martes, 15 de abril de 2008

Yo brillo locas!!! que les pasa!!! BRI-LLO!!!


Mi nueva amiga del corazòn, Costi, me diò un lindìsimo premio, acompañado de unas muy lindas palabras...se agradece tamaña demostraciòn de afecto nena, en serio!!!


Hay muchos blogs que me encantan, y me parecen brillantes, a muchos de ellos Costi ya los premiò, asique como tengo muuuchos que me encantan reparto:

Lau: una diosa total, su blog la pinta de cuerpo entero!

Stanley: es àcido, me gusta, y me hace morir de risa. Un capo!

Maggie: su blog me divierte, me hace acordar mucho a mi.Es uno de los primeros blogs que leì...y me quedè.

Cyn: porque cuenta cosas cotidianas con una simpleza que me encanta! Cyn amiga te quiero!

Condesa: vayan y lean! Una ìdola, uno de los mejores blogs que leì, cuenta las historias familiares de tal manera que uno no sabe si son joda o no...lo peor? NO SON JODA!!! vayan vayan...yo sè los que les digo!


Hay muchos blogs que leo, lo saben...pero nopuedo premiar a todos, saben que los quiero mucho!

10 comentarios:

laura dijo...

Acá la diosa agradece bocha, mil gracias Pachu, posta, mil gracias! (mañana agarro y no voy a terapia x q tengo la autoestima alta y lo mando a cagar y listo!)

Pachu dijo...

jajaja ves que lo mìo es apologìa del gasolerismo (veo que inventè una palabra...mi dios!)...digo lo del gasolerismo porque re gratis te subì la autoestima! bue...si sirve ...!
un beso Lauri!!!
(reservè tu libro, mañana me lo traigo a casa! iupiiiii)

Jesi dijo...

Ay Pachu vos BRISHAS !!! escribí bien :P

Te felicito ;)

La condesa sangrienta dijo...

Por fin un premio que brilla solito y no tengo que pasarle Blem!
Gracias Pachu!

Maggie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie dijo...

I want to thank pachu and the Academy for this incredible, amazing award... [oh, gosh]
and Valentino for such a fantastic dress that he specially made for the occasion.

Thank you!

Love you mom!
Love ya' dad!

Pachu dijo...

ay perdòn Jesi, cierto que brisho...pasa que no todos me entienden!

jajaja usted Condesa es un poco peligrosa y por ahì le pasa Raid!!!

Anónimo dijo...

Che bolu gracias! prestame al mayordomo asi me prepara un entrecot! juaaaaaaaaaa

besos grandes

Anónimo dijo...

Ah bolu conectate al msn horario laboral por que no estoy llegando a estar despierta hasta tarde y quiero charlar con vos un rato que hace mil.

besos te quiero

Pachu dijo...

jajaja me mataste! me lo imagino a Cotetito haciendote un entrecot y morì!!!

son las 16:10 me pongo on line...tas?
love you nena!