miércoles, 23 de abril de 2008

Gatorade.




Mi suegra estaba cuidando a mi sobrinita Virgi, de 5 años, y como tenìa que salir me la dejò a mi. Llegò re copada que venìa de joda a la casa de la tìa! Entrò dando saltitos y se instalò a ver Hi 5 en la tele...yo seguì mi chatting con la Araña un rato màs, hasta que al rato:

Virgi: Tìa tengo sed...

Pachu: Querès un Gatorade azul?

Virgi: siiiiiiii me re gusta el Gatorade azul!!!

Al rato largo, la niña revoloteàndome me dice:

Virgi: Tìa Pachu me re encanta el Gatorade azul!!!

Pachu: si mi amor?

Virgi: si !!! te da re energìas!

...chicas por dios no les digan a mis cuñados que le metì màs energìas a la niña!!! Lo que menos necesita ella es meterse cosas energizantes! Tiene pilas desde que naciò, es imparable!....El Gatorade cumple ese efecto? que hago??? un lavaje de estòmago???

Puta madre..........ya la veo a las 2 de la mañana saltando en los sillones!!!

Yo?...yo argentina!

21 comentarios:

Jesi dijo...

JAJAJAJ
no bolacera!!!
el Gatorade no es energizante!!!
es agua con sal azucar y esencia...
quedate tranquila que aunque sea no se va a deshidratar :p

Besos

Araña Patagonica dijo...

un te de lechuga para contrarestar el efecto.. dicen

beso

Laureana dijo...

Repone, rehidrata, pero no emputece!!! A las tías se les perdona todo aparte, si no hacele un tecito de tilo!!

Pachu dijo...

jaja les juro que cuando la pendeja me dijo eso al toque me la imaginè a las 3 de la matina saltando por los sillones y a mis cuñados puteàndome!!!

Betta dijo...

Pachu, vos estas como Bilardo!
"Era Gatorade señoritaaaaa"!!!!

Notengo dijo...

chicas: por cuestiones de laburo, conozco mucho del tema. hace dos semanas una compañera fue a hacer una auditoría en quaker, la fábrica de gatorade y cuando volvió (asqueada) me dice: y nosotros pagamos TANTA GUITA por agua con azucar y colorante? (tal cual, jesi).. es posta. no hay otro secreto. ni sales ni un carajo. ojo: el lugar es de puta madre, las líneas de envasado de primera, altos controles de calidad, higiene y todo el resto. pero ella volvió con el olor al azucar impregnado en las fosas nasales. no comió nada dulce por 1 semana.

al margen, el tema de energizada la péndex es que el azucar tiene esa cualidad, según dice: los pone hiper a los péndex.. la pichoncita a esta ahora está colgada del ventilador de techo. posta.

Notengo dijo...

araña: té de lechuga??????? qué hija de putaaaaaaaaaa

Betta dijo...

Tal cual lo que dice Costanza, un dia con mi marido nos pusimos a analizar los componentes de una gaseosa y la del G y es casi igual, todo marketing! dormi tranquila!

Belu dijo...

jajajaj boluda le diste Gatorade...no speed con vodka!juaja

Barbie dijo...

No te preocupes Pachu, a esa hora la aguantan los padres.... las tías estamos para malcriarlos y enloquecerlos!!!!

EEEE dijo...

Pachu sabes q yo los veo a mis sobrinos y pienso.. mi Dios decime q cuando yo tenga hijos no serán la reencarnación del conejito Duracell!! ultimamente me tiene mas preocupada q nunca justamente porq para colmo se potencian si uno esta tranquilo ya viene el otro a mil y lo altera al otro y en dos seg. ya son dos a mil...y asi sucesivamente..
Me voy a anotar para cuando los mande de alguna tia revisar si tienen algo con azucar en la heladera o escondido en alguna alacena y revolearlo por la ventana...De momento tene en cuenta q como decian las chicas el gatorade es agua con azucar asi es q nadie puede echarte culpas por la sobreenergia de la criatura...:P

Besos y lindo dia

CRirchu dijo...

Posta no le diste speed, es solo gatorade, además te rehidrata, como decían los chicos de arriba mio (los que escribireron...no pienses tonteras) Además, sos la tía... Nosotras/os (tias y tios) les damos las mañas, si total despues vuelven a sus csas y se los bancan sus padres... yo hago eso...mi hermano me ama!! jajja!!
Saludos!

Bere dijo...

Pero el gatorade no tiene sodio? ojo, yo le siento sabor salado de fondo, no conviene tomarlo si no transpiraste mucho.

Yoga Vasistha dijo...

No pasa nada con el GATORADE pero tene cuidado con las pepas... claro claro las que tienen membrillo arriba...

Stanley Bing dijo...

enchufale un lexotanil y santo remedio

Pachu dijo...

betta:jajaja que capo Bilardo!!!

costi:te puedo asegurar que èsta niña lo que menos necesita es màs azucar o lo que sea que la ponga pilas! juasss

betta:yo duermo re bien...ahora mis cuñados despuès te cuento!

belu:juaaaaaaaaa lo que faltaba! imaginate!!!

barbie:es mi especilidad exitar sobrinos y depositarlos a la noche en sus casitas jajajaj

eru:veo que me entendès! sos de las miàs entonces! y tambièn me sucede que veo que se potencian y es como un caminito de dominò viste...cae uno y caen todos y acà se pone loco uno y los demàs tambièn!

crirchu:jajajaja creo que a mi tambièn me aman! yo soy malcrìa sobrinos a màs no poder y sino preguntenle a Belu que es mi hermana!!! gracias por pasar..

bere:con lo que corre esta pendeja te aseguro que mal no le va a venir rehidratarse!

amigos:jajaja sisi, solo comen de èsas en casa...las otras no son para cualquiera ;)

stanley:me encanta! siempre venìs con la idea justa stan!!! sos un genio corazòn!

besos a todos...la pròxima pruebo con el speed...je

Unknown dijo...

Pachu tengo blog!!!

Zeb dijo...

Me ganaron de mano con el comment...la gatorade es para reponer sales y minerales que el cuerpo pierde al hacer ejercicio, bla bla bla...

Si queres tenerla sin parar:

1) Speed con vodka
2) una cafiaspirina con un vaso de coca cola...la vas a tener tipo speedy gonzalez y peor aún, tipo el demonio de tazmania!

Eso sí...cuando frene, dale una gatorade, porq la va a necesitar para rehidratarse :op

Beso!

Pachu dijo...

bien Eru!!! allà voy!!!!

jajaja Zeb, naturalmente ella es asì...imaginate con ayuda!!!

Marce dijo...

Jajajajaja

no agrego nada más al tema gatorade, ya está todo dicho.

Pero imagino tu preocupación, como si los pendejitos no tuviesen suficiente energía por cuenta propia como para agregarles algo más con algún brebaje (se escribe así?)

Me encantó tu blog! llegué desde el de Jesi, y me sumo a tu lista de lectoras

Besos!

Pachu dijo...

Marce, me alegra que me leas! Viste lo que son los niños dios mio!!! encima claro...tìa sin hijos...soy media bestia!