesssssssssss

LocaComoTuMadre dijo...

Che, yo llego a las 13hs porque laburo, lpmqtrmypario... pero ahì estaré.

Todo sea para chupetear algo.. cualquier excusa es buena.
Síganme los buenos.
Chocolate por la noticia.
jajajajajjaja! me fui.

Pachu dijo...

vos pensas que alguno va a llegar puntual???.......por eso digo........busquenme en Prune!

Araña Patagonica dijo...

Yo voy con vos asi te acompaño a Prune y para que no te arrastren de los pelos, te defiendo y vos en recomepensa me compras un bolso, siiiiiiiiiiiiiii?????????????????

Pachu dijo...

dale! y un par de zapatos de la nueva temporada que hagan juego!

Anónimo dijo...

que hacen encuentro de chopin para ir a comprar? jaja
igual las envidio mal pero mal.

Zeb dijo...

Si hace una reunión en "El Cairo", me tomo un micro...lo q daría por sentarme en las mesas donde se sentaba el negro fontanarrosa...

Silvi dijo...

Voy a terminar de creerlo eso de que las Rosarinas son más jodonas, acá no hacemos nada, una de dos, o estamos moooooyyyyyyy estresadas con nuestra vida, o somos unas antisociales jajaja

Pasenla re lindooooooooo!!!!!

Te acompañaraía a Prune pero no me atrevo, debe estar entrando la nueva colección, me asusta un poco!!!

Pachu dijo...

Cyn: mirá, lo único que se es que me viene al re pelo para huevear de lo lindo!!!!

Zeb: voy a proponer la próxima reunión ahi, asi te venís!

Silvi: somos jodones a más no poder! jajajaja....lo de Prune, sisi ñam ñam nueva colección!!! asique después te cuento que vi de lindo!

Belu dijo...

emmm no deberia comentaro dado que mi comment anterior fue eliminado!
solo mereces un....¡¡¡BASURAAAAAA!!
nimporta te quiero igual
y te odio por ir a PRUNE sin mi, la ultima vez le hice de goma la billetera a Albano.
Y a la Gringa le digo que me gusto su salida tambien, que rico los helados de yomooooooooooo..aca no hay de esos.
besos
malas

Pachu dijo...

Beluga mala onda!!! te borré el comment porque osaste poner mi fucking nombre completo y sabés que lo oooodio!!!!
Despues te digo que cositas lindas hay en Prune, y los helados no son mi fuerte, pero te llevo a la Gringa para que coma por vos!

Rosarioso dijo...

Ya lo anoté en mi agenda.

Saludos

Pachu dijo...

Menos mal!!!! y sentate next to me! ok??? asi nos cagamos bien de risa y nos pellizcamos un ratito!