viernes, 11 de abril de 2008

and the winner is.....PACHU!!!!!!

Me premiaron nuevamente, y quien podrìa ser sino Lirio, la cuerva marplatense entregadora de galardones!

Son dos premios: "El premio la amistad nos une" y el premio al "Blog amigable"...es una especie de combo amistoso viò? Acà les muestro mis estatuillas:





Como todo premio hay que seguir pasàndolo eligiendo otros blogs que merezcan la estatuilla, èstos son algunos, porque no se pueden dar a todos:

Vero: amigable? a full!!! diosa canaya que sigo insistiendo en que es mi hermana perdida. Para vos èste premio nena!

Araña:otra diosa, un personaje, todo dar.

Costi:ya sabès porque, no hace falta que te diga nada, solamente que te extrañamos!!! te quierooooooo!

Lau:amigable, simple, personaje!

Cyn: amiga, asì como sale...nueva amiga!

Conz: porque siempre hace una pasadita por los blogs a dejar algùn comment con su sello tìpico!

Sil: simplemente porque te quiero amiga!

Zeb: porque nos dàs tu cuota de sicoanàlisis necesarias para no derrapar(Mati te lo agradece!)

Dudu: porque sos un cuervo personaje, amante de las series como yo!

Podrìa darles a muchos màs...pero no quiero aburrir...lo dejo ahì y el que lo quiera que lo agarre que no muerde!!!

19 comentarios:

Laureana dijo...

Chas gracias!! Ya me lo estoy llevando a mi casa, besossss!!

Pachu dijo...

lleve lleve! ponelo en un lugar de privilegio, y recordà que es bien merecido!
muacks

Conz dijo...

divinuuuuuura!!!
mil graciassss

Pachu dijo...

te lo merecès nena! muacks

Sil dijo...

Ohhh que emoción!!! (me imagino vestida de fiesta, delante de todos los oyentes rodeando mesas lujosas y degustando platos deliciosos).
Gracias por este premio, es una gran emoción para mí, quiero compartirlo con mi familia, amigos, vecinos, perra...en fín con todos...gracias Pachu!!!!

Pachu dijo...

de nada nena! todo tuyo!

V. dijo...

Pero muchas graciasssssss!
Nunca gané tantos premios en mi vida! Que emoción!

Pachu dijo...

lo que es ser de la faràndula Vero!!! viste?
besos sister!

Notengo dijo...

pero es que esto de que una cuerva le dé un premio amistoso a una quemera quedará en los anales de lo insólito y aunque ud no lo crea de ripley. no se puede creer, no que no! pero qué ... pero bueh, ante todo, GRACIAS! y después, salgo del brazo del george clooney, total el mundo virtual da para todo, no???

Pachu dijo...

jajaja el mundo vistual da para todo, vos del brazo de George y yo de Stefano Accorsi y Bardem...pues pa soñar soñamos!
Y acà plasmamos Costi la amistad de cuervos y quemeros una vez màs...que no se diga que no se diga!!!

Araña Patagonica dijo...

Gracias pachu.. ahora lo cuelgo.

Besote

Pachu dijo...

se lo merece doña araña!!!

Anónimo dijo...

QUE EMOCIÓN. Si por todos estos premios que uno se gana, le dieran no se 100 mangos seria mas feliz. Podremos negociarlo en algun lado?

Notengo dijo...

cyn: imaginate la guerra blogger que se armaría si los premios vinieran con algún mango!! jajajaaaaaa (me lo dió a mí!! no no, ves? dice cons, no conz!!! ah no!! vos ya tenés el del blogger más copado éste dejámelo a mí... !!! este sitio no lo visiten que se afana los premios!! jajjaaaaaa). mostrada de hilacha a full!!!!

Pachu dijo...

cyn:dale! a donde podemos ir a manguear???

costi:jajaja peor como hizo la araña que lo dejò para que lo agarremos!!!

Notengo dijo...

che, se encuentran este vierness? contame dónde y quiénes van!!! y si van a algún lugar con wireless llévense una laptop y chateamos, dale! (aunque ya veo que estoy de aquelarre y después no puedo y me putean...)

Pachu dijo...

hasta ahora cos, nos juntamos en Milano de Pellegrini, porque hay pelotero para que los niños se entretengan y ahi las viciosas pueden fumar. Vamos: araña pollito y su descendencia, Vero y su descendencia, Jesi y su descendencia, y yo, y les avisè a otras dos rosarinas: Sil y Nati. Como las ùltimas 3 (me incluyo) no tenemos aùn descendencia, capaz alquile algùn pendejito de 25 o 30 años viste...pa no sentirme sola
juaaaaaa èsta es la parte donde Mati me dice: "ay paaaaaaachu que taradaaaaaaaaaaa!!!"

Notengo dijo...

AYY MILANOO!! PELLEGRINIIII!! yo quierooo!! (aunque con el fresquete que hace hay que ser muy macha para quedarse afuera a fumar chicas!!). yo quiero ir.. buscate "descendencia", dale.. pero compartí con tu amiguita lejana, si?? no seas amarroca!!! que lo pasen de 10!

Pachu dijo...

sdicen que el mièrcoles va a volver el calorcete...veremos!!! de ùltima nos llevamos camperas...no pasa nada! Amiga yo te guardo un pedacito de "descendencia" jajajaja amigas son las amigas!!! En mayo salimos eh!!!