miércoles, 16 de abril de 2008

112


Yo sè que tengo pocas pulgas Telecom...pero no podès, simplemente no podès!!! Solamente necesitaba hablar con alguno de ahì que me dijera: "si señora, le habilitamos la otra boca para colocar otro telèfono donde se le canten las soberanas ganas...si señora, en pocos dìas y con una moderada suma de dinero usted tendrà en la otra habitaciòn un nuevo aparato, claro señora, si es sencillo, si señora, hasta luego señora, que feliz de hablar con usted señora!"...............pero no!

Te cuento: 112 ....ringggggggggggg ringgggggggggg ringgggggggggggg (Pachu llamando al 112 de Telecom)...

(mùsica de telo y luego una voz re sexy de una mina que me tira 553.000 opciones en 2 segundos y yo que soy muy dura solo retuve la opciòn 2...)

pim...opciòn 2.....llama y atiende una mina:

señorita: "Buenas tardes Olga (juro que se llamaba asì) msjdsms (apellido inentendible por supuesto), en que puedo ayudarle?"

Pachu: "buenas tardes (hay que empezar amigable), mirà, a ver si vos me podès ayudar, porque ya marquè todas las opciones...necesito que coloquen una boca màs para colocar otro aparato...... (....)"

señorita: "nop...tiene que marcar la opciòn nùmero 3, que le vaya bien (y le garùe finito)" chim pam pum la muy hija de puta me colgò y ni siquiera pude putear!!!!

La reputisima madre!!! oooooooootra vez lo mismo... 112, mùsica de telo, voz sexy de mina fea (seguro!), voy derecho a la opciòn 3 que me dijo Olga...

Olga y la reput...otra vez mil opciones!!! me dijiste la 3 pedazo de yegua!!! y ahora que hago???...

Apretè cualquier verdura y logicamente se me cortò.....

Vuueeelta a lo mismo....

112, mùsica de telo (ya me està gustando èsto...Maaatiiii), voz sexy de mina fea (I insist!), ringg ringggg ringggg...me atiende un tal Pablo....

Pablo: "buenas tardes en que la puedo ayudar?"

Pachu."buenas tardes, mirà, a ver si vos me podès ayudar, necesito que coloquen una boca màs para colocar otro aparato...."

Pablo: "(re cheronca) si señora ya lo hacemos (?)...digame el nùmero de telèfono..."

Pachu: "si 0341 44....."

Pablito: "(ya en confianza)...y el nùmero de gestiòn personal?"

Pachu: "si, bancà... acà tà es 5488544 (èste està inventado ñac!)"

Pablito: "listo señora..."

Pachu: "y cuànto me va a salir èsto?"

Pablito: "$40.-"

Pachu: "great! bueno gracias eh! chau..."

Pablito: "gracias a usted y buenas tardes"


Resumen:

Telecom que bosta que sos loco!!!

Olga andate a la puta que te pariò mala onda!

Pablito realmente espero que hayas hecho bien tu laburo man!

15 comentarios:

Notengo dijo...

seguro que pablito hizo bien el laburo porque tenía buena onda. la malcogida de olga con la mala onda, NUNCA puede hacer bien el laburo (y seguro que también es fea... y pablito debe ser bombonazo). contanos sin funcó sí? si no, vamos y les caceroleamos telecom!!!!! (mis hijos dicen que si yo todavía estuviera en argentina, sería piquetera.. jajajaj)

Laureana dijo...

Son unos tarados, están entrenados especialmente para no resolverte nada y que abandones por cansancio...pero Pablito bien, aunque hasta que no esté la otra boca instalada no cantemos victoria!! Un beso Pachu!

Betta dijo...

Todos los servicios funcionan asi, asi de mal..

eduardesky dijo...

te juro que telefonica es pior

EEEE dijo...

Son una porqueria incluido Telefonica ehh no te vayas a creer que varia demasiado...E n mi casa hace dos meses q tenemos cruzado el telefono con un tipo el cual no solo nos usa los pulsos sino que atiende mis llamadas!!! :S y Telefonica bien gracias primero pague la boleta y despues hablamos...Hijos de re mil
Besos Erupipu

Pachu dijo...

costi:jajajaja sos piquetera de alma!!! en un mes me dijo Pablito que vienen a poner la otra boca! veremos dijo Lemos...

lau:exacto! hasta no ver la boca instaladìsima no digo nada...siempre hay tiempo de putear a Pablito!

betta:para la mierda funcionan! Mati me dice que te ponen mil internos para que te canses y no llames màs...pero yo soy incansable y encima junto bronca, asique cuando me atienden salto pal carajo!!!

edu:ya padecì a telefònica por muuuchos años! ya ni me bancaba a la mina de la central telèfonica! hija de mil!!!

Anónimo dijo...

Viste que cuando te dan el nombre nunca pero nunca les podes entender el apellido?
Yo se los hago repetir y lo anoto, como ya tuve varios problemas con esta gentuza por las dudas

Pachu dijo...

si es verdad, tendrìa que anotarlo!...me acuerdo una vez que una empleada de CTI me tratò para la mierda porque yo no era la titular, pero el titular es mi suegro y como ellos viajan mucho me dejaron a mi (la patotera) de encargada con papeles y todo...me re calentè y la mina mas o menos me colgò...volvì a llamar y tuve un culo gigante (lo tengo bah...) ME TOCÒ LA MISMA MINA!!!!..Lo que la puteè condenada del orrrrto!

Jesi dijo...

PAIS DE LORTO

Pachu dijo...

un buen resumen el tuyo Jesi...pero en el primer mundo tambièn pasa, no te vas a creer

Araña Patagonica dijo...

Si me habré peleado con esos put@s.. lo bueno es que ellos no te pueden putear, a los sumo advertirte que te van a colgar (3 veces) así que uno puede usarlos de puchingball telefónico (??)
Me cago en la hora en que pusieron tantas opciones para hacer un trámite por teléfono.
Telecomes eran los de antes.

Beso

Natalia dijo...

Instituciones privadas de mierdaaaaaaa!!!! Te cobran hasta por respirar y pa colmos te atienden para el tuje!!!!!! (OJO no todas son iguales!) CTI es de no creer. A nosotros nos pasó con el cambio de mi celu, como el titular es mi cuñado que está a 120 km de aca y que en su lugar te ofrecen dos aparatos de morondanga, decidimos comprarlo acá. 3 veces fuimos!!! y siempre nos dijeron cosas diferentes personas diferentes! Nos pidieron una carta membretada firmada por mi cuñado y legalizada la firma para poder comprar nosotros el aparato. Loco para que mierda querés la carta si el telefóno lo pago Yooooooooooooo!!! no mi cuñado!!!! Fué la 1º vez que ví enojado enojado a Marcos.

Pachu dijo...

ay araña! vos sos de las mìas!!! si habrè puteado a esta gente....


Nati...te resumo: los odio!!!!!

laura dijo...

me encanta como contás. como "pablo"pasó a "pablito" después de la primera muestra de buena onda.


Igual estoy de acuerdo con Laureana, a esperar, y ponernos contentos porque en UN MES instalan otra boca es síntoma de cómo nos maltratan ¿no?

Pachu dijo...

la verdad Pablito se mostrò mucho màs apto para ayudarme que la inepta de Olga...encima tenìa re buena onda asique sumè dos màs dos y lo tratè con mi mejor mejor onda...que no es mucha luego de pelear con las opciones telefònicas por mas de 30 minuto...pero bueno, Pablito, segùn èl, resolviò mi tema...anyway, les cuento en 30 dìas!