martes, 8 de abril de 2008

Cansada...




Estoy re cansada...el domingo le dimos duro y metal a la casa. Nos levantamos tarde pero el dìa fue re efectivo, guardamos, tiramos, limpiamos, bajamos y subimos...dejamos la casa que parece otra, ya que la mudanza nunca termina. Y quedamos reventados para el campeonato!!!

Ayer obvio fuimos al gym, pedaleè a full en la bici, y quedè màs cansada aùn...Hoy fuì arrastràndome...subo a la bici, pongo el programa, empiezo a pedalear y...ME SENTÌA COMO SI LLEVARA A UN ELEFANTE EN EL MANUBRIO!!!!

Puede alguien estar tan cansada? Cuànto falta para junio? A quièn se le ocurriò tomarse las vacas a mitad de año? A mì? Y por què carajo no me dieron un mamporro y me hicieron entrar en razòn?

Bue...descarga emocional aparte...estamos fenomenal, ganando terreno en la casa, ya subiremos mañana la compu a su guarida oficial y se irà ampliando el living si señor...

Volveremos en breve, cuando retomemos el habitual ritmo neuronal...bye, gracias.-

19 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Es cierto..las vacaciones son de diciembre a marzo nena.. sino no hay cuerpo que aguante.

Un beso

(la juntada la hacemos el viernes que viene?? no este, el que viene?? en el shoppingo a las 18 hs.??)

El trencito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

borrè el comment anterior porque lo escribì con la dire de Mati.

Te decìa que no hay cuerpo y mente que aguante! my god no doy màs!!!

Ya agendè la cita para el viernes pròximo, le voy a escribir a Vero, porque ella podìa màs temprano pero como ahì en el Siglo hay jueguitos por ahì puede venir con M & M , no?

besos diosa!

Zeb dijo...

Tan cansada estabas q ni siquiera divagaste mientras estabas en la bici del gym?!?!?!

Igual, si el elefante está en el manibrio no es taaaaan grave...peor sería llevarlo en la espalda!

Beso!

Laureana dijo...

Dos meses y llegan las vacaciones, falta poco... Qué bueno que hayan puesto orden en la casa, yo tengo taaaaaanto quilombo y cosas para hacer que me taro ya antes de empezar, a ver si este fin de semana largo que viene ahora arranco! Un beso grandote Pachu!!

Pachu dijo...

zeb: jajaja imaginate!!! ni divagar, ni nada màs que mirar el maldito reloj de la bici, no se me pasaban los segundos por dioooooooooooooooooooo
te digo que para esa altura, en el manubrio, la espalda o el canastito el elefante pesaba las mismas toneladas!!!

lau: decime ya cual es el finde largo que se aproxima!!!...igual, el domingo pintaba de vagancia plena, pero Mati que es un santo a prueba de balas me dijo: Pachu, organicemos el dìa, pim pam pum y al rato la casa era otra!!!
Falta re poco y nos vamos, te juro: no puedo ni creerlo, necesito descansar, tengo la cabeza que explota!

besos a los dosssss

Anónimo dijo...

jajajaja pachucha estas loca!!
but i love you
kisses
bel

Laureana dijo...

Pero que pelotuda estoy, se me chispoteó que esto es la blogósfera, pensé que estábamos tomando mate en casa! El viernes es feriado en mis pagos porque es el día de Bahía Blanca, sorry gorda... jaja, besos Pachu!

Anónimo dijo...

eso te pasa por tomarte vacaciones al reves que todos.

canchera

Bere dijo...

Gracias por el visitarme, no sabia que me leias y ahora eso me da la posibilidad de leerte a vos y...
UNIRME A LOS FESTEJOS DEL CICLON!!
Besos.

Lala dijo...

ya falta poco Pa! aguante!!!!

Anónimo dijo...

Para junio falta poco, yo recien en noviembre. Igual mi trabajo es una risa, ordenar no ordeno, limpiar no limpio... Eso si, no se cuanto me durará esta vida, por lo pronto la disfruto.
Besos gorda loca!

Pachu dijo...

belu:yo tambièn te quiero mi corazòn de corazones!!! mirà que los espero por Rosario eh!!!

lau:guacha me re ilusionè con que a alguien se le escapò un feriadito fuera de calendario!!! bue, voy a usar el finde para dormir a gamba suelta!

cyn:jajaja es que yo soy asì! re original!...flashes flashesssssssss

bere:grande! si te re leo, pasa que al principio me cuesta comentar, pero despuès sonaste! una vez que empiezo decì alpiste querida!!! me encantò tu blog! pasate por los mìos cuando quieras.

lala:nena estamos tooodas las tìas esperando la llegada del gran Bauta!!! que emociòn que emociòn!!!

sol:pero lo tuyo es luna de miel nena!!! vacaciones podès tomar cuando quieras porque por suerte tu la buro es free lance...no es "fulll tainnnnnnnnnnn" juaaa te acordàs esa burra que querìa que shooooooo labure "ful tain"??
use su vida de esta manera que ta buena hermanita de mi vida!...ah! y te lo mando al Mati a un congreso en Baires a fin de mes, asique cuando ande al dope se pasarà a comer algo con ustedes!

besos a todas!!! no saben la siesta que me peguè hoy!!! derretì la cama!!! esto del SPM me està matando carajo, eso y la espera de las vacas...mamita querida...

Jesi dijo...

Decime a mí que este año no tuve vacaciones
me suicido YA
por cierto me mudo en mayo, DS este año revientooooooooooooooooooooooo

AH... me descargué :P

Besos

V. dijo...

Pero no te quejes cheeeeeeeee, hace poco te fuiste a Mar del Plata si mal no recuerdo, y cuando te vayas no te vas de vacaciones, te vas de vacacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaazas.

Natalia dijo...

Al finnnnn! Hace desde ayer que quiero escribir y esta merda de internet me fucniona para el tuje!

Che pachu ya estas!!!falta nada para irte! Y a que lugar decidieron al final????? Hay ni me lo digasssssssss que se me hace agua la boca! tus dos destinos posibles son un deleite por igual asi que... mal no la van a pasar seguro!

Te voy a ser sincera... yo tus vacas no las disfruto taaaaaanto, digo, taaaaaan contenta no me pone. Obvio que si me pone contenta por vos, por Mati, pero por mi puffffff! Nena no sabés lo que se te extraña en el laburo. Me acuerdo el año pasado cuando te fuiste que llamaba y preguntaba está Pachu y cuando me decían no, hooooo, yo queria hablar con vos!!!! Pachu me soluciona la vida en 5 secondssssss! Bueno besotes

Pachu dijo...

jesi:te espero a por los mates futura vecina!!!

vero:no te vas a creer que voy a descansar eh! Mati tiene las Duracell cargadas all the time! es tremendo!!! hijo de mil te lleva a la rastra, te levanta temprano, sube, baja, va, viene, jajaja una vacaciones con èl son màs o menos como ir de vacaciones a Campo de Mayo!!!...anyway, si no fuera por èl, yo me iba a Europa a dormir! jajaja

nati:jajaja mi vida! me lo han dicho pacientes y compañeras de trabajo eso que me decìs! yo tambièn extraño, aunque te parezca loco extraño el trabajo y a mis pacientitas cuando no estoy y me acuerdo de TODAS! el año pasado màs de una vez hablè para saber como daban los resultados, y mi suegri tambièn me tenìa informada! Ni en Europa me desengancho!!!

Laureana dijo...

Todavía cansada? Vamo´Pachu arriba!! Un beso!

Pachu dijo...

re cansada! pero mañana me desquito!