martes, 15 de abril de 2008

Uy $50 en mi haber....




(Sorry, la foto es una bosta: poca luz+celu toqueteado por mi = foto chota)


Me fui del laburo a la nutricionista, seguimos bajando, que bien!!! Le paguè (como una boluda con cambio y me quedè a gamba)... Bueno, total me tenìa que ir a cambiar un pantalòn que me trajo mi suegra del alma, porque el del uniforme me quedaba gigante (anòtese: bajè 7 kilates y muchos centimetros...), y les preguntaba a las chicas si me cambiaban el billete para poder tomar un taxi....Luego de hablar al pedo por 45 minutos...me olvidè de pedirles cambio!!!

Mà si...me voy a Todo Moda y compro alguna boludecita... Ahì ven (ven?) la foto... Una vincha de colores, una vincha roja, una lima de uñas con dibujitos porque la de Kitty ya pasò a mejor vida, un montòn de gomitas del pelo porque las pierdo, un gancho del pelo que va a durar muy poco porque los hago pelota y unas tiritas muy copadas para el corpiño que son de colores y seguramente regalarè porque me van a dar alergia...todo eso por el mòdico precio de $24.- , lo que es casi casi la mitad de mi billete que tenìa en mi poder...lo que significa que si seguìa copàndome con boludeces al pedo me volvìa a pata...cosas al pedo de las cuales en casa tengo miles, porque cada vez que necesito cambio compro las mismas cosas...

Me doy miedo...


(Update: la sombra en el borde inferior izquierdo...es mi cabeza!...soy de terror sacando fotos, si no meto un dedo, meto la tirita de la camara...desastre!)

22 comentarios:

Sil dijo...

Vos le sacas una sonrisa hasta a un muerto. Sos divina nena, no cambies nunca!

Laureana dijo...

Boluda viendo la foto a primera vista parecía que tenías un revolver. Sos loca, me hacés cagar de risa, qué lindo comprar montones de huevaditas! Besossssss

Pachu dijo...

Sil divina!...vos que me conocès personalmente...soy loca yo? jajaja te quiero nena!

Lau! juaaaaaaaaaa despuès de leer tu comment, mirè la foto y te re juro que vì un revolver! no me preguntès, pero te juro lo vì!!!!!

Jesi dijo...

Qué lindo! me dan ganas de ir a comprar porquerías :P

Barbie dijo...

En la peor de mis crisis economicas, vivo cmprando boludecessss!!!!
Lo peor es q me encanta

La condesa sangrienta dijo...

A mí me parecía la goma del estetoscopio y un calamar! (el gancho). Mi imaginación no tiene límites y su tendencia a comprar boludecitas, tampoco!
Salutti

Pachu dijo...

jesi:a mi tambièn! jajaja deporte favorito:"comprar boludecitas"!

barbie:cuando vengas a Rosario vamos juntas!!!

conde:jajaja usted si que es inventiva! entre usted con el calamar y lau con el revolver estoy sonada!!!!

Anónimo dijo...

Antes de leer tu post me detuve a mirar la foto e intentar advinar que carajo habias comprado.
Me costo mucho no imaginar cosas raras, mi cabeza va para otro lado siempre. Menos mal que lei y no quede con mi imaginación!
Personaje.

Uchi dijo...

que suerte que en Bariloche no esta Todo Moda... todavia! Sino que sería de mi, muero por todas esas boludeces

La condesa sangrienta dijo...

Ahora que lo dice, Cyn, confieso que parecen los elementos propios de una dominatrice.
Para la pxma. ponga foto sin explicación y haga post con nuestras suposiciones!

Rosario Diaz Araujo dijo...

ahhhhhh, como extraño Todo Moda, en lña arg era adicta mal. No me vas adecir es el sueño de cualquier compradora compulsiva. Mil boludeces por dos mangos. Aca existena lgunos parecidos pero nada igual. Besos

Bere dijo...

A mi tmb me gusta entrar a esos lugares a comprar boludeces, jaja, en mi ultimo viaje me compre unos aritos relindos que mi Papa dicen que parecen estribos, pero a mi me encantan!

Pachu dijo...

cyn:es que despuès de toquetear mi telèfono, lo dejè espantoso y las fotos salen como la cara del ex presidente! Sumado a la poca luz y a mi poca destreza, no dudo que tu imaginaciòn volò amiga!

uchi:ay y no sabès! es para tentarse! cositas de colores, de distintos tamaños, boludeces que quizàs jamàs en tu vida vas a usar! tienta realmente tienta!

condesa:jajajaja que no se entere R condesa! o nos mata a las dos! pero para la pròxima juro foto incierta...del tipo: elige tu propia aventura!

rosario:no se si en las islas està VIP`S, està VIP`S?...porque ahì no hay hebillitas pero hay agenditas, lapicitos, y todo tipo de boludecitas que cuando pisè Madrid y Barcelona casi me endeudo!!!

bere:jajaja estriiiiiiiiibos!!! me muero!!!!!

Les juro, a todas, me hice la boluda y no agarrè canastito cuando entrè porque dije:"entrè por cambio y me vuelvo a pata"...se me acerca una vendedora y me lo dà...la odiè carajo! la odiè!

V. dijo...

Por lo menos lo gastas en algo que vas a usar, ayer en la obra social, para cambiar monedas para el parkimetro gasté $12 en golosinas (que me lastre yo solita) porque me daba pena pagar con $100 solo un atado de cigarrillos. Se entera Diego y me corta los viveres, despues le digo que soy re ahorrativa.

Pachu dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa vero que hija de mil!!!!
no te creas que voy a usar todo! las tiritas del corpiño te juro que ya me dieron alergia!!!!

Seelie dijo...

"gastos de hoy:
- colectivo: $1,80
- yerba: $2,50
- caramelos de sandía: $1
- varios: $74,35"

me pasa, me pasa!!

no lo puedo manejar

saludos!!

seelie

Pachu dijo...

jajajaja lo de varios es lo mìo te juro!

Betta dijo...

YO cada vez que entro ahi me embalo termino como vos, una pelotudez para esto, otra para lo otro, y asi, llegas a la caja y zas!

Pachu dijo...

el zàs me costò $24.- quijademil!

Conz dijo...

ah yo soy igual
compro todas esas boludeces y más!

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Lo mío es peor... TENGO UNA OBSESIÓN POR LAS BOMBACHAS!!! Sí, de todos los modelos, de todos los colores (si son colorinches y con telas de diseños locos, mejor). Lo peor es que tengo muchas (muchísimas), aún sin estrenar.

Pachu dijo...

conz te voy a adoptar!

solci vos te parecès a Mati que tiene miles de cosas sin usar!!!

No quiero gastar! porque me quiero comprar todo allà pero es màs fuerte que yo! veo boludeces y gasto!